Qué impresora es compatible con cartucho marca blanco
brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tuve una HP OfficeJet Pro 9720e y no sé cómo hice para activar el servicio HP+ (NO HACER NUNCA) y, al poner cartuchos de otra marca que no fueran HP, la impresora los rechazó y, peor aún, retiró su garantía.
Imposible imprimir (HP me pide 25 euros para desbloquearlo)
Leyendo, podría comprar una nueva y no activar el servicio HP+, pero me desanimó :)
Mi pregunta del título es la siguiente
¿Qué impresora podría usar rellenando los cartuchos con botes y jeringas o, mejor aún, conseguir cartuchos de la serie B y que la impresora acepte con manipulaciones simples?
Gracias de antemano
Michael
- ¿Se puede imprimir en blanco y negro sin cartucho de color?
- ¿Impresora nueva: vendida con cartucho?
- Imprimir con cartucho vacío Lexmark
- Imprimir en blanco y negro con una impresora Canon MP600
- ¿Las cartuchos se entregan con la impresora al momento de la compra?
- ¿Es compatible esta impresora con Windows XP?
1 respuesta
-
Hola,
Nada impide eliminar el sistema HP Instant Ink, pero se trata de una suscripción, no podremos volver a los cartuchos clásicos hasta haber liquidado los cargos de esa suscripción y, de todas formas, no se levantará el juego del gato y el ratón con cartuchos compatibles que, según la marca, el momento o la edad del capitán, funcionarán o no.
Las impresoras de tanque de tinta en principio no tienen chips, salvo si se alimentan no a granel sino por un depósito que a su vez está provisto de tal chip; por ello, las impresoras láser casi nunca lo llevan.-
En realidad, en el momento de la instalación es sutil (no hablamos de suscripción)
HP instala un sistema de comunicación (únicamente de comunicación) llamado HP+ y esto ocurre incluso si no utilizas el servicio de tinta.
Mi pregunta, por tanto, se restringe a la siguiente cuestión.
¿Qué marca permite colocar cartuchos de marca externa?
También tengo un HP (PC, no impresora) del que se puede (y a mi juicio debe) desinstalar todos los “utilitarios” de HP excepto los indispensables (en mi caso el controlador de audio viene empaquetado en una aplicación de HP).
De igual forma con una impresora, no hay obligación de instalar todos los “utilitarios” y en ambos casos tampoco hay nada que permita sus conexiones.
No soy una buena referencia en materia de impresoras, tengo una multifunción que data de la prehistoria, que ya no tiene tinta desde hace mucho y que solo me sirve como escáner y voluntariamente una láser en negro y blanco (Brother HL-L2445DW) en la que pongo lo que quiero, tóners y cylindros originales o compatibles.
El exceso de coste a la compra no es tan grande ya que no hay consumibles a color y la tinta no se seca.
Los modelos a color, en cambio, son mucho más caros (diríamos casi el doble a partir de aproximadamente 250€), cada uno que evalúe según la frecuencia de uso (tinta que se seca) y la posibilidad de usar consumibles compatibles si se encuentra o no en la impresora.
-