Mi hija bebé problema tercer mes
juliette
-
valentinemarion -
valentinemarion -
Hola, estoy atascada en my baby girl en el tercer mes no puedo hacer el ejercicio "sigue con la cabeza", ¿cómo se hace? ¿alguien puede ayudarme gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
17 respuestas
-
tú sacudes el sonajero delante de sus ojos y luego vas a la izquierda y a la derecha una vez que te mire
-
-
Re-buenos días para Laureen: hay que hablarle o cantarle; a fuerza te sonreirá. Espero haberte ayudado. A+
-
tú sacudes el sonajero hacia un lado para asegurarte de que lo haya visto, luego haces lo mismo delante de él y por otro lado, chao
-
Tú lo llamas para que el bebé te escuche, luego mueves suavemente el sonajero hacia un lado y él mirará con sus ojos, y te alejas aún más el sonajero y su cabeza girará, luego lo mismo hacia el otro lado.
-
-
yo tampoco puedo hacerlo, pero ¿aprietas el sonajero y lo haces pasar de izquierda a derecha? con los otros bebes lo he conseguido pero este no :(
-
Toma el sonajero, ponlo lo más lejos posible de su campo de visión y míralo cambiar de lado de izquierda a derecha y verás que ella volverá la cabeza.
-
-
Hola
No consigo hacerla sonreír con la voz; en cambio, se dirige hacia la voz y camina, ayúdenme porque estoy atascado en el 4º mes, gracias de antemano las chicas -
-
Hola, llamar su atención, luego le das el juguete, agitándolo hacia la derecha o hacia la izquierda, como muy bien dijo cynthia35690. Si no funciona la primera vez, vuelve a intentarlo y vuelve a intentarlo ^^ ! Con el tiempo entenderá qué debe hacer. Voilà
Adiós.... -
-
-
-
-
También es porque tú empezaste el juego varias veces.