¿Se puede confiar en showroomprivé? - Page 3
Resuelto/Cerrado
Précédent
- 1
- 2
- 3
Bueno, añado una capa más, está claro que hay que ser masoquista para pedir varias veces en un sitio que se desprecia tanto, ¡es una locura! Francamente, ¡me muero de risa! En cuanto a mí, sigo aprovechando las buenas ofertas :p ¡y esta semana unas gafas de sol Dior magníficas! ¡Embalaje perfecto, entrega perfecta, producto perfecto y no hablemos del precio... (porque yo no gasto 270 € (precio inicial) por unas gafas de sol. Por último, los descontentos, por favor, no vuelvan, ¡así habrá más productos para nosotros!
Estoy súper sorprendida por los comentarios sobre Showroomprive. He hecho una decena de pedidos, ¡soy una gran fan! Aunque he tenido 2 disputas (un producto faltante en la venta de Orlane, un pedido con 5 días de retraso), en general estoy satisfecha con los pedidos que he realizado. El único problema puede ser que a veces las fotos son demasiado pequeñas y es difícil elegir cuando no pruebas los productos. Pero bueno, de los 2 problemas que he tenido, me reembolsaron muy rápido (2-3 días creo). En todo caso, lo recomiendo, tienen precios súper, súper bajos y además entregan mucho más rápido que Vente Privée (excepto el pedido que me entregaron con retraso).
__ __ ___ _ _ _ ____ _____ _____ _ | \/ |/ _ \| | | | / \ | _ \| ___| ___| | | | |\/| | | | | | | |/ _ \ | |_) | |_ | |_ | | | | | | |_| | |_| / ___ \| _ <| _| | _| |_| |_| |_|\___/ \___/_/ \_\_| \_\_| |_| (_)La próxima vez que quieras hacer publicidad disfrazada para tu empresa (, ¡hazlo desde tu ordenador personal, será menos evidente!
--
-=O(_BmV_)O=-  " Hablar mucho y hablar con razón no son lo mismo. " - Sófocles
¿Qué le hace pensar que este mensaje proviene de showroomprivé? Si tiene alguna pista, estaré encantado porque estoy convencido de que los mensajes positivos que abundan en la web sobre showroomprivé provienen de sus empleados. Existe una regla comercial que indica que un cliente insatisfecho con una empresa habla de ello a 10 personas, mientras que un cliente satisfecho solo se lo cuenta a dos. Sin embargo, en los foros, los mensajes negativos sobre showroomprivé a menudo son seguidos de una serie de mensajes positivos, contradiciendo esta regla. En cualquier caso, para aquellos que aún tienen dudas, vayan a Ciao.fr y vean el comentario de una clienta (cassandre051) que elogia a la empresa Showroomprivé como una portavoz. Simplemente ha reproducido casi en su totalidad el folleto comercial de showroomprivé con un título llamativo digno de un eslogan publicitario: "Cuando las marcas hacen su Show".
<translation>yo también me río... no trabajo para showroomprive (tengo un trabajo, gracias) y empiezo a preguntarme por qué los descontentos siguen publicando aquí, ¡yo también puedo hacer una captura de pantalla de mis numerosos pedidos!!!!</translation>
Recuerdo que el principio de este foro es dar su opinión sobre una empresa y que la pregunta inicial era "¿podemos confiar en showroomprivé?". Además, es muy fácil para alguien que trabaje para showroomprivé proporcionar una captura de pantalla de supuestos pedidos de un cliente ficticio. Los comentarios sobre los comentarios de verdaderos clientes de showroomprivé, por su parte, no tienen nada que hacer aquí.
Estoy completamente de acuerdo contigo, traquepub. ¿Porque estamos descontentos con Showrooprive.com no deberíamos publicar comentarios en este foro? ¡Es completamente absurdo! Al contrario, estamos en el meollo del asunto. Sin embargo, no pensé que me encontraría en el club de aficionados de Showroomprive.
Précédent
- 1
- 2
- 3