[Estafa] Coche sin licencia desaduanado

Cerrado
riko -  
 yoyo76800 -
Bonjour, aquí está la traducción solicitada: Hola, aquí está. Acabo de ser estafado por 1500 euros. Primero, les doy algunos números de teléfono y los nombres de estos estafadores, no hay otra palabra. Un repartidor: 08.91.43.76.32, un repartidor falso.
El vendedor conocido con el nombre de Martin Hounsavi: 00229 Cofounou, pseudónimo Paco, chalkiss20@hotmail.fr o manojean01@netcourrier.com, tel: +22.99.31.299.15 o +22993057106. Aquí está, debía recibir un vehículo sin licencia. Todavía lo estoy esperando. Debía ser entregado este viernes, se ha retrasado hasta hoy, mientras me reclamaban los gastos de aduana. He rechazado como si fuera un pago de Western Union. No me preocupé, pero aquí en la oficina, los 1500 euros se han esfumado y por teléfono me piden otros 450 euros. He dicho basta, me han timado. Solo me queda presentar una denuncia. Western Union no es seguro en absoluto. Tengan mucho cuidado. Gracias a ustedes.

80 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. marinad32

Hola Riko,
    primero que nada, lamento por ti,
    mi madre también fue estafada por esos tipos, pero solo por 300€ en su caso
    el coche debía llegar el lunes a las 19h30 y el mismo cuento que tú
    encontré el anuncio verdadero (porque hay que saber que se sirven de un anuncio honesto para hacer su estafa) en el sitio de eBay
    fuimos a poner una denuncia por estafa esta tarde a la policía, ellos respondieron que el dinero no volvería y que hay pocas esperanzas de detener a esos estafadores. Lamento darte esta mala noticia.
    Me gustaría encontrar a otras personas que hayan sido estafadas por estas personas y ver si podemos hacer algo en común. Ánimo.
    2
    1. ryko

Ok, gracias por tu mensaje. Verás, estoy esperando el mío desde las 15:00; me confirmaron la entrega ayer por MSN, así que estoy esperando. En una pequeña hora tendré noticias. Te mantendré informado si veo llegar algo. ¡Gracias, que tengas un buen día!
      0
    2. gwadaloulou

¡Hola!
      Soy una mujer sorda que ha sido estafada por un tal Martin Dubois que trabaja en Benín, supuestamente el embajador de Francia. Quisiera saber cómo hacer para presentar una denuncia porque pagué 350 euros por nada. Estoy muy enojada con ellos, se aprovecharon de mi discapacidad, ¡no es posible! Es asqueroso, si tan solo lo hubiera detectado antes, lo habría evitado.
      0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4