COD5 : No se pudo cargar la imagen 'gamefonts_pc'

snipercpi -  
 Raff -
Hola,

he instalado Call of Duty 5 en 2 PC diferentes (1 Vista y 1 XP) pero siempre tengo el mismo mensaje de error cuando inicio el juego:

No se pudo cargar la imagen 'gamefonts_pc'

¡Muchas gracias por su ayuda!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

16 respuestas

1. Jerro75

¡Hola amiga!!!

Creo que he encontrado el archivo defectuoso en tu sistema (gracias a una serie de pruebas realizadas solo para ti^^)

Son los archivos localized_english_iwo00 01 y 02. Si quieres, puedo enviártelos; toma mi dirección de msn: civenmode@hotmail.fr

++
    7
    1. Lo2k

Tuve el mismo problema con gamefonts_pc (después de toda una serie de otros) que apareció tras la actualización del juego y, después de un gran dolor de cabeza, fui a la carpeta de Steam (en program files) y luego a steamapps/common/callofdutymodernwarfare2/main y allí eliminé todos los archivos localized_english_iw (de todos modos mi juego está en francés).
      Ahora puedo iniciar el juego sin errores...
      0
    2. taz78

Désolé, mais moi, il n'y en a qu'en français.
      0
    3. Orlin

Sí, en mi casa también, sin embargo, he intentado un montón de posibilidades y he reinstalado el juego dos veces, pero nada funciona...
      Espero que todo se solucione, ya que no he encontrado ninguna ayuda en ninguna parte en la web (y llevo buscando desde hace una hora y media)...
      0
    4. Cyr

Igual, hay un error en la actualización.
      0
    5. kevanescence

esperamos que todo vuelva a la normalidad.
      0
  2. xorax

la solución http://www.megamatos.com/jeux-video/mw2_load_gamefonts_pc/
    con un pequeño programa para hacerlo automáticamente ;)
    2
  3. Nepic

Tengo el mismo mensaje de error que ustedes desde una actualización de Modern Warfare 2 esta mañana, ¿alguien sabe si esto viene de Steam o del juego en sí? =/

¿Y no se puede contactar al soporte de Steam para una solución?
    2
  4. kylan2008 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

Gracias por el pequeño programa :) ¡permite que el juego funcione! :D pero todavía hay un pequeño problema...
    Solía jugar con la resolución máxima y desde que instalé el programa, la resolución no es la mejor :'( y cuando intento volver a ponerla como estaba antes, el famoso mensaje "couldn't load image 'gamefonts_pc'" reaparece... ¿qué hacer?
    1
  5. Cougaar

El juego vuelve a funcionar bien, pero igualmente, hay un gran problema de resolución después,
    imposible jugar en resolución máxima...
    1
  6. kylan2008 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

Normalmente juego en 1024x768 y ahora tengo que jugar en 640x480...
    1
  7. john

tengo el mismo problema en modern warfare 2, funcionaba muy bien ayer (a pesar de mi problema de NAT estricto) y ahora esta mañana nada...
    1
  8. Erelyz

Un consejo encontrado en otro foro:
    http://www.megamatos.com/jeux-video/mw2_load_gamefonts_pc/

Esta solución funciona pero baja todos los parámetros al mínimo, y si intentamos volver a ajustarlos a nuestro gusto regresamos al punto de partida: couldn't load gamefonts_pc. Sin embargo, esto te permite jugar en baja resolución.
    1
  9. ben1110

Hola,

¡Tengo el mismo problema con COD5! ¿Encontraste la solución?

Si es así, sería genial que me la compartieras. ¡Adiós!
    0
  10. Gifted.child Mensajes publicados 5 Estado Miembro 5

No se pudo cargar la imagen 'gamefonts_pc'

Entendí que era un archivo que se encuentra en COD5/main ... Si es un archivo, debería encontrarlo haciendo una búsqueda, pero no encontré nada.

Voy a reinstalarlo y diré qué tal enseguida.
    0
  11. Gifted.child Mensajes publicados 5 Estado Miembro 5

¡Sin embargo, tengo COD4 y funciona muy bien! COD5 funcionaba muy bien, pero desde que lo reinstalé, ya no funciona.
    0
  12. Gifted.child Mensajes publicados 5 Estado Miembro 5

he reinstalado COD5 y sigue sin funcionar... ¡estoy muy decepcionado!
    Siempre el mismo error
    0
  13. LI5063N306E

Hola Lo2K,
    Tengo el mismo problema que tú, pero no encuentro el programa de archivos :s
    ¿Dónde se encuentra?
    0
  14. kacekacebox95

Yo también he visto muchos casos con este problema, ¿espero que sea un error del juego? (creo que porque muchos fueron afectados por este mensaje de error el 21) yo mismo también^^ hay respuestas para ver si quieres, aparentemente cambiar "localized_english" por "french" y otros nombres de "carpeta" ha cambiado, voy a intentar pero ahora estoy esperando el final de la instalación del juego lol (lo reinstalé para ver) =)
    0
    1. Nepic

Personalmente, los archivos de los que hablas ya están todos en "francés" =/
      0
    2. Medaliabid Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola
      he instalado mw3 pero al abrir el juego recibí un error (couldn't load image 'xp')
      ¿qué debo hacer, por favor?
      0
  15. Raff

Hola, mismo problema con MW 1, podrían darme la solución para esto por favor, he visto que aún no ha habido nada concreto :s
    -1