Problema de conexión del mando Xbox 360
Resuelto
pasdidentifiant
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
mineur88 -
mineur88 -
Hola, tengo una consola Xbox 360 con la que me proporcionaron un control Xbox 360 al principio. Desde el primer uso, no hubo ningún problema, se conecta, estoy contento, etc. Después de 3 meses de uso, me voy a San Martín para comprar otro control Xbox 360. Vuelvo a casa, intento conectarlo y al presionar el botón del medio, la luz parpadea, así que pienso que tal vez no funciona, entonces pruebo con el control que se obtiene con la Xbox al momento de la compra y funciona, así que pienso que el control de San Martín debe tener un problema (me da mucha rabia). Ayer compré otro control, pero esta vez fue en Micromanía, así que pienso que es fiable. Llego a casa y trato de conectarlo y al igual que el otro control de San Martín, la luz parpadea pero no se conecta. Entonces estoy desesperado, si alguien pudiera aclararme, acepto todos los consejos dado mi situación. Si alguien sabe cuál es el problema, gracias por decírmelo.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Soy yo de nuevo, la verdad es que soy un desastre, he estado intentando conectar mis mandos durante media hora y por fin lo he conseguido. De hecho, seguí el procedimiento pero hay un pequeño detalle que no hay que pasar por alto.
1. Encender la consola
2. Encender el mando
3. Presionar el botón blanco de detección de la consola
4. Presionar el pequeño botón blanco de detección del mando, pero haciendo una presión larga. ¡Y ahí funciona! Es algo muy simple, pero creo que ese es el problema. Tendemos a presionar brevemente como con el de la consola, pero hay que mantenerlo presionado durante aproximadamente 3 segundos.
Espero que para ti sea el mismo problema.
Saludos.
- 1
- 2
Siguiente