Controlador de Xbox 360 pasa a jugador 2
Resuelto
Jean20B
Mensajes publicados
1861
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un control de Xbox 360 con cable conectado a mi PC que aleatoriamente pasa a jugador 2 cuando juego ciertos juegos como Grand Theft Auto V o Rocket League, lo que me impide jugar. La única forma de que vuelva a ser jugador 1 es reiniciar la computadora.
Estoy en Windows 10 1809 y el controlador de mi control es el que proporciona Windows 10.
Ya intenté desinstalar este controlador, luego Windows me pide reiniciar la computadora y el control vuelve temporalmente a jugador 1, hasta que el problema regresa.
Después de buscar en internet, podría ser que el problema sea causado por NVIDIA GeForce Experience que funciona en segundo plano, pero incluso al modificar la configuración nada cambia (a menos que me haya perdido algo).
¿Puede ayudarme, por favor?
Nota: no tengo otro control conectado al PC.
Estoy en Windows 10 1809 y el controlador de mi control es el que proporciona Windows 10.
Ya intenté desinstalar este controlador, luego Windows me pide reiniciar la computadora y el control vuelve temporalmente a jugador 1, hasta que el problema regresa.
Después de buscar en internet, podría ser que el problema sea causado por NVIDIA GeForce Experience que funciona en segundo plano, pero incluso al modificar la configuración nada cambia (a menos que me haya perdido algo).
¿Puede ayudarme, por favor?
Nota: no tengo otro control conectado al PC.
4 respuestas
-
Up, siempre tengo este problema
De hecho, recientemente el controlador cambió solo a jugador 2, detuve GeForce Experience en segundo plano con el administrador de tareas, desconecté y volví a conectar el controlador y volvió a ser jugador 1 temporalmente.
Se volvió a cambiar a jugador 2 aunque GeForce Experience no está funcionando en segundo plano...