Ayuda a mi niña en DS
Resuelto/Cerrado
laulau4
-
canellerose -
canellerose -
Hola, acabo de comprar el juego my baby girl y estoy atascado al principio. No puedo hacer que ponga el dedo en su mano, pongo el dedo pero no pasa nada y no logro que me mire. Espero que lo entiendan, así que si alguien puede ayudarme, sería genial. Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
42 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
S'il vous plaît, aidez-moi, cela fait au moins 2 mois que je suis bloqué quand il faut lui donner le doudou, s'il vous plaît, j'en ai marre.
-
-
-
Hola a todos. Bueno, yo estoy atrapada en el noveno mes cuando hay que ponerlo de pie.
Puedo ayudarles con los meses anteriores al noveno.
¡Gracias de antemano! -
Hola, me gustaría que me ayudaras en el noveno mes con My baby girl (sostenerse de pie), no puedo hacerlo, sería muy amable de tu parte ayudarme. ¡Gracias de antemano! ...
BSX -
cc yo, mi problema es que en el tercer mes no puedo con el asunto del sonajero, si pueden ayudarme, gracias.
-
-
-
Hola, entonces yo ya estoy en mi tercer bebé. Para responder a tu pregunta, debes poner el objeto dentro del bebé y hacer círculos mientras giras al mismo tiempo. Te puede parecer un poco tonto, pero para mi tercer bebé estoy atorada en el tercer mes y como hace mucho tiempo que no juego, ya no puedo. Ayúdame, por favor.
-
-
-
-
-
Hola,
¿puedes ayudarme con el octavo mes? Estoy cansado de repetir sin parar "hola, hola", ella dice "hola" pero yo no quiero.
Gracias por ayudarme. Gracias de antemano. -
Buenas noches, yo lo he terminado, así que si tienen preguntas...
Debes apuntar tu lápiz sobre su mano, preferiblemente sobre sus dedos. -
¡Hola a todos!
¿Alguien podría ayudarme en el primer mes? He estado dando el biberón y estoy bloqueado, ¡no puedo hacer nada más!
¡Ayúdenme, muchas gracias! -
Écoute ce que tu vas faire : c'est aller au service où tu l'as acheté et puis ils vont te donner un nouveau jeu.
-
¡No puedo llegar al 9, cuando tiene que agarrarse del baúl o del parque!
¡Ayúdame, por favor!-
¡Hola! Para el noveno mes, cuando él o ella tiene que agarrarse del arca, ¡es simple! Solo hay que ponerlo/la en MEDIO del arca de juguetes o del parque. Luego basta con colocar el sonajero encima de su cabeza y hacer clic en él algunas veces y después él/ella se levantará solito/a y ¡listo! ¡Hay que hacerlo 8 veces!
Si tienen algún otro problema, háganmelo saber, ¡he terminado el juego 4 veces! Jaja
¡Hasta luego!
-
-
-
Salut, je peux t'aider mais il faut que tu me dises où on l'achète. Je peux t'aider car mon ami a la même et a déjà fini avec trois bébés.
-
-
-
-
-
Hola
Es fácil este juego si tienes la solución para desbloquearte:
-> Códigos, Trucos y Solución del Juego DS My Baby Girl
Mira el enlace, hay un montón de cosas divertidas para el juego además de la solución
Besos
A+
Clara -
-
-
Bueno, en realidad yo estoy en el 12º mes este mes, pero el primer mes es fácil excepto al principio, que el biberón no estás acostumbrado. Así que eso es. Pero en el primer mes debes esperar a que el bebé te mire y podrás ponerle tu dedo en su mano.
Bueno, besos.-
-
OH pues mira, ya que chocolate estás en el 12, ¿me puedes decir cómo hacerla funcionar con las dos manos, por favor?
Porque estoy súper bloqueado con eso desde hace un mes.
:(
Gracias por responderme.- ( respuesta para: vousvousmoquezdemoi) Hay que tomarlo por los hombros y luego sostenerlo hasta que se gire, después tienes que agarrar bien su mano y él avanzará ¡¡listo!!!!
Pero, ¿alguien puede ayudarme? Porque yo estoy atascado en el 13º mes y no puedo conseguir "visión rápida"
¡gracias de antemano!!!!
-
-
Hola,
me llamo Chloé. ¿Cómo se hace para cargar al bebé? -
koukou
para las personas que no lleguen a los 6 meses para recoger el objeto, hay que dárselo (por ejemplo: el ratón) por debajo
ahí está
saludos -
-
Clàrà, he intentado pero no he logrado. ¿Estás segura de que hablas del tercero? ¿No tienes otro truco, por favor? Y ustedes, los demás, ¿no podrían ayudarme?
- 1
- 2
- 3
Siguiente