Problema de impresora HP Photosmart C7280

pern1 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pern1 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

acabo de cambiar 2 cartuchos en la impresora (cartuchos HP reales), el software de HP muestra un nivel de tinta lleno para esos colores, pero en cuanto envío a imprimir, aparece un mensaje que dice que debo reemplazar los cartuchos en cuestión. he reiniciado el ordenador, la impresora, ¡nada funciona!
Gracias a quien sea que me pueda ayudar, antes de que todo este maldito equipo pase a machete!

buena noche
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4

2 respuestas

1. neogenesis Mensajes publicados 5303 Estado Colaborador 530

Buenas noches
    1) ¿el problema impide la impresión de documentos?
    2) ¿puede intentar una limpieza de los cartuchos (desde el panel de impresión, luego en Configuración o Propiedades, no estoy seguro exactamente)
    --
    Google es tu amigo, ¡piénsalo antes de publicar!
    0
    1. pern1 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

de hecho ya no puedo imprimir, y ya hice la limpieza, pero el problema sigue ahí.
      Gracias por su respuesta.
      0
      1. neogenesis Mensajes publicados 5303 Estado Colaborador 530 > pern1 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Intenta extraer las cartuchos, luego volver a insertarlos y, finalmente, reinicia la impresora y la computadora.
        --
        Google es tu amigo, ¡piensa en ello antes de publicar!
        0
  2. pern1 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias de nuevo por su respuesta. También había probado eso, pero no funcionó.
    Terminé desinstalando por completo la impresora y volviéndola a instalar. Por fin funciona.

gracias de nuevo
    0