Servidor de eMule v0.47c

Cerrado
ordi2 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 fred76 -
hola
acabo de descargar la nueva versión de eMule v0.47C.
No puedo conectarme, me aparece "sin red válida", no encuentro la solución a este problema.
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

princessmaud
 
Hola,

Tengo solo trece años, así que disculpa por los errores de ortografía.
He descargado Emule v0.47c y no se muestran servidores, sé que esto es porque hay modificaciones que hacer.
¿Podrías decirme dónde podría encontrarlas?

¡Gracias de antemano y disculpa nuevamente por los errores!
5
p@cm@n Mensajes publicados 52 Estado Miembro 3
 
Hola

supongo que has instalado la nueva versión sobre la antigua, yo lo hago así. Por si acaso, ve a
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=13&rm=show_topic&topic_id=199
para recuperar la lista de servidores y reinstalarla.

segunda solución, según tu proveedor de Internet, puede que los puertos por defecto de eMule estén bloqueados, en ese caso cámbialos. Yo, por ejemplo, uso los puertos 9500 y 9501.

por último, una pequeña cosa, si tienes un firewall, puede que hayas modificado algo en la apertura de puertos.

@+

--
La experiencia es el nombre que cada uno le da a sus errores.
1
zazamargue
 
He descargado Emule, pero para instalarlo me piden un código... ¿dónde está ese código?
1
liloune
 
Hola, ¿has conseguido el código para eMule y has logrado instalarlo?
0
stephane
 
¿Recibiste el código?
0
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 035 > stephane
 
Hola

No hay código para eMule. Si te encuentras con un eMule que pide un código, ¡pregúntate qué está pasando! ¡Es un eMule modificado, y no necesariamente para mejor!

¡Ciao!

--
El que tiene un techo de vidrio no tira piedras a su vecino [proverbio quebequense].
0
azdine > stephane
 
Bonjour, he descargado eMule, pero para instalarlo me piden un código. ¿Podrías enviármelo, por favor? Gracias.
0
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 035 > azdine
 
Hola

¡No lees lo que escribimos!

Si has descargado un eMule que pide un código, ¡es una estafa!


El verdadero eMule se descarga aquí:
http://emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=13&rm=download

¡Ciao!

--
Quien tiene un techo de vidrio no tira piedras a su vecino [proverbio quebequense].
0
titou
 
moi je n'ai plus de serveur et ils ont tous disparu comment faire
0
alexxx
 
Tengo un problema, después de haber descargado música y al hacer clic en herramientas para poner mis canciones en la carpeta incoming, mi PC no lo detecta y me dice que el archivo no se encuentra.
¿Qué debo hacer?
¿Podrían darme una solución?
Se lo agradezco
Hasta pronto
0
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 035
 
Hola
La carpeta que recibe las descargas es automáticamente una carpeta compartida por eMule.
¡Ciao!

--
> Cada palabra es un prejuicio.
[Friedrich Nietzsche]
0
july
 
Hola,
me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo volver a descargar eMule v0.47c???

¡Muchas gracias!
0
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 035
 
Hola
Puedes descargar esta versión antigua aquí. Pero es curioso que desees una versión que las siguientes han corregido errores: http://www.emule-project.net/home/perl/news.cgi?l=13
Para una mula fluida, sugiero más bien descargar la última versión e integrar el parche de MorphXT.
¡Ciao!


--

¿Quieres multiplicarte por diez, por cien? Encuentra ceros. [Friedrich Nietzsche]
0
fred76
 
Hola July, escucha, no es difícil, lo descargas en telecharger.com en la sección de software, buscas eMule en la barra de búsqueda
luego te dará una lista de varias eMule, eliges el que desees, pero ten cuidado de que no sea un enlace comercial. Por último, una pequeña cosa: buena descarga, ¡ciao!
0
Thetower Mensajes publicados 745 Estado Miembro 148
 
en el sitio emule francia.
--

no es porque las cosas sean difíciles que no nos atrevemos, es porque no nos atrevemos.
0
coco
 
Hola,
saludos, soy Sever. Emule debe ser eliminado y reemplazado. ¿Cómo hacerlo? Gracias, ¿y dónde hacerlo?
0
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 035
 
¿Perdón?

--

¿Quieres multiplicarte por diez, por cien? Encuentra ceros. [Friedrich Nietzsche]
0
Thetower Mensajes publicados 745 Estado Miembro 148
 
un código para emule :s en este foro hemos visto de todo...
¿sería posible un pantallazo por favor? nunca he visto eso así que...
--

no es porque las cosas sean difíciles que no nos atreveremos, es porque no nos atrevemos
0
alison
 
Bonjour, je voudrais savoir c'est quoi le code de emule plus??? Merci si vous pouvez me le dire.
0
bobo
 
Je voudrais le code d'installation d'eMule v0.47c.
0
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 035
 
Hola

¡No hay código de instalación para eMule! ¿Cuántas veces hay que escribirlo? Si un instalador pide un código de instalación, bórralo y pasa un antivirus en tu ordenador porque significa que es falso.

¡Ciao!


--
El que tiene un techo de vidrio no lanza piedras a su vecino [proverbio canadiense].
0