Cómo configurar mis puertos para emule?
kebirvita
Mensajes publicados
87
Estado
Miembro
-
kebirvita Mensajes publicados 87 Estado Miembro -
kebirvita Mensajes publicados 87 Estado Miembro -
Hola,
tengo un windows 7
He instalado emule 0.60b x64
tuve la primera ventana de configuración de puertos, intenté la configuración automática UPnP pero no funcionó.
mi pregunta es cómo configurar en mi caso sabiendo que estoy conectado a la red wifi de mi residencia estudiantil?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Opera 74.0.3911.160
tengo un windows 7
He instalado emule 0.60b x64
tuve la primera ventana de configuración de puertos, intenté la configuración automática UPnP pero no funcionó.
mi pregunta es cómo configurar en mi caso sabiendo que estoy conectado a la red wifi de mi residencia estudiantil?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Opera 74.0.3911.160
¿Y si comparto mi conexión móvil con mi ordenador, es lo mismo?
Eso no impide que eMule funcione, solo irá más lento y tendrás que usar servidores que permitan LowID.
Te imaginas que si todo el mundo pudiera utilizar la red estudiantil a toda velocidad, sería un caos para todos.
El administrador de la red ha tomado lógicamente medidas para restringir cualquier mecanismo de p2p. De hecho, no me sorprendería que los únicos puertos permitidos sean los de http, https, correos y, posiblemente, ftp.