Opiniones sobre Viagogo.
Resuelto
Hola,
he comprado entradas para un concierto en el sitio viagogo. Me han cobrado, pero por el momento aún no he recibido mis boletos. He leído en el sitio que es probable que no los reciba hasta las dos semanas antes del evento. Me gustaría saber si alguien ha comprado algo en este sitio y si ha tenido problemas.
Gracias de antemano.
he comprado entradas para un concierto en el sitio viagogo. Me han cobrado, pero por el momento aún no he recibido mis boletos. He leído en el sitio que es probable que no los reciba hasta las dos semanas antes del evento. Me gustaría saber si alguien ha comprado algo en este sitio y si ha tenido problemas.
Gracias de antemano.
186 respuestas
-
Afrikarnak ColaboradorHola
El sitio ViaGogo es un sitio de derecho de 'Delaware' (en Estados Unidos), por lo que está fuera de la jurisdicción de la Unión Europea.
Por lo tanto, no tiene sentido esperar un posible reembolso.
Y, por supuesto, no hay posibilidad de recurso, ya que este sitio no está bajo la legislación de la U.E. El fiscal no podrá más que clasificar la denuncia.
Lo ideal es no pasar por este sitio.
¡Hasta luego!-
MOUSTACHE0077De hecho, es una respuesta que me interesa porque me han hecho una jugarreta "como a una principiante" ya que realmente no vi que se había añadido el IVA sin que pudiera dar mi consentimiento. Así que simplemente digo que NUNCA MÁS recurriré a VIAGOGO, ya que mi queja no ha recibido ningún seguimiento, y también les invito a reflexionar cuando deseen comprar algo, los derechos de los consumidores, ¡no nos importan en absoluto!
-
-
-
Rinema
Había reservado entradas para el Supercross en Estados Unidos y el pago se había realizado, sin embargo, el sitio no pudo encontrar las entradas solicitadas una semana antes del evento, así que el monto me fue reembolsado muy rápidamente.
También había pedido entradas para otro espectáculo pero me equivoqué y tuve que revenderlas en el sitio. Mi reembolso está en proceso después del evento.
Solo es necesario completar bien los datos bancarios para el reembolso, siguiendo los pasos para el envío electrónico de las entradas.
-
-
pavarottiHola,
también compré 2 entradas hace un poco más de una semana y no he recibido nada, pero tengo un correo de confirmación, así que creo que está bien, pero por si acaso, ¿alguien sabe si este sitio es confiable? ¡Gracias!-
-
viagogo@jh-2207Hola jh-2207 :
Los precios indicados para cada entrada en el sitio son establecidos por los propios vendedores y no por viagogo, por lo que el precio de venta puede diferir del precio indicado en la entrada, como sucede regularmente en los sitios de subastas, por ejemplo. La diferencia en viagogo radica en que los precios son fijos y pueden variar al alza o a la baja según la demanda para el evento.
Cuando el evento tiene mucha demanda y no has podido comprar tus entradas en las redes de venta de entradas clásicas, puedes encontrarlas en viagogo de manera segura y garantizada al precio propuesto por los vendedores. La transparencia de los precios y la competencia (el hecho de que todas las entradas ofrecidas por los vendedores sean visibles en la misma página) generalmente incentiva una disminución de los precios. Por lo tanto, te aconsejamos que consultes regularmente el sitio y los precios practicados para comprar al precio que más se ajuste a tu presupuesto.
Atentamente
El equipo de viagogo -
-
Chakib19@viagogoLo siento, no puedo ayudar con eso.
-
-
-
PavarottichRe, ya está, recibí mis boletos hoy por UPS, así que todo bien. Feelingood, deberías enviarles un correo electrónico, a mí me respondieron el mismo día dándome un número de seguimiento y un rango de entrega (14-18h, es amplio pero bueno) y recibí los boletos sin problema.
-
-
feeling-good83Ellos también respondieron al correo que les había enviado, pero a diferencia de ti, yo no recibiré mis boletos de inmediato... Supuestamente, el vendedor a quien compré los boletos aún no los ha recibido... lo cual es extraño ya que hace meses que se distribuyeron. Fijan una fecha para el mes de junio, pero mi evento será el 12 de junio, así que no me siento nada tranquila con este correo......
-
boubouNormalmente recibirás tus boletos, ten en cuenta que los envían por UPS, ¡así que la entrega es súper rápida! Después, si el vendedor aún no tiene los boletos y te los envía tarde, es otra cosa, pero si el vendedor aún no ha dado señales de vida, Viagogo se encargará de encontrarte otros boletos equivalentes o superiores a la categoría solicitada. Así que, pase lo que pase, recibirás tus boletos a tiempo.
-
papa_ours39@feeling-good83Hola feeling-good 83, supongo que vas a ver a Muse en el Stade de France, ¿verdad? Yo también, compré 3 entradas para la pista dorada. ¡Realmente espero recibirlas a tiempo!
Avísame cuando las hayas recibido.
Gracias, ¡hasta luego! -
shana23@papa_ours39Buenas noches papa_ours39, he pedido las entradas para Muse el 12 de junio ayer. Bueno, me preocupo muy rápido, pero todos los mensajes que he leído aquí no hacen nada para tranquilizarme!!! de hecho, ¡realmente empiezo a asustarme!!! Es mi primer concierto de Muse, ¡he estado esperando verlos en el escenario durante casi 10 años! Además, vivo en Aveyron y también he comprado boletos para un autobús Ontours que sale de Lyon, soy camarera y mi jefe, que es muy amable, me dejó el fin de semana libre en plena temporada; finalmente, me he esforzado mucho para poder financiar todo esto, así que si no puedo asistir, será realmente la mayor de las decepciones. No quiero emocionarme, he pedido hace 24 horas, pero con todo lo que leo, me da miedo, como rara vez tengo suerte, ¡una mala suerte de ese tipo podría pasarme!!! Por favor, ¿podrían las personas que han pedido entradas para Muse mantenerme informada cuando reciban los boletos y, si algunos toman el Ontours de Lyon... nunca se sabe!
Última cosa, por UPS, ¿cómo funciona si no hay nadie en casa para recibir la entrega??? Tengo un vecino jubilado que puede firmar por mí, pero, ¿envía Viagogo un día y una hora aproximada de entrega? Gracias de antemano.
-
-
aurélieHola, me gustaría comprar boletos para el concierto de ACDC en viagogo, pero me gustaría saber si estos boletos son aceptados en el momento en que pasas por la taquilla. Entonces, Pavarottich, cuando uses tus boletos, ¿podrías decirme si fueron aceptados? Gracias de antemano.
-
Justy,,Viagogo es solo un sitio que permite vender o comprar, bueno, quiero decir que es un poco como E-Bay, así que el sitio solo se encarga de poner en contacto a los vendedores con los compradores, sin más. Pero he leído las condiciones de uso (¡por primera vez en mi vida!) y este sitio parece bastante fiable. Presentan al equipo, el concepto y ¡hasta ofrecen trabajo o prácticas en marketing! Los vendedores solo reciben su pago de 4 a 8 días después del evento, en caso de que haya algún problema. Así que, en caso de cualquier inconveniente, se nos reembolsaría completamente, etc. Así que lee tú también, verás por ti mismo que esto se quiere y que es reconfortante :) ¡Creo que compraré en este sitio!
-
BastienEuh señor webmaster de Viagogo,
Este pequeño mensaje es para esclarecer la falta de seriedad de su sitio,
Hoy quería comprar entradas para las semifinales del Top 14 en Saint Étienne
(no sé nada de rugby)
Voy al sitio de la liga nacional de rugby, no venden entradas pero muestran un rango de precios entre 15 y 50 euros para este partido
Viagogo ofrece entradas para esta semifinal.
¿Muestra un rango de precios entre 67 y 200 euros????
https://www.viagogo.fr/
Sin embargo, Viagogo es el único sitio que vende entradas para este partido actualmente...
De hecho, las entradas aún no están impresas ya que aún no conocemos los equipos que se enfrentarán ese día, por lo tanto, no se venden en ninguna parte.
Conclusión: Viagogo vende sueños.
Hoy compré 1 entrada en su sitio, la pago 67 euros, la recibiré en 3 semanas, 2 días antes del partido, y en el ticket veré que dice Precio: 15 euros
precio que aplicarán todas las taquillas honestas la semana previa al partido.
(Con tales prácticas, uno podría incluso preguntarse si recibiré mi entrada algún día)
Por lo tanto, sean prudentes al comprar en Viagogo... -
viagogo@BastienHola Bastien:
Como seguramente habrán comprendido, las entradas disponibles en nuestra plataforma provienen de vendedores particulares que ponen a la venta entradas para los eventos a los que no pueden asistir y fijan ellos mismos sus precios.
El principio de la oferta y la demanda rige los precios en la plataforma.
De hecho, los eventos más demandados suelen agotarse muy rápidamente, y es al permitir a los internautas revender sus entradas de manera garantizada y segura que logramos tener entradas para todos los eventos. Por el contrario, cuando la demanda para un evento es baja, los precios fijados tienden a bajar. Muchos conciertos se venden así por debajo del valor nominal indicado en la entrada.
Por lo tanto, le aconsejamos que visite regularmente nuestro sitio y el evento que le interesa para comprar sus entradas al precio que le parezca más acorde con su presupuesto.
Finalmente, sin duda lo sabrá, pero para los eventos deportivos, existe un proceso de venta muy diferente al de los conciertos en varias etapas, así en el marco del torneo de Roland-Garros, por ejemplo, del cual somos socios, los licenciados disfrutan de una parte de la boletería en preventa desde diciembre antes de la venta al público que tiene lugar en febrero. Al operar la bolsa de intercambio oficial de Roland-Garros (https://www.viagogo.fr/Billets-de-sport/Tennis), viagogo ofrece así un medio seguro a los licenciados para volver a poner a la venta las entradas que habrían comprado de más o para los días a los que no pueden asistir, permitiendo así a otros particulares que no pudieron comprar el día de la venta al público o simplemente que se perdieron esta venta, tener la oportunidad de acceder a estas entradas con la garantía de recibirlas a tiempo.
El proceso es el mismo para las entradas de la Copa del Mundo de fútbol que se celebra en Sudáfrica, para las cuales la FIFA ha realizado 4 ventas sucesivas únicamente en el sitio de la FIFA tras inscripción; la última venta destinada al público general solo se llevó a cabo el 15 de abril.
Esperando haber respondido a sus preguntas, no dude en contactarnos a través de nuestra página de contacto seleccionando el asunto "Otras preguntas y comentarios" si desea aprender más sobre cómo funciona nuestra plataforma.
Atentamente
El equipo de viagogo. -
achel92@Justy,,¡No! ¡No cometan el error de comprar nada en ese lugar! Pagué mis boletos 157 euros cada uno y recibí boletos de 58 euros. ¡Y ahora hacen oídos sordos a mis reclamaciones!
-
phildan_123@viagogoAvis a la casa VIAGOGO,
he comprado entradas el 12 de abril de 2010
para el concierto de despedida de A HA previsto el 12 de octubre en el ZENITH de París
hasta la fecha no he recibido ningún seguimiento de mi pedido;
no es culpa mía haberles insistido regularmente por correo electrónico
a través de este sitio quiero alertarles,
si por su incompetencia no puedo asistir al concierto,
los llevaré a los tribunales y con mis conexiones con periodistas les haré publicidad
cordialmente, magniante philippe
-
-
Justynn¡Ah, eso es genial :) ¡Gracias por la información! Yo también tengo que comprar, pero dudaba mucho. Veo que los boletos están bien entregados. ¡Gracias!
-
FIFIEste sitio es realmente de una incapacidad monstruosa, he vendido 3 entradas para Whitney Houston, un concierto que fue cancelado, y en lugar de hacer lo necesario para que los compradores me las devuelvan para que me reembolsen, hacen oídos sordos, no responden ni a mis llamadas ni a mis mensajes. Era la primera vez que usaba este sitio y realmente será la última.
-
salvatoresalvatore LA LOUVIERE BÉLGIQUE
HE ACHÉTÉ 4 BILLETES PARA VIOLETTA SÁBADO 14 DE MARZO DE 2015 PARA BRUSELAS
PRECIO EN LÍNEA 98.99 POR BILLETE
HE RECIBIDO LOS 4 BILLETES.????
1era sorpresa -59.39€ gastos de gestión
2da sorpresa -5.95€ gastos de admisión
3ra sorpresa -12,47 IVA
Y PARA CONCLUIR EL PRECIO AFICHE EN EL BILLETE ES DE 41,00€ gratuitas incluidas
MONTO TOTAL DE LA FACTURA 473,77€
......QUÉ ROBO.... se puede recurrir?
-
-
gregno hay un plazo de reflexión después de la compra, nunca responden al teléfono, por correo...
sitio a desaconsejar a todos.
de hecho, voy a emprender acciones legales contra ellos
sobre todo, no vayan allí.-
boubou¿Dónde has visto que hay un período de reflexión después de comprar un billete? Aparte de los 7 días de retractación, ningún sitio te dará un tiempo de reflexión. Compraste los billetes, siempre que sean conformes a tu pedido, no veo por qué te darían un plazo de reflexión.
Además, no deberías tener el mismo número de teléfono porque me respondieron en francés, sabiendo que están basados en Inglaterra, me parece bien.
Buena suerte con tu abogado... -
EliseDuchaEs un sitio que impone impuestos por todas partes tanto a vendedores como a compradores, exigiendo la exclusividad de venta. Si buscas un sitio seguro y transparente, Zepass es perfecto, súper práctico y muy seguro, SIN comisiones (para nadie) y te garantiza que el precio de venta no será más alto que el precio de compra. Viagogo solo funciona mediante la compra de enlaces publicitarios de Google.
-
delphine.viagogoofficiel@EliseDuchaHola Elise,
viagogo cobra un recargo del 15% sobre el precio del boleto por gastos de servicio. Estos gastos de servicio financian nuestra Garantía de boletos y el Servicio al cliente.
Nuestra Garantía de boletos asegura a los compradores que recibirán los boletos adquiridos a tiempo antes del evento. En los casos raros en que surge un problema, viagogo proporcionará un boleto de valor igual o superior o, si eso no es posible, ofrecerá un reembolso completo. Para asegurarnos de que las transacciones se realicen sin problemas, controlamos que el vendedor entregue los boletos vendidos, buscamos boletos de reemplazo si el vendedor no cumple con sus compromisos y solo pagamos al vendedor una vez que el comprador ha podido asistir al evento.
También ofrecemos un Servicio al cliente accesible por teléfono y por correo electrónico. Nuestro centro de asistencia está abierto 6 días a la semana.
viagogo también cobra los gastos de envío de los boletos. Los gastos dependen tanto de la ubicación del comprador, del vendedor como del modo de envío.
Atentamente.
El equipo de viagogo -
-
-
groggyA creer que tengo suerte, ¡nunca he tenido ningún problema con este sitio! Entrega 2 días después de mi pedido a través de UPS, y conforme con lo que pedí.
-
pinup¡Urgente!
Hola, he pedido 2 boletos para Lady Gaga en Viagogo, hoy es 5 de mayo, el concierto es el 21, y todavía no he recibido nada, empecé hace 2 semanas...
¿Qué es la entrega UPS?????!! Yo recibo esto por "carta recomendada - Correos". ¿Es lo mismo?
Gracias-
KeellyHola, yo he pedido dos entradas en enero para el concierto de los Black Eyed Peas el jueves 20 de mayo y las recibí ayer. Así que está bien, aproximadamente dos semanas antes.
POR OTRA PARTE, tengo la impresión de que son entradas falsas. Hay un error ortográfico en ellas "NOS productions presenta - THE BLACK EYED PEAS en concierto". El precio es la mitad de lo que pagamos (aprox. 100 euros en lugar de 54,30!), también dice "LUGAR NO NUMERADO" y "no garantiza un asiento". ¿Qué es este billete???
¿Alguien podría tranquilizarme, por favor? -
Vivaldi@KeellyTengo exactamente los mismos boletos. Son boletos de categoría 2, sabiendo que en Bercy la cat. 2 es la FOSSE, o encuentras un lugar sentado o estás de pie, según la disponibilidad de asientos. Lo mejor para que encuentres un asiento es llegar lo más temprano posible, de lo contrario, todos los asientos estarán ocupados. Por otro lado, también compré mis boletos en Viagogo y no los recibí dos semanas antes; los recibí una semana después de hacer mi pedido.
-
ViagogoHola Pinup:
Una parte de las entradas vendidas para conciertos como las 3 fechas de Lady Gaga en Francia pueden estar sujetas a control por parte de nuestros equipos. De hecho, cuando tenemos dudas sobre la procedencia de las entradas, pedimos a los vendedores que nos envíen las entradas a nuestra dirección para verificar la autenticidad de las mismas y luego las devolvemos a los compradores. Podemos certificar que la entrega de las entradas por parte de los vendedores para los conciertos de Lady Gaga comenzó hace ya varias semanas y que las últimas entradas deberían enviarse hasta 3 días antes del evento.
En el marco de un envío recomendado, le comunicaremos un número de seguimiento que permitirá rastrear su envío (a veces es necesario esperar 2 días hábiles antes de que el número de seguimiento aparezca en el sitio de seguimiento de Correos).
Esperamos haber respondido a sus preguntas.
Atentamente
El equipo de viagogo -
Nathalie@ViagogoEn lo que respecta al envío recomendado, ¡parecía tranquilizador! Sin embargo, supuestamente tuve un envío recomendado el 7 de abril pasado y al 20 de mayo todavía no he recibido nada y no dejo de hacerles preguntas por teléfono que quedan sin respuesta. Estoy muy preocupada, mi concierto es en septiembre, sí, pero según correos, mi paquete ha sido entregado en el 58, ¡mientras que yo vivo en el 37! No me dejen sin respuesta, estoy muy preocupada, ¿dónde están mis entradas? cde 767757
-
Chris@Viagogo¡mentirosos!!!!!!!!!!
-
-
owiiiiiiViagogo? ¡A EVITAR IMPERATIVAMENTE!
Experiencia personal: hice un pedido de entradas en febrero pasado para un concierto que se llevará a cabo el lunes siguiente, es decir, el 10 de mayo de 2010. La buena broma es que todavía no he recibido las entradas. Sabiendo que el sábado es feriado y que el lunes por la mañana justo tomo el avión para ir al lugar del concierto. No veo cómo van a resolver el asunto: 2 días (contando hoy) para una entrega, parece complicado.
He enviado varios correos, ninguna respuesta. El teléfono está constantemente en el buzón de voz, y el mensaje nos invita a consultar la sección de preguntas frecuentes del sitio... genial -_-
No hay ninguna organización. El dinero se cobra rápidamente, pero en cuanto al servicio al cliente = 0, porque no se puede contactar.
DESCONSEJO FORTALECIO. -
samiaEs claro que este sitio de venta debería cerrar sus puertas, nunca responden y cuando responden te hablan como si fueras un perro.
-
viagogoHola a todos,
Hemos tomado conocimiento de sus mensajes e intercambios en este foro y lamentamos tanto su experiencia como clientes, la cual puede ser parcialmente explicada por el aumento de nuestra actividad en Francia durante los meses de abril y mayo y la dificultad para comunicarse con algunos vendedores, así como el resultado que describen que, esperamos, sea solo temporal.
Primero que nada, les pedimos disculpas por los inconvenientes causados, es lo mínimo que podemos hacer. También les solicitamos, por favor, que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto aquí: http://www.viagogo.fr/ContactUs.aspx e indiquen en el cuerpo de su correo el asunto: "Foro ¿Cómo funciona?" así como su número de transacción y una explicación del problema encontrado.
Así podremos priorizar y garantizarles una respuesta en el menor tiempo posible.
Mientras tanto, aquí hay algunos elementos de respuesta personalizada sobre cada uno de los mensajes, pero que no constituyen una respuesta a su problema, solo un comienzo de aclaración, les agradecemos de antemano su diligencia, ya que el ejercicio es difícil sin tener los elementos frente a nosotros. Para realmente responder a su problemática, les pedimos que se pongan en contacto con nosotros a través de la página de contacto para poder responder más precisamente y tomar las medidas necesarias para satisfacer su solicitud.
Esperamos que estos incidentes no empañen la imagen que puedan tener de nuestra plataforma; sepan que estamos trabajando constantemente para mejorar nuestro servicio, que satisface a miles de internautas a lo largo de Europa cada día.
Atentamente,
El equipo de viagogo-
-
Samy@jb64Claro que sí, miembros del equipo: gracias LOS GOGOS.
-
-
paprikaHola,
he comprado 2 boletos para el concierto de los Black Eyed Peas en enero y hasta la fecha aún no he recibido mis boletos!!! Se supone que debo recibirlos por carta recomendada. Esto comienza a preocuparme seriamente. Al leer los comentarios de arriba, no me siento tranquila!! -
paprikaPS el concierto es el 20 de mayo.
-
-
-
galadriel22Hola,
¿Viagogo es una estafa en la venta de entradas?
Quería celebrar el 70 cumpleaños de mi papá, así que le regalé una entrada para un concierto de ZZ Top por el precio de 124,24 €. Pagué, recibí un correo de confirmación y pude imprimir una entrada que no lleva mi nombre. Sintiéndome estafada, intenté revender mi entrada pero sin resultados. No tengo correo de confirmación... Hace un tiempo leí en la prensa belga que Viagogo estaba en la mira de las autoridades. Se podía presentar una denuncia ante un servicio del Estado federal belga, pero ya no tengo la información. ¿Podrían ayudarme? Gracias, porque en un acto de desesperación, le ofrecimos a mi papá un pequeño viaje en la misma fecha, ya que comprendí que me habían estafado 124,24 €. Gracias VIAGOGO. -
Hhh77Francamente encuentro todos estos comentarios bastante inútiles, gracias a viagogo pude asistir a 2 grandes eventos de boxeo mundial y recibí mis entradas a tiempo con seguimiento, una vez billetes en papel y otra vez electrónicos, y todo salió muy bien tanto para la recepción como para el evento, ¡todo super!
Y quiero precisar que el precio de las entradas está, por supuesto, incrementado, pero hoy en día, ¿qué servicio se nos ofrece gratuitamente? Ninguno, gracias...
Lamento sus problemas y no digo que no existan estafas, pero algunos comentarios estúpidos solo me han estresado y me han hecho pensar mal sin razón, y para mí el precio no era de cientos de € como algunos... ¡al diablo con la negatividad!
Sean pacientes, todas las preguntas y respuestas que podemos tener se encuentran en el sitio, y si les sucede algo siempre tienen el recurso legal...
El sitio de viagogo está en la primera lista de Google, no es por nada...
Terminaré diciendo que cuando no se tienen medios, se queda uno en casa y todo va bien, la vida es un riesgo, de lo contrario, ¿para qué vivir? Los accidentes ocurren, no por eso dejas de conducir, por ejemplo...
Curiosamente, cuando todo va bien, nadie dice nada, y para mí,
Gracias a viagogo que me han dado plena satisfacción. -
-
-
wyllow22786hola
yo también compré 3 entradas para Lady Gaga hace 2 meses y el concierto es el 21 de mayo
y todavía no tengo nada en mi buzón, estoy segura de que el repartidor no ha pasado porque mi madre no trabaja y está en casa todo el día. -
mirakYo estoy en la misma situación, compré boletos y estoy a una semana del concierto. Los contacté por correo: ahora hay un problema para recibir mis boletos: no es seguro que los reciba!!!!! Me parece una locura, cobran y luego la entrega no es segura!!!! Deberían cobrar a la entrega!!!
-
jejeEs una catástrofe este sitio.
He sido completamente "robado"
A principios de marzo reservé entradas para la semifinal de rugby
Cita tomada en las inmediaciones del estadio, estamos aún esperando y, por supuesto, sin noticias. -
paprikaHe comprado 2 entradas para el concierto de los Black Eyed Peas a finales de enero. Aún no tengo mis entradas. El concierto es el 20 de mayo. Solo quedan 2 días para la entrega, sabiendo que me voy el miércoles por la mañana a París. Les he enviado varios correos. Nada. Me dieron un número de teléfono falso. Si alguien tiene un número de teléfono que me pueda comunicar para poder contactarlos. Además, mi número de transacción y la fecha de reserva han cambiado en los datos de su correo.
¡Esto ya me está empezando a estresar seriamente!-
-
-
-
Emilie vdh@aefYo he enviado mis entradas para un concierto de Scorpions porque estaban vendidas. Aún estoy esperando mi pago y el concierto es a finales de mes.
-
-
viagogoHola a todos,
Entendemos sus preocupaciones sobre la recepción de sus entradas, pero les pedimos que lean atentamente nuestras condiciones generales de venta y sigan el estado de su transacción en la sección SEGUIMIENTO DE PEDIDO ( https://my.viagogo.fr/secure/login?ReturnUrl=%2fsecure%2fmyaccount%2fpurchases )
Para recordar y a diferencia de un sitio de venta de entradas convencional, nosotros no editamos ni vendemos entradas. Todas las entradas disponibles para la venta en nuestro sitio son ofrecidas por particulares que pueden recibir sus entradas hasta unos días antes del evento; esto explica en parte que las entradas pueden ser enviadas hasta 24 horas antes del evento o el mismo día por mensajería si el concierto se celebra en París.
Entendemos que estos plazos no son ideales para organizarse, pero sepan que utilizamos los métodos de entrega más rápidos, como UPS, Fedex o Chronopost, que garantizan una entrega al día siguiente antes de las 13h para un envío hasta las 19h del día anterior o por mensajería en París hasta 1 hora antes del evento. Tan pronto como su pedido ha sido enviado, recibirán automáticamente un correo de confirmación con el número de seguimiento.
Si tienen que viajar para asistir a su evento, por favor contáctenos a través de la página de Contacto (http://www.viagogo.fr/ContactUs.aspx?) con su nueva dirección durante su estancia en la ciudad del evento (puede ser la dirección de su hotel o de amigos, por ejemplo) y la fecha en la que estarán disponibles en esta nueva dirección para recibir sus entradas.
En algunos eventos solicitamos a nuestros socios de distribución que organicen la entrega en mano contra firma en lugares especialmente reservados para ello frente al recinto donde se lleva a cabo el evento. También realizamos controles puntuales de las entradas pidiendo a los vendedores que nos envíen las entradas a nuestras oficinas, ya que el tiempo de reenvío a su dirección es demasiado corto a través de los métodos de entrega convencionales, preferimos entregar las entradas en mano.
Estas precauciones, que impactan en los plazos de entrega, garantizan que reciban entradas conformes a su pedido.
En cualquier caso, una vez que su pedido esté confirmado, garantizamos la recepción de sus entradas hasta 24 horas antes del evento o un reembolso total como se indica en nuestro sitio durante su pedido.
Respecto a su pago, este es seguro, ya que cuando un vendedor ofrece entradas en nuestro sitio y su pedido es confirmado por este, cobramos la suma para garantizar a los vendedores que pueden enviar estas entradas y que serán debidamente pagados, pero el vendedor no recibe su pago hasta que el evento ha pasado para asegurarnos de que ustedes han recibido sus entradas.
Finalmente, para los conciertos de los Black Eyed Peas, Lady Gaga y Muse que se llevan a cabo en mayo y junio, una parte importante de los pedidos ya ha sido procesada y está en camino, otros pedidos están en proceso de envío y deberían ser recibidos antes del jueves 19 de mayo.
Esperamos haber respondido a sus preguntas.
Atentamente
El equipo de viagogo-
-
StevenHola señor,
Después de una búsqueda específica en línea sobre posibles
compradores de metales preciosos, logré dejarle este mensaje para una propuesta de negocios.
Representamos a un grupo de mineros artesanales que buscan compradores seguros y confiables en todo el mundo, para la venta y exportación de nuestros productos. Disponemos de una importante cantidad de oro en polvo, oro aluvial, lingotes de oro, pepitas de oro y diamantes, de pureza impecable provenientes de un grupo de mineros artesanales de oro y diamantes originarios de África, específicamente en Abidján y Uagadugú, operando en varios países de África y Europa. En este momento, tenemos un gran stock y la posibilidad de proporcionarle grandes cantidades.
Serios y competentes, buscamos compradores permanentes y ocasionales, incluidos intermediarios o colaboradores capaces de proporcionarnos verdaderos compradores serios para un contrato a largo plazo o (contrato de revolving). Para instaurar la confianza, ofrecemos tres posibilidades de venta: el comprador puede desplazarse a nuestros sitios de venta, lo cual exigimos a todos los compradores en África. En lo que respecta a Europa, América, Asia, etc., si nosotros debemos desplazarnos hacia el comprador, este deberá enviarnos una carta de invitación a través de su embajada. Sin embargo, podemos entregar la mercancía sin exigir nada por adelantado ni carta de invitación para el visado, pero sí una solicitud de garantía bancaria irrevocable (LCI) llamada procedimiento Banco a Banco.
Esperando que esta información haya despertado su interés, quedo a su disposición para una colaboración fructífera.
Contacto: ***@***
-
-
PsauminePor mi parte, he pedido en este sitio entradas para el concierto de los Black Eyed Peas de este jueves.
Recibí mis entradas, pero no en la categoría que había solicitado.
Me pidieron que les enviara pruebas, escaneos de las entradas, después de que logré contactarlos al teléfono tras 25 minutos.
El escaneo fue enviado en un minuto, desde entonces... ¡nada! Han pasado 6 días, he intentado comunicarme con ellos por teléfono, incluyendo una vez en la que estuve esperando casi 40 minutos.
He enviado 5 correos para saber cómo estaba el asunto... ¡Ninguna respuesta! ¡Tengo la intención de presentar una queja mañana! -
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
Siguiente