Bloquear mi teclado numérico en mac
Resuelto/Cerrado
miss
-
wolfy -
wolfy -
Hola,
si puedes ayudarme, estoy intentando bloquear mi teclado numérico sin éxito, puedo usar mis números presionando simultáneamente la tecla de flecha, pero ¿cómo puedo escribir una serie de números sin presionar esa flecha al mismo tiempo? ¿Hay alguna tecla u otra opción para ponerlo en modo numérico? Tengo un MacBook blanco de Apple, gracias por ayudarme.
si puedes ayudarme, estoy intentando bloquear mi teclado numérico sin éxito, puedo usar mis números presionando simultáneamente la tecla de flecha, pero ¿cómo puedo escribir una serie de números sin presionar esa flecha al mismo tiempo? ¿Hay alguna tecla u otra opción para ponerlo en modo numérico? Tengo un MacBook blanco de Apple, gracias por ayudarme.
Configuración: Mac OS X Safari 525.27.1
12 réponses
Una anomalía aún desconocida en mi carrera.
El teclado numérico no funciona en las teclas del 1 al 9.
Las teclas de signos (=/*-+,0) funcionan.
He cambiado el teclado, igual en el nuevo.
La máquina, un EMAC G4 - OSX 10.2.8
No entiendo...
Una ayuda sería bienvenida.
Gracias de antemano.
El teclado numérico no funciona en las teclas del 1 al 9.
Las teclas de signos (=/*-+,0) funcionan.
He cambiado el teclado, igual en el nuevo.
La máquina, un EMAC G4 - OSX 10.2.8
No entiendo...
Una ayuda sería bienvenida.
Gracias de antemano.
Hola,
Tienes que ir a Preferencias del sistema / Idiomas y texto / Métodos de entrada.. y allí, debes activar el teclado Francés numérico y el teclado Francés
(la casilla "Mostrar el menú de entrada en la barra de menús" debe estar marcada)
Luego, desde la barra de menús, puedes elegir el teclado Francés o Francés numérico.
Con el teclado Francés numérico activado y la tecla Bloq Mayús activable, debes obtener lo que estás buscando.
Que tengas un buen día
Tienes que ir a Preferencias del sistema / Idiomas y texto / Métodos de entrada.. y allí, debes activar el teclado Francés numérico y el teclado Francés
(la casilla "Mostrar el menú de entrada en la barra de menús" debe estar marcada)
Luego, desde la barra de menús, puedes elegir el teclado Francés o Francés numérico.
Con el teclado Francés numérico activado y la tecla Bloq Mayús activable, debes obtener lo que estás buscando.
Que tengas un buen día
Tuve el mismo problema y logré resolverlo. Hay que ir a las preferencias del sistema, teclado, método de entrada. Luego, hay que marcar "Francés numérico" PERO hay que asegurarse de que no haya ninguna otra casilla marcada. "Francés-numérico" debe ser la única casilla marcada para que funcione.
hay que tener cuidado de que en la parte superior derecha estén los números 123 debajo de la bandera francesa (el atajo para pasar de un modo numérico a no numérico es 'manzana'+'barra espaciadora')
Hola
Mismo problema para mí, pero esta solución no resuelve mi problema. todavía es imposible usar el teclado numérico.
Mac mini + teclado Apple Bluetooth
gracias por tu ayuda
Mismo problema para mí, pero esta solución no resuelve mi problema. todavía es imposible usar el teclado numérico.
Mac mini + teclado Apple Bluetooth
gracias por tu ayuda
Hola,
Estoy teniendo el mismo problema con un MacBook Pro. Seleccioné francés en el asistente de instalación. Como se mencionó anteriormente, he intercambiado francés y francés numérico en "idioma y texto" y aun así no puedo escribir números sin la tecla MAYÚS... Gracias por tu ayuda.
Estoy teniendo el mismo problema con un MacBook Pro. Seleccioné francés en el asistente de instalación. Como se mencionó anteriormente, he intercambiado francés y francés numérico en "idioma y texto" y aun así no puedo escribir números sin la tecla MAYÚS... Gracias por tu ayuda.
Hola Sanspseudo
¡Gracias a ti! ¡Finalmente alguien que da el buen consejo y sin extenderse demasiado como sucede a menudo!
¡Esto me ha sacado una buena espina del pie!
¡Gracias!
¡Gracias a ti! ¡Finalmente alguien que da el buen consejo y sin extenderse demasiado como sucede a menudo!
¡Esto me ha sacado una buena espina del pie!
¡Gracias!
la única forma que conozco para eso es cambiar al modo QWERTY con tu teclado el tiempo de escribir los números y luego volverás a AZERTY. Porque cuando lo encuentras en QWERTY, el teclado numérico se bloquea automáticamente.
Para hacerlo vas a preferencias del sistema, idioma y texto, métodos de entrada, eliges francés y también tomas Americano! Luego marcas la pequeña casilla de abajo que te propone mostrarlo en la barra de menús y así puedes pasar fácilmente de uno a otro. Creo que incluso existe un acceso directo de teclado como "manzana + paréntesis".
ahora
Para hacerlo vas a preferencias del sistema, idioma y texto, métodos de entrada, eliges francés y también tomas Americano! Luego marcas la pequeña casilla de abajo que te propone mostrarlo en la barra de menús y así puedes pasar fácilmente de uno a otro. Creo que incluso existe un acceso directo de teclado como "manzana + paréntesis".
ahora
CORDIALMENTE
¿Podría alguien ayudarme?
¡Gracias de antemano!
no tengo lengua ni texto