Ayuda a mi niña en DS

Resuelto/Cerrado
laulau4 -  
 canellerose -
Hola, acabo de comprar el juego my baby girl y estoy atascado al principio. No puedo hacer que ponga el dedo en su mano, pongo el dedo pero no pasa nada y no logro que me mire. Espero que lo entiendan, así que si alguien puede ayudarme, sería genial. Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

42 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. larameuse

S'il vous plaît, aidez-moi, cela fait au moins 2 mois que je suis bloqué quand il faut lui donner le doudou, s'il vous plaît, j'en ai marre.
    89
  2. baby julia

Ayúdame en el sexto mes a hacer que tome el objeto, por favor, muchas gracias.
    28
    1. melinaàà

Julia, te puedo decir que para mí ha sido difícil, pero no te rindas. Toma el objeto, es decir, el osito de peluche en el baúl de juguetes, luego frota su mano con él y no te desanimes. Como yo logré hacerlo, al final ya estoy en el décimo tercer mes. ¡Aquí tienes, Julia! Buenas noches.
      1
      1. azreqfil > melinaàà

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
        0
      2. jessica0804 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro 4 > melinaàà

¿Melyna, estás segura de que es eso?
        0
    2. larameuse

Hola, ¿pudiste darle el peluche? Lo necesito mucho, estoy perdiendo la paciencia desde hace 2 meses, por favor.
      0
  3. la mistèrieuse

Hola a todos. Bueno, yo estoy atrapada en el noveno mes cuando hay que ponerlo de pie.
    Puedo ayudarles con los meses anteriores al noveno.
    ¡Gracias de antemano!
    25
  4. princess-coe

Hola, me gustaría que me ayudaras en el noveno mes con My baby girl (sostenerse de pie), no puedo hacerlo, sería muy amable de tu parte ayudarme. ¡Gracias de antemano! ...
    BSX
    19
    1. milene

Hola, yo también estoy atrapada en el noveno mes y nadie puede ayudarme. ¿Has logrado liberarte? Si es así, ¡ayúdame! ¡Por favor, por favor, por favor, ayúdame! ¡Necesito ayuda! ¡¡¡¡Ayuda!!!! Bueno, por favor, ayúdame y tal vez podamos ser amigas. Respóndeme, por favor.

Adiós, princesa-coe, beso.
      0
  5. marion

cc yo, mi problema es que en el tercer mes no puedo con el asunto del sonajero, si pueden ayudarme, gracias.
    15
    1. meline

si pones el sonajero detrás y tienes que darle la vuelta, debes agitar el sonajero detrás de él durante bastante tiempo y se dará la vuelta en un momento u otro

¡ahí está!
      !!
      0
    2. lola > meline

Aidéme, estoy atrapado en el sexto mes. Necesito que ella atrape un objeto y que se gire hacia un sonido, pero no puedo hacerlo. ¡Ayúdame, por favor!
      1
    3. my baby > lola

Hola, entonces yo ya estoy en mi tercer bebé. Para responder a tu pregunta, debes poner el objeto dentro del bebé y hacer círculos mientras giras al mismo tiempo. Te puede parecer un poco tonto, pero para mi tercer bebé estoy atorada en el tercer mes y como hace mucho tiempo que no juego, ya no puedo. Ayúdame, por favor.
      0
    4. popo > lola

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    5. zelda98 > lola

¡Hola!
      De hecho, para que ella tome el objeto, tienes que elegirlo del cofre de juguetes en la parte inferior derecha, y le frotas la mano con el objeto.
      Para el sonido, solo tienes que agitar el sonajero hacia su derecha o su izquierda, ella lo hará sola después de un rato...
      0
  6. emmasi

hay que poner el objeto delante de su mano y sacudir el objeto, debería funcionar.
    12
  7. ninian

Hola,

¿puedes ayudarme con el octavo mes? Estoy cansado de repetir sin parar "hola, hola", ella dice "hola" pero yo no quiero.

Gracias por ayudarme. Gracias de antemano.
    11
  8. SolèneDu78 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 3

Buenas noches, yo lo he terminado, así que si tienen preguntas...
    Debes apuntar tu lápiz sobre su mano, preferiblemente sobre sus dedos.
    10
    1. paulinette

Hola, estoy atrapado en el nivel 13 para hacer "visión rápida", no sé qué hacer, llevo días con esto. ¡Ayuda, por favor, respóndanme!

¡Ayuda! ¡!!!!!!
      0
    2. juliette

Solène,

¿Puedes ayudarme?

Estoy atrapada en el décimo mes, estoy bloqueada en: intenta caminar.

¡AYÚDAME!!!!!!

PD: puedes intentar responderme rápido.
      0
    3. mela005

Hola Soléne, dijiste que terminaste el juego, así que estoy atascado en el noveno mes, no puedo hacer que se mantenga sobre el cofre de juguetes o el parque.
      ¿Puedes ayudarme por favor?
      Y si alguien sabe, ¿podría ayudarme?

¡RESPONDAN RÁPIDO!

Gracias de antemano =)
      0
  9. agtahedu13 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

¡Hola a todos!
    ¿Alguien podría ayudarme en el primer mes? He estado dando el biberón y estoy bloqueado, ¡no puedo hacer nada más!
    ¡Ayúdenme, muchas gracias!
    10
  10. belladu21

Écoute ce que tu vas faire : c'est aller au service où tu l'as acheté et puis ils vont te donner un nouveau jeu.
    9
  11. reponse a tou

¡No puedo llegar al 9, cuando tiene que agarrarse del baúl o del parque!
    ¡Ayúdame, por favor!
    9
    1. Melanie

¡Hola! Para el noveno mes, cuando él o ella tiene que agarrarse del arca, ¡es simple! Solo hay que ponerlo/la en MEDIO del arca de juguetes o del parque. Luego basta con colocar el sonajero encima de su cabeza y hacer clic en él algunas veces y después él/ella se levantará solito/a y ¡listo! ¡Hay que hacerlo 8 veces!

Si tienen algún otro problema, háganmelo saber, ¡he terminado el juego 4 veces! Jaja

¡Hasta luego!
      0
  12. papa

tu debes decir ouwa ouwa después él te mirará tú pones el dedo ahí está
    7
  13. laulau4

Salut, je peux t'aider mais il faut que tu me dises où on l'achète. Je peux t'aider car mon ami a la même et a déjà fini avec trois bébés.
    7
  14. titoceaniie

Hola,
    pues de hecho hay que esperar a que te mire y luego poner el dedo en su mano.
    6
    1. emeline027

Hola, estoy estancada en el sexto mes, no puedo girar al bebé ni hacia la derecha ni hacia la izquierda. ¿Podrían ayudarme, gracias?

0
    2. mélanie > emeline027

Hola, para hacer girar al bebé a la derecha y a la izquierda tienes que sacudir el hipo a la derecha y luego a la izquierda varias veces, ¡hazlo también hacia adelante! ¿Y tú, sabes cómo hacer que coja un objeto?
      0
    3. lili2812 > mélanie

Entonces, para darle el objeto al bebé, tienes que tomar un objeto del cofre y hacer pequeños círculos en su mano.
      Ahí está.
      0
    4. anais > mélanie

tienes que hacer clic 2 veces en el objeto
      0
  15. chocolat

Bueno, en realidad yo estoy en el 12º mes este mes, pero el primer mes es fácil excepto al principio, que el biberón no estás acostumbrado. Así que eso es. Pero en el primer mes debes esperar a que el bebé te mire y podrás ponerle tu dedo en su mano.
    Bueno, besos.
    6
    1. binoune28

Hola, me gustaría saber cómo lo hiciste en el noveno mes porque estoy atascado, ahí donde hay que hacer que se cuelgue en el parque o en el cofre de juguetes. ¡GRACIAS POR RESPONDERME RÁPIDO PORQUE ME MOLESTA MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Adiós, adiós, adiós!
      0
    2. vouvoumoquezdemoi

OH pues mira, ya que chocolate estás en el 12, ¿me puedes decir cómo hacerla funcionar con las dos manos, por favor?

Porque estoy súper bloqueado con eso desde hace un mes.

:(

Gracias por responderme.
      0
      1. ... > vouvoumoquezdemoi

( respuesta para: vousvousmoquezdemoi) Hay que tomarlo por los hombros y luego sostenerlo hasta que se gire, después tienes que agarrar bien su mano y él avanzará ¡¡listo!!!!
        Pero, ¿alguien puede ayudarme? Porque yo estoy atascado en el 13º mes y no puedo conseguir "visión rápida"
        ¡gracias de antemano!!!!
        0
      2. cpetit01 > vouvoumoquezdemoi

en realidad, la tomas por debajo de los brazos y sostienes tu stylus sobre la pantalla. Ella va a girar y mantienes para que dé algunos pasos hasta que veas la estrella.
        0
  16. nimajneb1102 Mensajes publicados 76 Estado Miembro 2

Hola,

me llamo Chloé. ¿Cómo se hace para cargar al bebé?
    6
    1. lili

¡Es fácil, lo agarras por debajo de los brazos y lo levantas!
      0
    2. reponse a tou

tu lui mets tes mains sous les bras et tu soulèves tes mains
      0
  17. misscroft27

koukou
    para las personas que no lleguen a los 6 meses para recoger el objeto, hay que dárselo (por ejemplo: el ratón) por debajo
    ahí está
    saludos
    6
    1. larameuse

Désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
      0
  18. laura

yo también tengo el juego, pero yo creo que es la ds la que está fallando.
    6
  19. didice du 13

Clàrà, he intentado pero no he logrado. ¿Estás segura de que hablas del tercero? ¿No tienes otro truco, por favor? Y ustedes, los demás, ¿no podrían ayudarme?
    5
    1. miss93

Entonces, para el tercer mes, pones el hipo frente a sus ojos y presionas el hipo dos veces, luego te alejas suavemente hacia la derecha (él tiene que seguir el hipo con los ojos para que gire la cabeza) y luego vas hacia la izquierda y hacia abajo y listo =)
      0
      1. nanoudu30 > miss93

Lo siento, miss 93, no puedo con tu truco, pero creo que no tengo talento.
        0
      2. miss soccer > miss93

Hola, no soy capaz de salir del nivel tres...
        mi bebé no quiere girar la cabeza cuando le muestro el sonajero. Hice lo que dijiste, pero no ha funcionado...
        no sé qué hacer, ayúdame por favor
        de una chica desesperada
        0
  • 1
  • 2
  • 3