Fraude de don pour voiture sans permis

Cerrado
Daiquiri -  
panpan19 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Leí todos los mensajes sobre las donaciones de coches sin permiso y las ventas de coches a precios bajos. Lamento por las personas que fueron estafadas y aconsejo precaución a los demás, porque yo también estaba en conversaciones por correo con estos estafadores recientemente. Pero me deshice de la desconfianza cuando me pidieron pagar por adelantado por giro postal. Sepan que siguen activos ya sea en Francia, África o Bélgica, y sus nombres cambian cada vez. A veces son los donantes, otras veces se presentan como los transportistas: Jean-Pierre Lagrost, Carasco Bernard, Bertrand Cordis, por último el Sr. y la Sra. Lacarièrre. Todos ellos son africanos que se hacen pasar por franceses para engañar mejor a la gente. A menudo usan los nombres de personas que han estafado o intentado estafar en el pasado. Esta mañana mismo recibí una llamada de Jean-Pierre Lagrost, el transportista que me reclama por segunda vez 380 euros para la entrega de un coche sin permiso que originalmente se suponía que me entregarían gratuitamente. El problema es que en su supuesta identificación que me envió la noche anterior para ganarme la confianza, aparece la foto de un hombre blanco, mientras que al telefonear conmigo esta mañana, tuve la certeza de que hablaba con un auténtico africano. Como no me callo mucho, le dije directamente que era un africano negro y que debió confundirse de documento enviándome la foto de un hombre blanco. Juró que era blanco y colgó de inmediato. Desde entonces los correos cesaron. Así que tengan cuidado y dejen de enviar dinero a personas que no conocen por Western Union o por Mandat Cash. Para quienes todavía se hagan preguntas sobre estos anuncios, espero que encuentren la respuesta.

59 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Anita

Buenas noches
    Aquí hay una nueva estafa: un correo electrónico que recibí hoy, lleno de fallos

Hola
    Soy el señor Jeremi. En respuesta a su correo, sepan que se trata de un coche sin permiso LIGIER X-TOO en buen estado de marcha. las llantas cambiadas porque estaban un poco gastadas. En este momento he dejado Benín para ir a Francia debido a la enfermedad de mi esposa. Queremos trasladar todo lo que nos pertenece para usarlo aquí y resulta que el local que nos asignaron aquí en Francia tiene un garaje demasiado estrecho para contener los tres coches que queremos trasladar así que necesito el dinero para pagar los gastos de hospital de mi esposa. Por ello hemos decidido vender el coche sin permiso LIGIER X-TOO a una persona seria que esté en necesidad.
    De hecho, somos mi esposa y yo franceses y ya hará casi 2 meses que estamos en Francia por la salud de mi esposa. Como el espacio falta en nuestra nueva casa también, dejamos el coche sin permiso LIGIER X-TOO en las instalaciones de la agencia de transporte que se encargará de traerlo de vuelta a Francia.
    Si está de acuerdo en que se lo traigan, sabiendo claramente que los gastos de mantenimiento y guarda ya están asegurados y solo quedan los gastos de transporte que ascienden a 350 euros. Si acepta pagar los 350 euros, por favor déme su dirección domiciliaria completa tal como sigue
    NOMBRE .....
    APELLIDO ......
    CALLE............
    CIUDAD................
    PAÍS ................
    CÓDIGO POSTAL ..............
    TEL ...............
    para permitir a la empresa de transporte que venga a entregarle el coche y en cuanto tenga el coche sin permiso LIGIER X-TOO en su domicilio, fijaremos una cita para cerrar la venta.
    Nota: Su silencio demostrará que no está interesado y no dudaré en contactar a otra persona necesitada
    cordialmente...
    5
    1. chat_teigne Mensajes publicados 207 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 559

Hola Anita,

Gracias por sus intervenciones.
      ¿Podría seguir las consejos de redacción de mensajes, en particular no usar negritas en todo su texto? La negrita se utiliza para resaltar una parte de su texto. Aplicarla en todas partes no sirve de nada y dificulta la lectura.
      Que tenga un buen día :)
      0
  2. biboojim

hola,
    te adjunto también una lista de anuncios falsos
    que funcionan con el mismo principio

crou.charlotte@hotmail.fr
    roger milan rogermilan33@yahho.fr
    lelivreurjules@yahoo.fr
    yanoleblanc@yahoo.fr
    ducamp josé ducampjos@yahoo.fr
    jules euro jules.euro@yahoo.fr
    honore gilbert dididine@gmail.com
    livraisonadomicile@rocketmail.com
    frejaste1@yahoo.fr roger dubois
    anne lescot w.anne1254@hotmail.fr
    sofie henry sofhenry@yahoo.fr
    romainblanc01@yahoo.fr
    eliane m ekue ekueliane@live.fr
    pedro henry henryp87@yahoo.fr
    perrin laundry duroom@gmail.com

jules lapoitrine
    polo jacques
    malise dejules
    pete nicolas
    bakini hospice
    4
    1. pauline91

aquí hay dos direcciones de correo de posibles estafadores. no quieren que se vea el coche; proponen entregarlo a cambio de pago, y ahí es donde, a mi juicio, se puede reconocer una estafa. la gente dice que tuvo que irse al extranjero por estudios o trabajo y que propone hacer entregar el coche.
      hay un anunciante en vivastreet llamado lebel y aquí dos direcciones de correo de estafadores.
      severinegommet@yahoo.fr y pioleroi@live.fr
      0
  3. melanie

Vi una anuncio para una Wii en Le Bon Coin. Las personas se fueron a Benín debido a una mutación y era un transportista quien tenía que venir a traerla a mi domicilio a cambio de un cheque Western Union; hasta ahora pensé que podría ser posible, siempre y cuando yo mantuviera el cheque en buen estado hasta el intercambio de la consola. ¡El único problema es que ese famoso cheque Western Union es como una transferencia, lo que significa que una vez hecho no se ve al transportista y entonces te engañan; y el señor se presentó como Mr Caraco Bernard, así que lo dejé pasar y voy a denunciar ese anuncio!
    3
  4. dan

SÍ Y ES IMPOSIBLE RECUPERAR EL DINERO ENVIADO PORQUE EL CORREO LOS CUBRE,
    ¡SEAN PRUDENTES!!!!!!!!!
    hay que presentar una denuncia y agruparse y reclamar que el correo reembolse!! porque el código de seguridad es que el correo no lo reclama!!!!!!!!!
    ¡milhares de personas están afectadas!!
    3
  5. Usuario anónimo

si ha recibido una CNI francesa, es auténtica. el propietario está siendo usurpado de su nombre. Quizás sea necesario avisarle...

Puede desde esta mañana reportar cualquier estafa o correo dudoso aquí:

Tel. : 0811.02.02.17.
    o
    www.internet-signalement.gouv.fr
    --
    POR FAVOR, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO DE ESTOS ESTAFADORES
    Las utilizaremos adecuadamente (listas negras)
    1
    1. Daiquiri

Gracias por responder. Aquí están sus direcciones de correo electrónico acompañadas de sus números de teléfono:
      Jean -Pierre lagrost // jp.lagrost79@gmail.com Tel: 0178767297
      Jeacques lacarrière// jacqueslacarrière@yahoo.fr Tel : 0022998701029
      Bertrand cordis // bertrand_cordis@yahoo.fr Tel: 0022993185000
      Carasco bernard // carascob@gmail.com Tel: 0022996173526

Bien entendu ce ne sont pas leurs vrais noms , ce sont des noms usurpés.Ils vont refaire surface sur d'autres sites avec d'autres noms.Surtout dès qu'on vous demande d'envoyer de l'argent, fuyez!!!
      0
    2. LaaLaa > Daiquiri

Buenas noches,

Yo también estoy en plena discusión con el señor Jean Pierre Lagrost.
      ¿Otro o es el mismo quien me envió un correo? es el señor Franck Demangeon (fdemangeon@yahoo.fr) 0022 998 680 871.
      ¿Cómo es posible que personas que donan su coche, y no son pocos, no puedan pagar esos llamados gastos?
      Pero lo peor es que el coche está en África, entonces ¿por qué no se lo regalan a un africano?
      Bah, no, hay que complicarse y pagar y volver a pagar; al final somos nosotros los que pagamos. lol
      Para el señor jp lagrost me dijo que estaba en París, ¡vaya!
      Entonces le propuse ir a buscarlo etc, pero me dijo que el transportista garagista (¡claro!) no aceptaría por motivos de seguridad porque ya ha sido asaltado (por personas que no querían pagar los gastos de 380 euros).
      En fin, ¡qué estafa!

a+
      0
    3. maxdefase

Hola, siguiendo un anuncio muy, muy interesante, me puse en contacto con el anunciante cuya dirección de correo es nixongrpeetu@yahoo.fr y el anuncio es visible en pifauto bajo este enlace: http://ns.allo-heberge.com/

Este vendedor se llama, al parecer, el Sr. Harry Jean Roger, pero no he recibido ninguna tarjeta de identidad.

Le pedí que me diera la dirección de su repartidor, y él lo hizo: livreur.domicile@gmail.com NÚMERO: 0659678298 / 0022993500965.

No lo llamé pero el número 0022... me pareció sospechoso, así que me informé y topé con sus testimonios y se lo agradezco, porque este repartidor me estaba pidiendo que envíe por giro mixto (mandat cash) 800 euros por adelantado para la entrega; le respondí que no habría ningún pago bajo ninguna circunstancia sin haber probado el vehículo previamente y desde entonces no he tenido noticias de ese repartidor ni de ese vendedor. Si existe algún medio para bloquear este tipo de estafa y este mensaje puede servir para ello, entonces mejor.
      0
    4. loulou > LaaLaa

¿Conoces a cierto señor Isaac Faillot, es decir, un habida persona de ascendencia antillana que va a Reino Unido, pero para un antillano tiene un buen acento africano jaja?
      0
    5. SIL54

También recibí este tipo de mensajes dos veces. Estoy suscrito a un sitio donde busco un coche sin permiso, si es posible que me lo donen porque no tengo los medios para comprar uno. Soy discapacitado y formo parte de una asociación que me puso a disposición un asesor jurídico para saber si lo que me proponían era una estafa o no. Las dos veces resultaron ser estafas, porque me pedían dinero para hacer venir el coche: la primera vez 600 euros para pagar al transportista, la segunda 200 euros para hacer los papeles del cochecito. Cada vez me decían que iban a ir a vivir a Bélgica o que ya vivían en Bélgica ahora, tras la mudanza de su pareja. La asociación hizo lo necesario, presentó una denuncia; ahora no sé si volverán a encontrar a los culpables porque ya no tengo noticias de esas personas.
      0
  6. Mr D

Hola, actualmente estoy en conversaciones con el señor Bernard Carasco para la venta de una moto, aproximadamente 6000 EUR más barata que su valoración...
    No enviaré nunca dinero, eso seguro, pero me gustaría ver cómo se desarrollará este negocio.
    Aquí está la dirección de correo utilizada esta vez: carascobernard@yahoo.fr
    ¡ups! ha acabado de enviarme un correo pidiéndome que me conecte a msn (lo cual no haré) y para ello me da otra dirección: mailto:berna.rdcarasco@hotmail.fr

en un segundo correo dice que el transportista se pondrá en contacto conmigo muy pronto, pero aún no hay respuesta en cuanto a ver la moto y probarla...
    triste ver cómo personas así pueden actuar impunemente para engañar a gente crédula...
    en fin...
    1
    1. nonodu30

Hola, bueno, yo ya di mi nombre, apellido, dirección, teléfono. ¿Es grave? Pero yo fui a la dirección de correo y caí en su conversación para todos. Gracias de responderme.
      0
      1. samy > nonodu30

¿Hice lo mismo?
        0
  7. lilou

La même une certain paqui Jean

composer vous allez discuter avec moi

--- En date de : Sam 25.7.09, a écrit :

De:

Objet: RE: Re : Annonce-et-vous --> Réponse à votre annonce : 'offre de ma voiture sans permis aixam'

À: paquijean@yahoo.fr

Date: Samedi 25 Juillet 2009, 16h56

Rebonjour c'est un numéro de quel pays ?

merci

Date: Sat, 25 Jul 2009 13:43:39 +0000

From: paquijean@yahoo.fr

Subject: RE: Re : Annonce-et-vous --> Réponse à votre annonce : 'offre de ma voiture sans permis aixam'

To:

Bonsoir

Voici mon nm de tel

00229 96 68 56 24

Merci

--- En date de : Sam 25.7.09, a écrit :

De:

Objet: RE: Re : Annonce-et-vous --> Réponse à votre annonce : 'offre de ma voiture sans permis aixam'

À: paquijean@yahoo.fr

Date: Samedi 25 Juillet 2009, 13h08

bonjour et merci pour votre reponse

Pourriez vous me communiquész un numero de telephone fixe ou vous joindre dela seras plus simple je penses

Cordialement

Date: Sat, 25 Jul 2009 12:20:50 +0000

From: paquijean@yahoo.fr

Subject: Re : Annonce-et-vous --> Réponse à votre annonce : 'offre de ma voiture sans permis aixam'

To:

Bonsoir

je vous pries de bien m'excuser pour le retard de votre mail car mon pc marche par bien et c'est pour sa que je suis plu connecter donc comme je vous ai dire je fais ce don suite a la mort de ma femme et apres sa mort mes enfants et moi ont dur decider dd'offrie la voiture a une personne qui peut bien prendre soin de la voiture .

Et si vous etes d'accord vous allez me laisser votre adresse complete pour la livraison et seul les frais de port sont a votre charge .

Merci
    1
  8. Missbisouilles

Vaya, qué pena que el programa ya no exista.
    Bueno, voy a acostarme, ya hablamos más tarde.
    Buenas noches
    1
    1. kevin76110 Mensajes publicados 5350 Estado Miembro 875

Gracias, tú también.
      Tengo ganas de volver a encontrar ese programa. Lo busco de inmediato (al menos su nombre, después, no es problema localizarlo, pero no será compatible con Win7, solo XP, pero no importa ^^)
      0
  9. Anita

Buenas noches
    Aquí hay una nueva estafa: un correo electrónico que recibí esta noche tras responder a un anuncio que dije por la tarde en Adoos para un coche sin permiso. Abran bien los ojos, no den sus datos y nunca envíen dinero, porque hay que ver el coche antes y cerca de ustedes, no en el extranjero; son estafadores.
    Afortunadamente sabía que había estafa: "habíamos hecho de nuevo la revisión técnica", jaja; no hay revisión técnica en un coche sin permiso de 4 plazas. Hay que tener su código y mantenerlo, ya que llevo 7 años con uno y lo compré nuevo en un concesionario de los Bouches-du-Rhône; es una mujer quien me escribe el correo y firma como Sr. Jean.
    Así que no habrá noticias de ellos mañana ni pasado mañana cuando las gallinas tengan dientes, para ser educado.

mensaje recibido

Buenas noches
    Acabo de leer su correo sobre nuestro coche sin permiso de 4 plazas. En realidad, no lo vendemos, sino que hacemos una donación. Pero mi marido acaba de obtener un contrato de trabajo en el extranjero y hemos tenido que mudarnos con nuestros hijos. Por precaución para nuestro desplazamiento, tuvimos que hacer subir a bordo a nuestros dos coches: un Mercedes CLS de 200 y el coche sin permiso de 4 plazas. Pero una vez aquí, la estructura que emplea a mi marido nos proporcionó dos coches nuevos más, uno de servicio y otro personal. Usted comprende conmigo que, en estas condiciones, no podríamos, para una pareja con dos hijos de 2 y 5 años, usar cuatro coches. Nuestro garaje tampoco es muy grande; hemos dejado el coche sin permiso ya que es el más viejo que poseemos en el transportista. Pero esto se está volviendo un peso para nosotros, ya que debemos pagar gastos de mantenimiento y de garaje desde hace varias semanas. Mi marido quería venderlo, pero le propuse que hiciéramos una donación, porque seguramente alguien lo necesita para ir al trabajo o para recoger a sus hijos de la escuela. Tienen incluso la suerte de que la matrícula sigue siendo francesa, ya que no lo hemos utilizado aquí. Habíamos hecho la revisión técnica, la pintura y cambiado la correa de distribución al mismo tiempo que los neumáticos, precisamente porque pensábamos poder usarlo aquí. Así que no hay gastos por prever. (Entonces, si realmente les interesa, por favor envíennos su dirección domiciliaria completa a saber: nombre, apellido, código postal, calle, ciudad, teléfono) para que podamos encargar al transportista que se lo entregue directamente a su domicilio lo más pronto posible, sobre todo debido a los gastos que seguimos pagando. Ya hemos pagado los gastos de transporte, así como los gastos de repatriación que serían a su cargo si realmente están interesados en nuestro coche para formalizar los papeles del coche a su nombre, lo que prueba que el coche les ha sido realmente donado. Si les conviene, pónganse en contacto conmigo lo antes posible al 00229 9890 6743 o envíenme un correo.

Cordialement
    Sr. Jean.
    1
  10. PasFOLLElaGuepe

Hola, también me intrigó un pequeño anuncio esta mañana en el sitio de LEBONCOIN, que proponía ceder gratuitamente una moto (KTM 990) ... por supuesto sentía el engaño a la vista, pero quería ver cómo se hacían las personas. Detrás de este anuncio, por supuesto, estaba el señor CARASCO BERNARD, que muy rápido me agregó en su MSN usando la dirección: bern a.rdcarasco@hotmail.fr
    0
    1. Usuario anónimo

Sería necesario reportar estos avisos en los sitios correspondientes, cuando sea posible
      --
      POR FAVOR, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO DE ESOS ESTAFADORES
      Las utilizaremos para fines positivos (listas negras)
      0
  11. PasFOLLElaGuepe

Intenté hacerlo, pero mientras tanto el anuncio había sido desactivado... en resumen, pensaba haber pescado su pez.
    0
  12. Ptit-toss942

Hola a todos,
    quiero reabrir este tema porque me está pasando algo equivalente en este momento, he publicado un anuncio "busco moto o coche barato", y luego un hombre que se llama Christian LEBRUN me responde, dice que quiere hacerme donación de su moto, sin problema alguno, el problema llega después porque la moto es una KTM ADVENTURE 990 del año 2007!!!
    Luego me dice que quiere donar su moto porque ya no la usa y la tiene que llevar consigo porque tuvo que irse a BENIN a Cotonou por su trabajo y ahora no sabe dónde guardarla, me dice que me hará un acto de donación ante el tribunal, me enviará la moto y el acta a través de una agencia de transporte. Me preocupé entonces, hasta el momento en que le pido las coordenadas completas de la agencia (me las dio), el precio del transporte (también dado), si es posible pagar a la recepción (posible); confiado pero precavido le pido un escaneo de su documento de identidad, me lo envía y todo corresponde perfectamente (afirmaba ser belga, verdadero en la cédula, nombre y apellido reales...).
    Luego me dice que además de la entrega, hay una tasa aduanera de 153€ que él mismo me pagaría.

Estoy aquí para pedirles ayuda, si puedo o no aceptar esta donación (sabiendo que el precio de la entrega TTC es pagadero a la recepción, que la tasa la pagaría él y que su documento de identidad es real y realmente corresponde), el único problema en mi cabeza es que es un modelo que vale muy caro y que es reciente.

Les agradezco de antemano las respuestas futuras.
    0
    1. Mr D

Hola, un único consejo: si vas a la cita, ve sin dinero y con la policía, de lo contrario podrías volver en calzoncillos ¡jaja
      no, fuera de broma, en el momento de la entrega habrá trampa o incluso antes, intenta ganarte la confianza y luego probablemente te pedirá una pequeña suma (en comparación con el precio de la moto) y si pagas, estás jodido/baleado.
      0
    2. lauren

hola, ¿cómo estás? si yo estuviera en tu lugar no enviaría nada y le diría que se vaya al diablo, porque yo mismo que estoy aquí he sido víctima y he descendido a Benín para detener el fraude, y te juro que como agente de policía voy a encontrar a ese estafador.
      atentamente.
      0
    3. lauren

Buenas noches
      nunca envíes dinero a alguien que no conoces, es un error
      yo mismo he sido víctima y ya estoy en Benín para detener a los estafadores.
      cordialmente
      0
    4. Isis_84 Mensajes publicados 5540 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   558 > lauren

Are you in Benin? please explain it to us...
      0
    5. missbad

Señor, le aconsejo que no envíe nada, porque he caído en la misma anuncio pero para un vehículo sin permiso, sobre todo no envíe nada porque es una red de estafa.
      0
  13. Usuario anónimo

La tarjeta de identidad que recibiste es muy probablemente falsificada. Sería prudente localizar al verdadero propietario de esta tarjeta y informarle del uso indebido. Gracias
    --
    POR FAVOR, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO DE ESTOS ESTAFADORES
    Las usaremos de forma adecuada (listas negras)
    0
  14. Ptit-toss942

Bueno, tras pensarlo bien he rechazado la oferta, porque dada la cantidad de quejas y estafas de los estafadores que engañan desde Benín no quiero meterme en semejantes líos...
    Tengo dudas de que la identificación esté usurpada, y realmente lo creo;
    espero haber hecho bien al rechazar esa donación.
    Te doy su correo electrónico: cristianlebrun@yahoo.fr
    En los encabezados de los correos recibidos de su parte siempre aparecía "Cristian Lebrun", aunque en la tarjeta de identidad figura CHristian Lebrun, notarás que falta la "h" de Christian en el correo y en su nombre en el encabezado.
    Creo que el estafador ha usurpado la tarjeta de identidad del verdadero Christian Lebrun.
    Voy a intentar encontrar a este verdadero señor para advertirle de las maniobras hechas a su nombre.
    0
  15. kb

Hola,
    Primero gracias a cada uno de ustedes por haber hecho circular la información! Me salvó de otro tipo de estafa pero con los mismos intervenientes:

Anuncio de venta de Scénic 2006; 58'km, todas las opciones 5-6' CHF por debajo de su tasación. Pero el vendedor dice trabajar en Renault. ¿Creíble...?

El número de teléfono en el anuncio no funciona, envío un correo. Respuesta de contactar al vendedor en:
    00 229 98 92 89 48, Sr. Jean-Pierre LAGROST correo jp.lagrost79@gmail.com>, él está de misión en África pero su coche está en París con un transportista al que se puede contactar en 01 78 76 60 93 y cuyo correo es carasco.b@hotmail.fr .

Francamente, es raro para un coche vendido en Neuchâtel (Suiza), segundo punto: "¿Cuánto quieres pagar por el coche?" Se muestra un precio determinado, no es una pregunta normal para un vendedor!

Antes de consultar este sitio, había pedido una copia de la tarjeta gris, la autorización de venta y la tarjeta de identidad. Pensaba más bien arriesgarme a comprar un coche robado... Espero ver... Mientras tanto, informé al webmaster del sitio que alojaba el anuncio.

Espero que eso ayude...
    0
    1. katia

Buenas noches

Yo también me topé con un sitio de donaciones o una persona que publicó un anuncio para regalar un coche sin permiso

Esta persona me escribe diciéndome que el coche está con un transportista.
      Me pide mi nombre, dirección y teléfono.

No le he dado nada, ¡lo encontré muy sospechoso!

Buenas noches
      0
      1. katia > katia

Les emails se muestran aqui de abajo hacia arriba: Hola Entiendo bien su inquietud, porque con lo que está pasando en internet hoy en día no podemos confiar en una persona que no conocemos. Dicho esto, necesito su dirección completa para poder hacer llegar la información al garaje encargado de la entrega del coche, ya que los gastos de entrega y todos los papeles del coche están con él y tiene la gran responsabilidad de entregar a tiempo. Gracias por enviarme su dirección completa, después le envío mi acta de nacimiento para que, en cuanto el garagiste esté en su domicilio, la pregunta que le hará no sea otra que: ¿la tarjeta de identidad? y estará obligado a mostrarle mi acta de nacimiento. Atentamente Buenas noches, estoy muy interesado/a, pero no entiendo por qué me piden mi dirección. Ya he comprado un coche o scooter de segunda mano. ¿Podría darme explicaciones? También me gustaría un número de teléfono fijo. Gracias --- Fecha: Mar 17.2.09, Jo George escribió : Buenas noches Las fotos del coche están en el archivo adjunto. Les ruego que tengan diligencia en enviar la dirección, ya que apenas acabo de ser contactado/a por otros interesados en mi coche, pero no puedo hacer nada sin noticias de ustedes, ya que eres el primero con quien me he comprometido a hacer la donación. Gracias por enviarme la dirección. Hola La coche lo cuidaré, ya que no lo tengo y lo necesito. No voy a venderlo. ¿Tendrías una foto? Antes de darte mis datos personales, tendría que verlo. Gracias --- Fecha: Mar 17.2.09, Jo George escribió : Buenas He recibido tu correo y quiero tranquilizarte que mi coche sigue disponible para donación. Todo lo que yo quiero de ti es que me asegures que vas a cuidar del coche y no lo vas a vender después de obtenerlo. Aquí están las características: CATEGORÍA: berlina TIPO DE CAJA: automática COLOR: azul Realmente como nuevo, 332 kilómetros, duerme en un garaje. Estado: como nuevo Si te interesa, basta con que lo confirmes rellenando el formulario a continuación para que pueda hacer el compromiso ante la empresa de transporte. Gracias por tu comprensión. NOMBRE..... NOMBRE DE PATRONO... DIRECCIÓN DEL DOMICILIO...... CIUDAD................ CÓDIGO POSTAL................ NÚMERO DE TELÉFONO............... En espera de tu respuesta Buenas, me gustaría tener más precisión sobre el coche. ¿El control técnico es válido? Gracias Don muy tentador... y muy engañoso... A BUE NO ENTENDEDIDO, ¡CUIDADO!
        0
  16. marcus

Buenas noches

Me llamo CARASCO BERNARD y vendo mi magnífico Peugeot 207 PREMIUM 1.4 HDI 70 a 4500 euros con el fin de poder cuidar a mi mujer, que está gravemente enferma; además les informo que actualmente estoy en BENIN en una misión de trabajo humanitario, así que tuve que confiar el coche a un buen cuidado de M. JEAN-PIERRE LAGROST, un repartidor privado que se encuentra en FRANCIA y que vendrá a entregar el vehículo en su domicilio.

A la espera de obtener más detalles sobre la transacción, por favor lean estas líneas para ver los detalles y opciones de mi coche:

Nota: las distintas fotos de mi coche están adjuntas en los archivos.

Magnífico Peugeot 207 PREMIUM 1.4 HDI 70
    Fabricante: Peugeot
    Estado: Usado
    Modelo: 207
    Versión: PREMIUM 1.4 HDI 70 BLUE LION
    Cilindrada: 1 398 cm3
    Tipo: Berlina
    Número de puertas: 5
    Kilometraje (km): 21717
    Caja de cambios: Manual
    Año: 2008
    Combustible: Diésel
    Fecha de primera matriculación: 18 de junio de 2008
    Color: Plata
    Pintura metalizada: No
    Número de asientos: 5
    Vehículo utilitario: No
    Ficha de mantenimiento disponible: Sí
    Equipos de seguridad: 4x4, ABS, Airbag conductor, Airbag acompañante, Airbags de rodilla, Airbags laterales, Airbags de cortina, Dispositivo antirrobo, ESP
    Equipos exteriores: Encendido automático de los faros, Enganche de remolque, Limpiaparabillas automático, Llantas de aleación, Faros antiniebla, Espejos eléctricos
    Equipos de audio y navegación: Radio CD, GPS
    Equipos de confort: Aire acondicionado, Banco abatible, Clima automático, Dirección asistida, Cierre centralizado, Espejo retrovisor electrocrómico, Control de crucero, Asientos de cuero, parasoles traseros, alfombrillas, Luneta eléctrica.

Por favor, contáctenme para más detalles.

CARASCO BERNARD

Aquí va otra historia bonita para este señor, uff, me salvé de perderlo todo, casi me dejo convencer por este coche tan hermoso. su correo es c t magepowi@gmail.com
    0
    1. littlesister58 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, yo también estaba buscando un coche sin permiso. Y encontré uno cerca de casa, además gratis, así que envié un correo a esa persona explicándole que mi pareja había tenido un grave accidente en moto y que ya no teníamos cómo movernos, le indiqué dónde vivo (a 30 km de su casa). Incluso podía tomar el tren. Su coche estaba en su garaje, supuestamente. Y este es el mensaje que recibí:

Hola
      Gracias por responder y disculpa mucho por nuestro retraso porque nuestro ordenador tuvo un pequeño problema ya está resuelto y te informamos que no estamos en el país, estamos actualmente en África francófona yo y mi marido y juntos deseamos donar nuestro coche sin permiso que duerme en nuestro garaje debido a un regalo de un coche bonito que recibió mi marido de la empresa donde trabaja, eso es todo la razón por la que queremos donar este coche sin permiso en nuestro país y los gastos de envío corren a cargo de mi marido. Y algunos gastos están a tu cargo según la agencia de transporte
      Si realmente quieres prométenos que cuidar de él y estamos a la espera de tus datos abajo para la entrega en tu domicilio por una empresa de transporte aérea, nos haremos cargo de los gastos de envío .

Nombre:.......................................
      Apellidos:................................
      País:.........................................
      Ciudad:......................................
      Calle:..........................................
      Dirección:...............................
      Código postal:........................
      Teléfono:..............................

Cordialmente

Su nombre es Durand Jacques, su dirección de correo: (durandjacques02@yahoo.fr)

Y este es el mensaje que le respondí:

Hola,
      lo siento pero su anuncio es mentiroso. dice que está en La Charité-sur-Loire y en su mensaje me dice que está en África. No voy a pagar un coche fantasma. Conozco este tipo de estafa.

Solo quería un coche sin permiso, no necesariamente gratis pero eran tan caros, así que cuando encontré este anuncio estaba feliz de encontrar uno cerca de casa. Así que voy a reanudar mis búsquedas.

También tuve una estafa de niñera, esta dama se hizo pasar por una cierta Laurence Léger. mmeleger@live.fr

Cuidado todo el mundo, los anuncios demasiado buenos merecen reflexión.
      0
      1. Dora > littlesister58 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Una pers que se encuentra demasiado inteligente, de Benín, médico de fronteras también, intenta estafarme en este momento por un Peugeot 207 rojo, metalizado. Tiene un problema, porque soy extranjera, pago, y estudiante aquí, que ha visto tonterías similares desde que no camino bien todavía... Me estoy divirtiendo con sus esfuerzos de sacar el dinero que nunca envié... Su dirección es joslynduran@gmail.com.... Estoy casi tentada de enviarle 1 euro y tener a alguien allí que le haga pasar mal a todos los estafados!
        0
  17. arkabios

Hola a todos, acabo de ser víctima de un intento de estafa por parte de Sofie Henry sofhenry@hotmail.fr, quien me propuso un coche sin permiso. Al principio tuve la impresión de que el anuncio era legítimo hasta el momento en que el pago tenía que hacerse en Benín. ¡Fue entonces cuando me di cuenta y sentí que esta historia olía mal! Cuiden mucho, son muy astutos y no dudan en usar todos los medios. En mi caso, la propietaria vendía su coche por una discapacidad y, como estaba en Inglaterra, el coche estaba en Marsella y, como ya dije, el pago debía hacerse por Western Union con destino a Benín a Mme Haylenbosch Marie, 32 Rue du Transporteur, Porto-Novo, Benín. ¡Vaya estafa! No se dejen engañar por estas historias muy tramadas. ¡Adiós!
    0
  18. seb

me fui estafado también y me dormían, dicen que el vehículo era de su hijo que había fallecido, patatín patatán, y me timaron por casi 300 euros supuestamente por gastos de custodia. Le pedí su dirección en Francia y me dio una dirección en Bordeaux. Fui allá para intentar recuperar mi dinero por mis propios medios, pero desafortunadamente la dirección no existe. Fui entonces al ayuntamiento diciéndoles que buscaba a esa persona; me respondieron que ya no vivía allí desde hace al menos 10 años. Así que tened cuidado con ellos, son unos sinvergüenzas, así que no les deis ni un céntimo.
    0
  19. semsemzine

Buenas noches a todos,

Yo también he sido tonto de creer que personas donarían sus coches sin permiso, además que coches así cuestan extremadamente caro.
    Gracias a Dios no caí en la estafa, gente así me da repulsión y decir que realmente estamos necesitados y que la mayoría de nosotros no tenemos realmente los medios para obtener nuestro permiso.
    0
  20. tiger74

atención
    carasco bernard vuelve a hacer hablar de sí!!! propone una 206 con 40000 kilómetros al conteur, que da como es debido... una pequeña historia bien servida de su mujer que tuvo un hijo después de 17 años de vida en común y para agradecer a Dios regala 1 de sus 4 coches (¡nada más que eso!). Evidentemente hay pequeños gastos que quedan a cargo de la persona que recibe. ¡ATENCIÓN FRAUDE! ! ! ! ! !
    0
  • 1
  • 2
  • 3