Problema de impresora HP Photosmart C7280
pern1
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
pern1 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
pern1 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
acabo de cambiar 2 cartuchos en la impresora (cartuchos HP reales), el software de HP muestra un nivel de tinta lleno para esos colores, pero en cuanto envío a imprimir, aparece un mensaje que dice que debo reemplazar los cartuchos en cuestión. he reiniciado el ordenador, la impresora, ¡nada funciona!
Gracias a quien sea que me pueda ayudar, antes de que todo este maldito equipo pase a machete!
buena noche
acabo de cambiar 2 cartuchos en la impresora (cartuchos HP reales), el software de HP muestra un nivel de tinta lleno para esos colores, pero en cuanto envío a imprimir, aparece un mensaje que dice que debo reemplazar los cartuchos en cuestión. he reiniciado el ordenador, la impresora, ¡nada funciona!
Gracias a quien sea que me pueda ayudar, antes de que todo este maldito equipo pase a machete!
buena noche
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4
2 respuestas
-
Buenas noches
1) ¿el problema impide la impresión de documentos?
2) ¿puede intentar una limpieza de los cartuchos (desde el panel de impresión, luego en Configuración o Propiedades, no estoy seguro exactamente)
--
Google es tu amigo, ¡piénsalo antes de publicar! -
Gracias de nuevo por su respuesta. También había probado eso, pero no funcionó.
Terminé desinstalando por completo la impresora y volviéndola a instalar. Por fin funciona.
gracias de nuevo