Impresora hp photosmart c4472
Resuelto
pinguinau
Mensajes publicados
35
Estado
Miembro
-
veneon -
veneon -
Hola,
tengo un problema, no puedo instalar mi impresora, hay un mensaje de error MSI.scan con un "charabia" imposible, creo que me faltan controladores pero cuando voy al sitio www.hp.com/support, no puedo descargarlos, ya he intentado todo pero no funciona, ¿puede ayudarme? Sería simpático, por cierto ¡no soy un experto en informática! ¡Gracias de antemano!
tengo un problema, no puedo instalar mi impresora, hay un mensaje de error MSI.scan con un "charabia" imposible, creo que me faltan controladores pero cuando voy al sitio www.hp.com/support, no puedo descargarlos, ya he intentado todo pero no funciona, ¿puede ayudarme? Sería simpático, por cierto ¡no soy un experto en informática! ¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.18
11 respuestas
-
-
Hola,
He perdido el CD y quiero instalar la impresora HP Photosmart C 4472.
Gracias por decirme si es posible descargarlo y en qué SITIO.
Atentamente,
TB -
¡Está bien, he tenido éxito, pero no puedo decirles lo que hice, es Vista quien se encargó de ello, ¡gracias de todos modos!
-
Hola
Intenta descargarlo directamente a continuación:
http://ftp.hp.com/...
@++
--
No te pongas nervioso, ¡va a llegar!!!!! -
De acuerdo, voy a intentar, gracias, pero, ¿no es el programa de instalación?
-
Si es el programa de instalación de los controladores y aplicaciones de tu impresora
--
¡No te preocupes, ya va a llegar!!!!! -
¡De acuerdo, te mantendré informado si funciona! ¡Gracias!
-
No sé si va a funcionar porque es como en el CD-ROM que me proporcionaron y ya he intentado descargar uno del mismo tipo.
-
No funciona todavía, tengo un mensaje que aparece:
error 1935. Ocurrió un error durante la instalación del ensamblaje << Microsoft.VC80.MFC,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b9a1e18e3b",version="8.0.50727.91",type="win32">>. Para más información, consulte Ayuda y soporte. Después hay un error fatal y MSI.Scan
Y desinstala todo lo que se pudo haber instalado... -
-
Cuando miras en "ayuda y soporte", ¿qué te dice eso?
--
¡No te desesperes, esto llegará!!!!!