¿Es compatible esta impresora con Windows XP?

Resuelto
Cbor33 -  
 Cbor33 -

Hola

Tengo un viejo portátil con XP edición familiar que uso una vez a la semana para una asociación. Debo encontrar una impresora compatible. Tengo en vista una HP3639. ¿Alguien puede decirme si funcionará con XP del PC por favor?

Gracias de antemano

Saludos cordiales

13 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58470 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 260

Hola.

Es compatible ya que HP proporciona en su sitio el controlador y el software para Windows XP.

https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/hp-deskjet-3630-all-in-one-printer-series/7172306/model/17505246

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
Cbor33

Hola Bazfile

Muchas gracias por su respuesta. Una última pregunta tonta sin duda para usted: "XP edición familiar" ¿es de 32 o 64 bits?

Saludos

0
bazfile Mensajes publicados 58470 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 260

En general es en 32 bits, había muy pocas versiones de Windows XP en 64 bits, puedes verificarlo haciendo clic derecho en Equipo y luego en Propiedades.

0
Cbor33

Leo en mi portátil: AMD Athlon 64x2 dual.

¿Te da una indicación?

0

Es el procesador, no tiene nada que ver, es Windows lo que hay que mirar en general 32 bits se da como X86, de todos modos solo las versiones XP PRO se ofrecían en 32 y 64 bits.

0
Cbor33

No he encontrado, pero he visto en el foro que solo las versiones PRO están en 64 bits, así que tengo mi respuesta.

Mi viejo portátil no se conecta a internet, así que ¿cómo puedo hacer para descargar el controlador, si es posible, por favor?

Gracias

0

Es lo que te dije en mi mensaje anterior.

¡Hasta luego en CCM!

0
Cbor33

Perdona que te moleste una vez más, pero no me dijiste cómo hacer para descargar el controlador en mi viejo portátil que no tiene acceso a internet.

Veo el controlador en mi ordenador de escritorio, pero no sé si puedo transferirlo con una memoria USB o un disco duro !!!

0

Copias lo que has descargado en una memoria USB que conectas a tu PC con Windows XP y instalas el controlador.

0
Cbor33

He intentado encontrar el controlador con XP de 32 bits en el enlace que me enviaste y me dice que no pueden recuperar el controlador y que tengo que cambiar el modo de explotación !!!

0

0
Cbor33

sí, he cambiado eso y la respuesta es que no es posible recuperar el controlador para XP edición familiar

0
Cbor33

¡Acabo de probar todos los sistemas operativos y no hay controladores para ninguno!!!

0

He probado esto, funciona. Aquí está el paquete completo para XP (software y controlador). Para descargarlo, haz clic en este enlace.

0
Cbor33

ok Muchas gracias. No va a ser posible porque en el viejo PC necesita netframework y para instalarlo se necesita una conexión a internet que no tengo....

Gracias de todos modos

Cordialmente

0

Tu versión de Windows XP no está actualizada, debes instalar los service packs.

Si tu versión de Windows XP tiene el SP1, debes instalar el SP2 y luego el SP3; si ya tienes el SP2, solo necesitas instalar el SP3.

SP2 https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/20757-sp2-windows-xp/

SP3 https://www.commentcamarche.net/telecharger/systemes-d-exploitation/20759-sp3-windows-xp/

0
Cbor33

está marcado SP3 versión 2002

0

¿Por qué no está conectado a internet? Porque sin internet no es posible actualizarlo.

0
Cbor33 > bazfile Mensajes publicados 58470 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Es un viejo pc que solo se usa una vez a la semana... Pero logré conectar mi router a él y aparentemente estoy conectado...

0
kaneagle Mensajes publicados 86258 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

se necesita netframework 

Aquí está --> Framework 3.5

0
Cbor33

¡Gracias, lo intento, pero es pesado!!! 232 Mo

0
Cbor33

Hola a todos

He instalado lo que he podido. Estoy a la espera de la respuesta del vendedor de la impresora para hacer la prueba.

Les mantendré informados

Gracias de nuevo por su paciencia

Saludos

0