Emulador de PS1 para DS

Benssawi Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 MoonzY -
Hola,
Me gustaría saber si es posible jugar a juegos de PS1 en la Nintendo DS gracias a un emulador, ya que me parece que la calidad gráfica es la misma.
Así que te pregunto si es posible, y si lo es, qué se debe tener/comprar/descargar.
Atentamente, Mick.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

7 respuestas

Gamerfou

El enlace enviado no es "una versión del emulador en PS1"
El tipo simplemente está reproduciendo un video.
Se puede ver al final, yo también uso este software para reproducir videos.
Por lo tanto, el enlace = falso.
5
themegastrickes

No se puede, la DS es incapaz de emular la PS1, ¡eso es todo!
4
amad782

Hola

hay un emulador de PlayStation 1 en DS, la prueba

https://www.youtube.com/watch?v=61oC5_1BmGo

pero no sé dónde descargarlo, si alguien pudiera ayudarme por favor

gracias de antemano
3
alexdu49

¿No encuentra nadie????
¡Sería realmente genial!
0
sahin

¿Es posible?
0
Rick

se llama ser rickrolled :D
0
anonyme

No es más que una tontería. Para emular una consola se necesita tener más de 10 veces más potencia; la DS tiene más o menos la potencia de una N64/PS1 >> no hay emulador.
Pero se pueden adaptar los juegos de PS1 a DS (con las fuentes, ¡no se imaginen que podrán convertir sus juegos con un programa/adaptador!). De hecho, por eso no estamos cerca de tener un emulador de PS3; los mejores PCs son apenas 2/3 veces más potentes que la PS3.
2
anonyme

Deja de decir esas tonterías, me molesta ver que basura como tú difunde información sin ni siquiera comprobar.
0
Destroy65

igual nunca vi una estupidez así, una PC menos potente que una PS3, pero lol, ve a decirle a tu amigo qué es una PS3 si no es más que una simple computadora.
0
MoonzY

¿Sabes leer? Escribe 2/3 veces más potente, pero necesita 10 veces más potencia para funcionar correctamente.
Estoy cansado de estas personas que creen saberlo todo.
0
amad782

¿Quién puede ayudarme, por favor? Gracias (necesito mucho probarle a mi hermano que se puede poner la PS1 en la DS. Si alguien pudiera decirme dónde descargarlo, por favor, es urgente) Gracias de antemano.

1
amad782

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
lkjfd

¡no!!
0
o.o

Es simplemente imposible emular un juego de PS1 en DS, pero se puede considerar portarlo, aunque eso no depende realmente de nosotros y Nintendo no va a portar juegos de PS1, no hay que exagerar tampoco o.o Si quieres una lista de emuladores para la Nintendo DS, ve a este enlace: http://www.portabledev.com/pages/ds/nds-emulation.php : pero para tu hermano, lo siento, él tiene razón y tú estás equivocado, si no, intenta programar tú mismo el emulador, nos vamos a reír >o<
0
Patriot78 Mensajes publicados 295 Estado Miembro 34

No estoy seguro de que eso sea posible, sabiendo que Nintendo # Playstation !!

Patriot78
--
.o0°La mirada es una barrera entre lo que uno es y lo que uno deja parecer°0o.
0
puma67000

esto debe ser factible, juego bien a zelda en psp...
si alguien tiene una respuesta que dar, estoy toda oídos.
0