Mi niña de 7 meses
gligli
-
hdfh -
hdfh -
Hola,
Tengo el juego my baby girl en DS y he llegado al séptimo mes, el problema es que no puedo hacer que se arrastre. He buscado y encontré que debía mover el sonajero y que debía hablarle al mismo tiempo, pero no funciona porque ella mira un poco el sonajero y en cuanto hablo, me mira.
¡Ayúdenme por favor!
Tengo el juego my baby girl en DS y he llegado al séptimo mes, el problema es que no puedo hacer que se arrastre. He buscado y encontré que debía mover el sonajero y que debía hablarle al mismo tiempo, pero no funciona porque ella mira un poco el sonajero y en cuanto hablo, me mira.
¡Ayúdenme por favor!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
¡Hola a todos! Entonces, en realidad debes tomar el sonajero y luego colocarlo en la esquina superior derecha de tu lado, pero un poco más abajo. Después, debes hacerlo sonar varias veces, eso debería funcionar. Y cuando tu bebé salga del tapiz, debes hablarle imperativamente porque de lo contrario él o ella se detendrá y ¡eso no funcionará!
¡Aquí tienes! Para más información, ¡no dudes en preguntar!-
-
-
¡Hola! <3
Bueno, supongo que si estás en el séptimo mes, es porque hiciste el sexto mes, ¿verdad?
Y en el sexto mes, había un indicador que decía: "gira al sonido" o algo así.
Así que debes utilizar lo que has aprendido.
Mueve el sonajero en cualquier dirección y hazlo "sonar" para atraer su atención y sigue hasta que veas que empieza a moverse (normalmente eso toma unos 30 segundos)
:)
¡XOXO! ¡<3 -
amelie59100 :
Para conseguir piernas firmes:
- Tómala por debajo de los brazos;
- Levántala;
- Cuando veas que sus piernas están un poco dobladas, la sueltas, pero no le hables mucho cuando esté de pie, eso podría desestabilizarla.
- Repite hasta que ella se mantenga y llegue la estrella!
ATENCIÓN:
- No lo hagas 2 o 3 veces seguidas, podría aburrirse y no ser efectiva!
- Anímala (salvo cuando esté de pie) =)
Bueno, eso debería funcionar, besos ^^
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Kristal, a veces por aquí, a veces por allá <3 !
-
-
Hay que poner el sonajero detrás de su cabeza y hacerlo sonar siempre detrás de su cabeza y debería funcionar.
-