Desconectar controlador Xbox 360
Resuelto
jiantox
Mensajes publicados
1159
Estado
Miembro
-
luffymouad -
luffymouad -
Hola,
aquí está mi problema. Tengo una Xbox 360 con un control inalámbrico. El primer problema es que el control se desconecta a menudo. ¡Demasiado a menudo!
Por supuesto, mi consola me muestra "por favor reconectar el control..." y pausa el juego cada vez.
El segundo problema es que las pilas son nuevas y estoy a solo 1.50 metros de mi Xbox...
Pequeña información: el círculo del control gira de vez en cuando, pero sin desconectar, y de repente se corta sin que siquiera parpadee el círculo...
gracias por tus respuestas :)
aquí está mi problema. Tengo una Xbox 360 con un control inalámbrico. El primer problema es que el control se desconecta a menudo. ¡Demasiado a menudo!
Por supuesto, mi consola me muestra "por favor reconectar el control..." y pausa el juego cada vez.
El segundo problema es que las pilas son nuevas y estoy a solo 1.50 metros de mi Xbox...
Pequeña información: el círculo del control gira de vez en cuando, pero sin desconectar, y de repente se corta sin que siquiera parpadee el círculo...
gracias por tus respuestas :)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
43 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Te voy a contar algo que he probado y que ha funcionado:
Quizás provenga de la base de la pila, y más precisamente del conductor (el pequeño hierro en cada compartimento de la pila).
Así que probé algo, puse un nuevo conductor: ¡De aluminio... y no poco...!
¡Y FUNCIONA!
(Hago esto con pilas recargables.)
- 1
- 2
- 3
Siguiente