Finalización de eMule
Resuelto
cyril1974
Mensajes publicados
141
Estado
Miembro
-
Mini94340 -
Mini94340 -
Tengo un problema con eMule. Los archivos que descargo se quedan en finalización pero no terminan.
Creo que el problema debe venir de Windows porque desinstalé y reinstalé eMule y no cambia nada.
No quiere regresar a una fecha anterior, no me indica si hay un problema.
¿Alguien tiene una idea?
Gracias
Creo que el problema debe venir de Windows porque desinstalé y reinstalé eMule y no cambia nada.
No quiere regresar a una fecha anterior, no me indica si hay un problema.
¿Alguien tiene una idea?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
Hola a todos,
tengo un problema con emule, al principio todo iba bien...
Llevo 3 días con 3 películas en finalización y no hay resultados
¿pueden ayudarme a resolver este problema con explicaciones simples y detalladas? Soy principiante (no entiendo las explicaciones de arriba).
Gracias de antemano.
tengo un problema con emule, al principio todo iba bien...
Llevo 3 días con 3 películas en finalización y no hay resultados
¿pueden ayudarme a resolver este problema con explicaciones simples y detalladas? Soy principiante (no entiendo las explicaciones de arriba).
Gracias de antemano.
Hola
Si tu archivo está cargado al 100% y solo es un problema de finalización, no te preocupes, toma el archivo temporal (el mismo nombre que tendría el archivo definitivo en .avi) y cámbiale el nombre a .avi (o .xxx según el tipo de archivo de descarga).
Si tu archivo está cargado al 100% y solo es un problema de finalización, no te preocupes, toma el archivo temporal (el mismo nombre que tendría el archivo definitivo en .avi) y cámbiale el nombre a .avi (o .xxx según el tipo de archivo de descarga).
Hola
¡Disculpa por la tardanza!
Veo que con un poco de reflexión lo has logrado
Puedes marcar como resuelto, gracias de antemano
¡Disculpa por la tardanza!
Veo que con un poco de reflexión lo has logrado
Puedes marcar como resuelto, gracias de antemano
Hola, tengo el mismo problema. Tengo 2 archivos en finalización desde hace 3 días y no encuentro el nombre del archivo. Hay algo escrito, por si alguien puede ayudarme.
Hola, soy un principiante en informática y por eso con eMule, hace 3 días que tengo un problema de hash y finalización, desinstalé y reinstalé mi eMule, intenté renombrar los archivos bloqueados en la carpeta temporal pero no hay nada que hacer, me dice que el archivo está siendo usado por otra persona. Y cuando voy a Mi PC > herramientas > opciones de carpeta > vista > desmarco la opción de ocultar... entonces hago clic derecho, el ordenador me responde "¿qué es eso?".
Estoy atascado, ¿qué debo hacer? Gracias de antemano por ayudarme.
Estoy atascado, ¿qué debo hacer? Gracias de antemano por ayudarme.
No me las arreglo y no encuentro los archivos temporales correspondientes. Así que sigo en "detenida", aunque la descarga esté al 100%, no hay finalización y la mención "completo" no aparece, no encuentro el archivo correspondiente a la carga, ¿qué hago? gracias.
Emule estando abierto,
1) Ve a la barra de menú de arriba en: Preferencias... Carpetas:
Entonces verás: Archivos terminados y Archivos temporales, Cuando el hash funciona, transforma los archivos temporales y los coloca en la carpeta de terminados. (pero si el hash no funciona y se queda congelado en Finalización...)
2) Observa dónde está tu archivo temporal ex: D:\temp
luego en tu lista de archivos de descarga (recepción) donde ves que no se finaliza, haz clic derecho con el mouse y selecciona: información detallada
entonces verás 2 cosas importantes:
A) El nombre real de tu archivo y su extensión: avi, iso, etc.... (subraya y copia el nombre, o no importa la exactitud del nombre, pero la extensión sí)
B) El archivo temporal y su ruta: ex: E:\temp\034.part.met
A través del explorador de Windows o del equipo, ve a tu carpeta temp de emule y encuentra el archivo en cuestión (Abre tu ventana completamente)... verás 3 archivos ex: 034.part 034.part.met 034.met.bak
Renombra el archivo más grande, por ejemplo: 034.part como quieras pero con la extensión correcta y luego coloca tu archivo corregido en otro lugar.
Ps: Cierra tu programa Emule antes de renombrar, de lo contrario tu sistema te dirá que el archivo está en uso
¡Eso es todo!
1) Ve a la barra de menú de arriba en: Preferencias... Carpetas:
Entonces verás: Archivos terminados y Archivos temporales, Cuando el hash funciona, transforma los archivos temporales y los coloca en la carpeta de terminados. (pero si el hash no funciona y se queda congelado en Finalización...)
2) Observa dónde está tu archivo temporal ex: D:\temp
luego en tu lista de archivos de descarga (recepción) donde ves que no se finaliza, haz clic derecho con el mouse y selecciona: información detallada
entonces verás 2 cosas importantes:
A) El nombre real de tu archivo y su extensión: avi, iso, etc.... (subraya y copia el nombre, o no importa la exactitud del nombre, pero la extensión sí)
B) El archivo temporal y su ruta: ex: E:\temp\034.part.met
A través del explorador de Windows o del equipo, ve a tu carpeta temp de emule y encuentra el archivo en cuestión (Abre tu ventana completamente)... verás 3 archivos ex: 034.part 034.part.met 034.met.bak
Renombra el archivo más grande, por ejemplo: 034.part como quieras pero con la extensión correcta y luego coloca tu archivo corregido en otro lugar.
Ps: Cierra tu programa Emule antes de renombrar, de lo contrario tu sistema te dirá que el archivo está en uso
¡Eso es todo!
Para renombrar un archivo mientras cambias la extensión, debes, por supuesto, desenmascarar la extensión
Ej: Abrir: Mis documentos .. Barra de menú en la parte superior: Herramientas... Opciones de carpeta.... Vista
y desmarcar ... Ocultar las extensiones de archivos de tipos conocidos...
Es también una pequeña cosa que saber :)
porque si no, renombrarás el archivo sin cambiar la extensión "oculta"
Ej: mi_archivo_a-cambiar_de_nombre.avi.part TXT estando oculto
Por lo tanto, debes hacer este paso en tu PC para ver la diferencia de las extensiones de tu Carpeta TEMP de Emule
Ej: Abrir: Mis documentos .. Barra de menú en la parte superior: Herramientas... Opciones de carpeta.... Vista
y desmarcar ... Ocultar las extensiones de archivos de tipos conocidos...
Es también una pequeña cosa que saber :)
porque si no, renombrarás el archivo sin cambiar la extensión "oculta"
Ej: mi_archivo_a-cambiar_de_nombre.avi.part TXT estando oculto
Por lo tanto, debes hacer este paso en tu PC para ver la diferencia de las extensiones de tu Carpeta TEMP de Emule
En el caso de los archivos .part, dado que estos no son "conocidos" por Windows, no es necesario desmarcar la opción de las carpetas "Ocultar extensiones de archivos de tipo conocido". La prueba: cuando copiamos o movemos el archivo en cuestión, el nombre de la extensión siempre es visible en la pantalla. Simplemente hay que reemplazar .part por .avi, como se indicó anteriormente. La extensión .avi, por su parte, no aparecerá en la pantalla si la opción de ocultar extensiones conocidas está marcada, ya que precisamente es "conocida". Así que, solo el nombre del archivo (034 o el que hayamos dado como nombre al archivo) será visible.
Hola, gracias a todos por su ayuda, pero tengo el mismo problema que ciertos:
me gustaría renombrar las extensiones de los archivos, pero no sé qué archivo es cuál, ya que en eMule tienen un nombre, pero en temp se llaman 002.part.met 003.part.bak ....
no tienen los mismos nombres que en eMule :(
¡gracias!
me gustaría renombrar las extensiones de los archivos, pero no sé qué archivo es cuál, ya que en eMule tienen un nombre, pero en temp se llaman 002.part.met 003.part.bak ....
no tienen los mismos nombres que en eMule :(
¡gracias!
en eMule tienes arriba el menú PREFERENCIAS, vas allí y debes encontrar en GENERAL luego CARPETA
allí encuentras la ubicación de todas las carpetas, la que nos interesa es ARCHIVOS RECIBIDOS
C:\Archivos de Programa\eMule\Incoming si está escrito así, te aconsejo que lo cambies de lugar
tienes un pequeño cuadrado con 3 puntos a la derecha, haces clic en él:
se abre un menú BUSCAR UNA CARPETA, haces clic en MIS DOCUMENTOS "1 solo clic es suficiente" y después haces clic
en CREAR UNA NUEVA CARPETA "en la parte inferior del menú" se crea una pequeña carpeta resaltada en azul para renombrarla,
escribes "Incoming" y validates con "OK" en la parte inferior derecha.
Después de hacer esto, cierras eMule, lo vuelves a abrir y me dices para continuar si tus carpetas están terminadas.