Mi hija bebé problema tercer mes

juliette -  
 valentinemarion -
Hola, estoy atascada en my baby girl en el tercer mes no puedo hacer el ejercicio "sigue con la cabeza", ¿cómo se hace? ¿alguien puede ayudarme gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

17 respuestas

1. cynthia35690 Mensajes publicados 89 Estado Miembro 29

tú sacudes el sonajero delante de sus ojos y luego vas a la izquierda y a la derecha una vez que te mire
    25
    1. laptiterockeuselodiedu85

eso no funciona
      0
    2. chouxx-istamboulle

hola,,

no puedo lograrlo ya para el tercer mes he intentado mayo en vano !! estoy desesperado porque acabo de comprarlo pienso venderlo ((lo peor es que este juego es genial)) ! bueno ,, gracias :) por responderme !
      0
    3. Miss'One Piece Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No logro hacer como él/ella hace eso.
      0
    4. laly thibodaux

no me ayuda, él no quiere, hay una estrella que se está partiendo.
      0
    5. la petite fille

Gracias
      0
  2. camia

yo también estoy bloqueado, esto me da miedo, no sé cómo hacerlo.
    5
  3. x-lisa1997 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 7

Re-buenos días para Laureen: hay que hablarle o cantarle; a fuerza te sonreirá. Espero haberte ayudado. A+
    5
  4. jfdjfdjglfd

tú sacudes el sonajero hacia un lado para asegurarte de que lo haya visto, luego haces lo mismo delante de él y por otro lado, chao
    5
  5. jessica

Tú lo llamas para que el bebé te escuche, luego mueves suavemente el sonajero hacia un lado y él mirará con sus ojos, y te alejas aún más el sonajero y su cabeza girará, luego lo mismo hacia el otro lado.
    5
    1. matclacla

gracias, no entendía cómo hacerlo pero ahora !!!!!!!!!!
      0
  6. fadima

sí, podemos ayudarte, pero ¿cómo puedes responderme tan pronto, por favor?
    5
    1. 6666

t con ou quoi le hochet c et pui va voir dans le dico
      0
      1. laam > 6666

tienes razón 6666
        0
    2. juju.

666 aprende a hablar francés ...
      0
  7. idrissa1612

yo tampoco puedo hacerlo, pero ¿aprietas el sonajero y lo haces pasar de izquierda a derecha? con los otros bebes lo he conseguido pero este no :(
    3
  8. MaaMa!

Toma el sonajero, ponlo lo más lejos posible de su campo de visión y míralo cambiar de lado de izquierda a derecha y verás que ella volverá la cabeza.
    3
    1. Miss'One Piece Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, me gustaría saber qué hacer en el octavo mes con "Tenu debout". Cada vez que lo tomo por los brazos y él pone sus piernas correctamente, no puede lograrlo. Ayúdame, por favor. Gracias de antemano.
      0
    2. laly thibodaux

gracias, creo que irá bien
      0
    3. clacla20

intenté pero no funciona!!!!
      0
  9. fadima

¿qué es hochet y no entiendo?
    2
    1. fadima

you can do it fast
      0
  10. laureen

Hola
    No consigo hacerla sonreír con la voz; en cambio, se dirige hacia la voz y camina, ayúdenme porque estoy atascado en el 4º mes, gracias de antemano las chicas
    2
  11. djodii

¿cómo hacer sentir bien con la cabeza en mi bebé niña?
    2
  12. x-lisa1997 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 7

Hola, llamar su atención, luego le das el juguete, agitándolo hacia la derecha o hacia la izquierda, como muy bien dijo cynthia35690. Si no funciona la primera vez, vuelve a intentarlo y vuelve a intentarlo ^^ ! Con el tiempo entenderá qué debe hacer. Voilà
    Adiós....
    1
  13. zazie-tassadit Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

También es porque tú empezaste el juego varias veces.
    1