Opiniones sobre Viagogo.
Resuelto
feeling-good83
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Jade -
Jade -
Hola,
he comprado entradas para un concierto en el sitio viagogo. Me han cobrado, pero por el momento aún no he recibido mis boletos. He leído en el sitio que es probable que no los reciba hasta las dos semanas antes del evento. Me gustaría saber si alguien ha comprado algo en este sitio y si ha tenido problemas.
Gracias de antemano.
he comprado entradas para un concierto en el sitio viagogo. Me han cobrado, pero por el momento aún no he recibido mis boletos. He leído en el sitio que es probable que no los reciba hasta las dos semanas antes del evento. Me gustaría saber si alguien ha comprado algo en este sitio y si ha tenido problemas.
Gracias de antemano.
186 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
Siguiente
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola
El sitio ViaGogo es un sitio de derecho de 'Delaware' (en Estados Unidos), por lo que está fuera de la jurisdicción de la Unión Europea.
Por lo tanto, no tiene sentido esperar un posible reembolso.
Y, por supuesto, no hay posibilidad de recurso, ya que este sitio no está bajo la legislación de la U.E. El fiscal no podrá más que clasificar la denuncia.
Lo ideal es no pasar por este sitio.
¡Hasta luego!-
De hecho, es una respuesta que me interesa porque me han hecho una jugarreta "como a una principiante" ya que realmente no vi que se había añadido el IVA sin que pudiera dar mi consentimiento. Así que simplemente digo que NUNCA MÁS recurriré a VIAGOGO, ya que mi queja no ha recibido ningún seguimiento, y también les invito a reflexionar cuando deseen comprar algo, los derechos de los consumidores, ¡no nos importan en absoluto!
-
-
-
Había reservado entradas para el Supercross en Estados Unidos y el pago se había realizado, sin embargo, el sitio no pudo encontrar las entradas solicitadas una semana antes del evento, así que el monto me fue reembolsado muy rápidamente.
También había pedido entradas para otro espectáculo pero me equivoqué y tuve que revenderlas en el sitio. Mi reembolso está en proceso después del evento.
Solo es necesario completar bien los datos bancarios para el reembolso, siguiendo los pasos para el envío electrónico de las entradas.
-
-
El sistema Viagogo está bien en teoría. Pero en la práctica se desvirtúa bastante.
En principio, permite conseguir entradas para diferentes eventos incluso cuando todos los boletos ya han sido vendidos. El sistema de "bolsa de intercambio" aquí cobra todo su sentido, y siempre es agradable poder encontrar lo que buscas cuando las taquillas oficiales están agotadas.
El problema es que algunos hacen un verdadero negocio con este sistema. Y a la vista de los comentarios presentes aquí, no soy el único que ha tenido la (mala) sorpresa.
En resumen, pagas boletos al doble o incluso al triple de su precio. A propósito, me parece que en Francia está prohibido por ley vender boletos a precios más altos que el tarifario impreso en el ticket. Ahora, Viagogo, al estar domiciliado en Londres, seguramente cambia las cosas. Viagogo, por lo tanto, permite estas ventas prohibidas en algunos países, y además se lleva un margen de la transacción. Se llevan el dinero del cliente y el beneficio, y creo que eso es un poco cuestionable desde un punto de vista ético.
Además, encontramos a todos los listillos que han entendido completamente el funcionamiento y que utilizan esta plataforma para hacer dinero: compran los boletos más deseados para los eventos importantes y luego los revenden en Viagogo a un precio más alto que el de compra. Para ellos es todo beneficio y no corren muchos riesgos en los grandes espectáculos: Black Eyed Peas y otros como Lady Gaga suelen tener todas las entradas vendidas durante sus giras.
El resultado es el que se ve en este tema: muchos problemas relacionados con la entrega de las entradas que, además, rara vez corresponden a lo que los clientes solicitaron. Los vendedores no están allí para "ayudar" a los compradores, sino más bien para aprovecharse al máximo.
Pagamos por un producto y rezamos para que corresponda a lo que se indicó en el anuncio. Es casi como una lotería.
No hay ninguna transparencia en el proceso y, a mi juicio, es más que dudoso. Ahora, si alguien de Viagogo tiene tiempo para hablar de todo esto aquí mismo, estoy abierto a cualquier discusión.-
completamente de acuerdo. La ley y incluso el reglamento de viagogo, si he leído bien, prohíben la venta en el mercado negro.
En cuanto a las tarifas, son enormes, a diferencia de la publicidad que hace el sitio. 2 boletos a 35 € resultan en 90 € para el comprador y 60 € para el vendedor.
En eBay, 2 boletos a 35 € resultan en 75 € entregados con acuse de recibo y 65 € para el vendedor. ¡Busquen el error!
Sin embargo, la entrega depende del vendedor, ya que es él quien establece la fecha de recogida de los boletos a través de UPS (en mi caso, 12 horas entre la venta y la recogida) a menos que el vendedor aún no tenga los boletos............................ -
La ley data solo de febrero de 2011, hasta el día de hoy era totalmente legal obtener beneficios de la reventa de entradas para conciertos, etc., y esto se debía a una ley muy antigua que lo autorizaba. Por lo tanto, la ley que prohíbe obtener beneficios a través de internet por la reventa de entradas es la loppsi 2.
-
-
-
Hola,
también compré 2 entradas hace un poco más de una semana y no he recibido nada, pero tengo un correo de confirmación, así que creo que está bien, pero por si acaso, ¿alguien sabe si este sitio es confiable? ¡Gracias!-
-
-
-
-
Hola
He pedido 2 entradas para el concierto de Benjamin Clémentine el 12 de marzo de 2015. Hasta la fecha no he recibido nada, a solo 3 días del concierto, y ninguna confirmación del envío.
Ya he preguntado 2 veces sin respuesta. También empiezo a estar muy preocupado.
Podemos seguir en contacto si quieres sobre lo que suceda.
-
-
Este sitio es realmente de una incapacidad monstruosa, he vendido 3 entradas para Whitney Houston, un concierto que fue cancelado, y en lugar de hacer lo necesario para que los compradores me las devuelvan para que me reembolsen, hacen oídos sordos, no responden ni a mis llamadas ni a mis mensajes. Era la primera vez que usaba este sitio y realmente será la última.
-
salvatore LA LOUVIERE BÉLGIQUE
HE ACHÉTÉ 4 BILLETES PARA VIOLETTA SÁBADO 14 DE MARZO DE 2015 PARA BRUSELAS
PRECIO EN LÍNEA 98.99 POR BILLETE
HE RECIBIDO LOS 4 BILLETES.????
1era sorpresa -59.39€ gastos de gestión
2da sorpresa -5.95€ gastos de admisión
3ra sorpresa -12,47 IVA
Y PARA CONCLUIR EL PRECIO AFICHE EN EL BILLETE ES DE 41,00€ gratuitas incluidas
MONTO TOTAL DE LA FACTURA 473,77€
......QUÉ ROBO.... se puede recurrir?
-
-
no hay un plazo de reflexión después de la compra, nunca responden al teléfono, por correo...
sitio a desaconsejar a todos.
de hecho, voy a emprender acciones legales contra ellos
sobre todo, no vayan allí.-
¿Dónde has visto que hay un período de reflexión después de comprar un billete? Aparte de los 7 días de retractación, ningún sitio te dará un tiempo de reflexión. Compraste los billetes, siempre que sean conformes a tu pedido, no veo por qué te darían un plazo de reflexión.
Además, no deberías tener el mismo número de teléfono porque me respondieron en francés, sabiendo que están basados en Inglaterra, me parece bien.
Buena suerte con tu abogado... -
Es un sitio que impone impuestos por todas partes tanto a vendedores como a compradores, exigiendo la exclusividad de venta. Si buscas un sitio seguro y transparente, Zepass es perfecto, súper práctico y muy seguro, SIN comisiones (para nadie) y te garantiza que el precio de venta no será más alto que el precio de compra. Viagogo solo funciona mediante la compra de enlaces publicitarios de Google.
- Hola Elise,
viagogo cobra un recargo del 15% sobre el precio del boleto por gastos de servicio. Estos gastos de servicio financian nuestra Garantía de boletos y el Servicio al cliente.
Nuestra Garantía de boletos asegura a los compradores que recibirán los boletos adquiridos a tiempo antes del evento. En los casos raros en que surge un problema, viagogo proporcionará un boleto de valor igual o superior o, si eso no es posible, ofrecerá un reembolso completo. Para asegurarnos de que las transacciones se realicen sin problemas, controlamos que el vendedor entregue los boletos vendidos, buscamos boletos de reemplazo si el vendedor no cumple con sus compromisos y solo pagamos al vendedor una vez que el comprador ha podido asistir al evento.
También ofrecemos un Servicio al cliente accesible por teléfono y por correo electrónico. Nuestro centro de asistencia está abierto 6 días a la semana.
viagogo también cobra los gastos de envío de los boletos. Los gastos dependen tanto de la ubicación del comprador, del vendedor como del modo de envío.
Atentamente.
El equipo de viagogo
-
-
-
Es una catástrofe este sitio.
He sido completamente "robado"
A principios de marzo reservé entradas para la semifinal de rugby
Cita tomada en las inmediaciones del estadio, estamos aún esperando y, por supuesto, sin noticias. -
Hola,
He comprado entradas para el concierto de Muse en el estadio de Francia el 12 de junio. Hoy es 7 de junio y todavía no he recibido nada. No cuestiono el sistema de bolsa de intercambio ni la responsabilidad de Viagogo en el envío de las entradas, pero creo que es su deber contactar a los vendedores cuando se acerca el evento, para asegurarse de que el vendedor pueda cumplir con su compromiso.
Gracias-
Estoy en la misma situación que tú, mismo concierto y sobre todo, misma ansiedad. A principios de mes, envié un correo, me respondieron que los boletos no han sido enviados. Peor aún, "Su pedido aún no ha sido confirmado por el vendedor de boletos", así que digamos que realmente he perdido la esperanza. A 5 días del evento, realmente no sé qué hacer...
-
-
Hola,
me doy cuenta de que en esta discusión las reacciones se siguen (¡ya hace 5 años!) y se parecen.
¡Es mi turno de gritar escándalo sobre las estafas de Viagogo!
Mi caso: compré entradas en el último momento para el concierto reprogramado de U2 en Bercy con EODM. Recibo entradas electrónicas, es peligroso, pero confío en el sitio que parece bastante serio.
Al llegar a Bercy, los porteros me impiden el acceso a la sala porque las entradas están marcadas como "anuladas".
Completamente loco, me dirijo a la taquilla donde me dicen que Viagogo no es su primera estafa y que no es un sitio oficial, de ahí la posibilidad de que te vendan entradas falsas.
Delante de las puertas de Bercy, hay varias decenas de personas en mi misma situación... ¡es desolador!
Al regresar a la provincia, contacto de inmediato por correo a Viagogo, y han pasado exactamente 15 días esperando una respuesta a pesar de varias reclamaciones. ¡¡Esto es inaceptable!!
En el sitio, sin embargo, está escrito "respuesta en 12 horas si el concierto tiene lugar en 3 días o 48 horas para cualquier otra consulta". Son solo anuncios falsos para un sitio falso y con personal falso.
Para concluir, no recomiendo a nadie comprar entradas en Viagogo porque, por un lado, los precios son enormes y, por otro lado, siempre hay una buena posibilidad de que las entradas sean falsas.
Y para colmo, no hay ningún profesionalismo ni servicio postventa en este sitio.
Es escandaloso que los gobiernos permitan que tales sitios se instalen en su país, aquí en Ginebra, creo.
En resumen, no compren en Viagogo y diría más, no compren en reventa porque en estos días tengo la impresión de que es cada vez más fácil traficar con entradas falsas.-
Hola,
¿Pero entonces dónde comprar entradas fiables por internet? Estoy buscando entradas para el concierto de Rihanna en Ámsterdam, quería pedirlas en Viagogo pero como ustedes, ninguna respuesta y al leer sus comentarios da miedo. ¡Gracias de antemano!- Hola, compré boletos para los Stones para el 19 de octubre y, por supuesto, estuve muy estresado después de leer todos los comentarios. No recibí boletos en papel, solo tenía los boletos en pdf. Cuando llegó el momento, pudimos entrar sin problemas, pero sería importante señalar que estábamos entre los primeros en la fila, imposible verificar si en algún momento a otras personas se les negó la entrada con el mismo boleto. En resumen: demasiado estrés, no volveré a comprar boletos por viagogo, aunque para nosotros funcionó. Saludos, Fritz.
-
Bueno, diría que en sitios oficiales de venta como Fnac o Ticketmaster. El problema es que hay que estar disponible el día de la apertura de la venta y conseguir acceder al servidor. No siempre es sencillo, depende de la notoriedad del artista y, sobre todo, del número de entradas puestas a la venta (sala o estadio y 1 fecha o varias fechas).
¡Buena suerte en su búsqueda, pero tengan cuidado con viagogo que puede arruinar su alegría o su regalo! A mí me ha pasado y a muchos otros antes que yo. -
Esta mañana recibí noticias de Viagogo, después de tres semanas sin respuesta, un correo de su parte esta mañana con un número de teléfono para llamar. ¡Genial! Pensamos que todo se iba a resolver, pero al final es un nuevo escándalo más y una falta de profesionalismo, incluso una irresponsabilidad, ya que se trata de un contestador automático. Una vez que ponemos nuestro número de transacción en el teclado, nos ofrecen diferentes menús como "¿Compró un boleto?", "¿No ha recibido su boleto?", "Garantía de boletos", pero toda esa información es trivial y ya la tenemos en la sección de preguntas frecuentes del sitio... En resumen, no se propone ninguna solución, ¡nos molesta un poco más!
Por ahora, mi opinión sobre Viagogo es cada vez más negativa, ningún profesionalismo, ninguna asunción de responsabilidad, nadie para hablar directamente por teléfono, correos firmados por Ray, Juliette... en fin, respuestas automáticas. ¡No compren más en Viagogo y no vendan más en Viagogo, el riesgo de estafa es demasiado grande! -
-
-
Hola, me gustaría comprar boletos para el concierto de ACDC en viagogo, pero me gustaría saber si estos boletos son aceptados en el momento en que pasas por la taquilla. Entonces, Pavarottich, cuando uses tus boletos, ¿podrías decirme si fueron aceptados? Gracias de antemano.
-
Viagogo es solo un sitio que permite vender o comprar, bueno, quiero decir que es un poco como E-Bay, así que el sitio solo se encarga de poner en contacto a los vendedores con los compradores, sin más. Pero he leído las condiciones de uso (¡por primera vez en mi vida!) y este sitio parece bastante fiable. Presentan al equipo, el concepto y ¡hasta ofrecen trabajo o prácticas en marketing! Los vendedores solo reciben su pago de 4 a 8 días después del evento, en caso de que haya algún problema. Así que, en caso de cualquier inconveniente, se nos reembolsaría completamente, etc. Así que lee tú también, verás por ti mismo que esto se quiere y que es reconfortante :) ¡Creo que compraré en este sitio!
-
Euh señor webmaster de Viagogo,
Este pequeño mensaje es para esclarecer la falta de seriedad de su sitio,
Hoy quería comprar entradas para las semifinales del Top 14 en Saint Étienne
(no sé nada de rugby)
Voy al sitio de la liga nacional de rugby, no venden entradas pero muestran un rango de precios entre 15 y 50 euros para este partido
Viagogo ofrece entradas para esta semifinal.
¿Muestra un rango de precios entre 67 y 200 euros????
https://www.viagogo.fr/
Sin embargo, Viagogo es el único sitio que vende entradas para este partido actualmente...
De hecho, las entradas aún no están impresas ya que aún no conocemos los equipos que se enfrentarán ese día, por lo tanto, no se venden en ninguna parte.
Conclusión: Viagogo vende sueños.
Hoy compré 1 entrada en su sitio, la pago 67 euros, la recibiré en 3 semanas, 2 días antes del partido, y en el ticket veré que dice Precio: 15 euros
precio que aplicarán todas las taquillas honestas la semana previa al partido.
(Con tales prácticas, uno podría incluso preguntarse si recibiré mi entrada algún día)
Por lo tanto, sean prudentes al comprar en Viagogo... -
-
Avis a la casa VIAGOGO,
he comprado entradas el 12 de abril de 2010
para el concierto de despedida de A HA previsto el 12 de octubre en el ZENITH de París
hasta la fecha no he recibido ningún seguimiento de mi pedido;
no es culpa mía haberles insistido regularmente por correo electrónico
a través de este sitio quiero alertarles,
si por su incompetencia no puedo asistir al concierto,
los llevaré a los tribunales y con mis conexiones con periodistas les haré publicidad
cordialmente, magniante philippe -
-
-
Viagogo? ¡A EVITAR IMPERATIVAMENTE!
Experiencia personal: hice un pedido de entradas en febrero pasado para un concierto que se llevará a cabo el lunes siguiente, es decir, el 10 de mayo de 2010. La buena broma es que todavía no he recibido las entradas. Sabiendo que el sábado es feriado y que el lunes por la mañana justo tomo el avión para ir al lugar del concierto. No veo cómo van a resolver el asunto: 2 días (contando hoy) para una entrega, parece complicado.
He enviado varios correos, ninguna respuesta. El teléfono está constantemente en el buzón de voz, y el mensaje nos invita a consultar la sección de preguntas frecuentes del sitio... genial -_-
No hay ninguna organización. El dinero se cobra rápidamente, pero en cuanto al servicio al cliente = 0, porque no se puede contactar.
DESCONSEJO FORTALECIO. -
Es claro que este sitio de venta debería cerrar sus puertas, nunca responden y cuando responden te hablan como si fueras un perro.
-
-
-
-
Hola,
¿Viagogo es una estafa en la venta de entradas?
Quería celebrar el 70 cumpleaños de mi papá, así que le regalé una entrada para un concierto de ZZ Top por el precio de 124,24 €. Pagué, recibí un correo de confirmación y pude imprimir una entrada que no lleva mi nombre. Sintiéndome estafada, intenté revender mi entrada pero sin resultados. No tengo correo de confirmación... Hace un tiempo leí en la prensa belga que Viagogo estaba en la mira de las autoridades. Se podía presentar una denuncia ante un servicio del Estado federal belga, pero ya no tengo la información. ¿Podrían ayudarme? Gracias, porque en un acto de desesperación, le ofrecimos a mi papá un pequeño viaje en la misma fecha, ya que comprendí que me habían estafado 124,24 €. Gracias VIAGOGO. -
Francamente encuentro todos estos comentarios bastante inútiles, gracias a viagogo pude asistir a 2 grandes eventos de boxeo mundial y recibí mis entradas a tiempo con seguimiento, una vez billetes en papel y otra vez electrónicos, y todo salió muy bien tanto para la recepción como para el evento, ¡todo super!
Y quiero precisar que el precio de las entradas está, por supuesto, incrementado, pero hoy en día, ¿qué servicio se nos ofrece gratuitamente? Ninguno, gracias...
Lamento sus problemas y no digo que no existan estafas, pero algunos comentarios estúpidos solo me han estresado y me han hecho pensar mal sin razón, y para mí el precio no era de cientos de € como algunos... ¡al diablo con la negatividad!
Sean pacientes, todas las preguntas y respuestas que podemos tener se encuentran en el sitio, y si les sucede algo siempre tienen el recurso legal...
El sitio de viagogo está en la primera lista de Google, no es por nada...
Terminaré diciendo que cuando no se tienen medios, se queda uno en casa y todo va bien, la vida es un riesgo, de lo contrario, ¿para qué vivir? Los accidentes ocurren, no por eso dejas de conducir, por ejemplo...
Curiosamente, cuando todo va bien, nadie dice nada, y para mí,
Gracias a viagogo que me han dado plena satisfacción. -
-
-
Yo estoy en la misma situación, compré boletos y estoy a una semana del concierto. Los contacté por correo: ahora hay un problema para recibir mis boletos: no es seguro que los reciba!!!!! Me parece una locura, cobran y luego la entrega no es segura!!!! Deberían cobrar a la entrega!!!
-
Buenas noches,
Hoy conocí a una persona que había reservado entradas para un evento deportivo y nunca las recibió (el evento ya había pasado). Hasta la fecha, no ha obtenido el reembolso, ya que el sitio está alojado en el extranjero, no hay nada que hacer, solo lágrimas.
A meditar antes de comprometerse... -
Mr Viagogo,
por mi primera venta, puse a la venta 2 billetes para la final de la Hcup. Me equivoqué y no validé, creen una nueva anuncio que validé.
Anoche, me di cuenta de que se habían vendido ambos anuncios, ¡es decir, dos veces los mismos asientos! A pesar de cinco correos, una larga espera en el teléfono en varias ocasiones, no puedo contactarlos.
Sin embargo, confirmé una de las dos ventas, la carta ya ha sido enviada por UPS y recogida esta mañana, y debería ser entregada mañana.
En cuanto a la información al comprador, me sorprende que las menciones escritas además de la información básica del billete ya no aparezcan. (En mi caso, dudé entre la 4ª y la 5ª categoría, ya que el plano del estadio en viagogo y en otros lugares dejaba una duda, mencioné esta incertidumbre, pero el bono de pedido indica la 4ª categoría.) No quiero pasar por un ladrón, ni reembolsar estos billetes que me costaron más de lo que los revendo...
Ya lamento haberme inscrito y estoy pensando en volver a ebay, ¡a menos que todo mejore!
Últimas noticias: seré debitado debido a este error de viagogo (soy yo el gogo, ¿no?), y si los lugares que el comprador deba encontrar son más caros, ¡yo seré quien pague! Es increíble.
Primera y última vez.
Si algún día me pagan, cerraré mi cuenta al día siguiente. -
¡Hola a todos!
Por mi parte, compré dos entradas para Lady Gaga el 22 de mayo y hay un problema con la entrega. El expedidor se equivocó de dirección O___o'. Así que todavía no tengo mis entradas y la fecha se acerca. Me gustaría contactar a Viagogo, pero no encuentro un número. Si alguien puede ayudarme. Ya he enviado un correo, pero bueno, el tiempo de respuesta... ¡Me da miedo! ¡Gracias! -
Ah sí, y el número de teléfono que el chico me pasó era un número falso: 08... ¡tiene 11 dígitos! ¡TENGAN CUIDADO!
-
¡He pedido un boleto para Roland Garros la semana pasada! Aún no lo he recibido...
Voy a pedir otro esta noche, no hay problema, ingreso mi número de tarjeta de crédito, valido y ahí: ¡lo sentimos, boletos no disponibles!
Espero no ser cobrado por un segundo boleto que seguramente nunca recibiré.
En cuanto al primero, espero recibirlo, pero ya no creo... ¡Cuando veo el precio de las tasas de gestión y los márgenes que tiene el sitio! Me indigna...
Nunca volveré a utilizar esta plataforma.
Les he enviado dos correos, ¡sin respuesta!
¡Gracias a "viagogo" por responderme! Mientras tanto, siento que Roland Garros se me va a escapar. -
Es necesario verificar que el precio del ticket comprado corresponda con el billete recibido.
¡En efecto! Compré entradas a 35 € cada una.
Resulta que los asientos recibidos son a 18 € cada uno.
También hay que contar 25 € de gastos de gestión y envío.
Conclusión mal colocada.....
Para buen entendedor
El tipo de mal retorno recibido en este caso:
Querido XXXXXX,
Gracias por contactar a viagogo.
Viagogo es un mercado de intercambio de entradas, nosotros no vendemos las entradas directamente.
Los vendedores fijan su propio precio según el precio del mercado para un evento dado.
El valor inicial del billete, también llamado valor nominal, impreso en el billete, puede ser diferente al que usted pagó, ya que compró sus entradas en el mercado secundario; por lo tanto, el precio del billete está determinado por la oferta y la demanda y el curso del mercado. Por tanto, el billete se vende al precio que el comprador desea pagar para un evento en particular, y este generalmente aumenta cuando ya no hay entradas a la venta en el mercado primario.
Dependiendo de la oferta y la demanda, las entradas se venden a un valor superior o inferior al del valor original. El valor nominal está explicado en nuestro sitio web en las páginas de todos los eventos.
Encontrará al final de la página de cada evento, un cuadro amarillo con el valor nominal y en el sector "usted tiene entradas a la venta" una explicación para los vendedores sobre cómo elegir su precio.
Esperamos que esta respuesta le sea útil.
Atentamente,
El servicio de atención al cliente de viagogo.-
Creo que no has entendido bien que Viagogo es solo un sitio que se encarga de poner en contacto a personas que tienen entradas de más o que no pueden asistir a su evento y que quieren venderlas, con personas que no pueden encontrarlas en las principales redes de venta de entradas. Por lo tanto, son entradas "de segunda mano" y, de hecho, son los vendedores quienes fijan los precios (lo cual considero justo, aunque siempre habrá algunos que intentarán abusar).
Que Viagogo cobre una comisión también es normal, ya que no van a hacerlo gratuitamente. Lo mismo ocurre con eBay, PriceMinister y otros, ¿no?
En cualquier caso, estoy muy contenta, tomé la decisión de ir a ver a Muse en el Stade de France hace 3 semanas (es este fin de semana), estuvo agotado aproximadamente una hora después de que salieran a la venta, así que realmente estoy muy feliz de haber podido encontrar entradas. ¡Claro que las pagué un poco más caras (pero cuando se ama, no se cuenta)! El viernes aún estaba muy preocupada porque no tenía novedades sobre las entradas, les envié un correo y me respondieron en el día diciéndome que contactarían al vendedor, y el sábado por la mañana me anunciaron que se enviarían el lunes; ¡las recibí ayer! Encontré su servicio al cliente muy eficaz y, sobre todo, correcto con la cliente muy estresada que era hace unos días.
Puedes culpar a la persona que te volvió a vender las entradas por el precio, pero bueno, al mismo tiempo las compraste; pero a la vista de mi primera experiencia, realmente creo que es un muy buen sitio, competente y atento con los clientes (el único "pero" es que el número que dan para contactarlos no es válido).
De mi parte, lo que más me estresaba era mi paso por este foro y todo lo que se dice. Al final, la gran mayoría (porque hay quienes han tenido verdaderos problemas con ellos, como no recibir las entradas, etc.) de las personas que se quejan aquí lo hacen como tú, sobre el precio, porque no prestaron atención de que en realidad estaban comprando entradas de segunda mano. Me parece lamentable hacer que la gente se preocupe por (casi) nada. -
-
Shana, ¿cómo puedes defender a Viagogo! Tienen una responsabilidad detrás: evitar, por ejemplo, vender las entradas a 5 o incluso 10 veces más caro. Ciertamente, son como eBay, etc... Pero su responsabilidad es evitar los abusos. ¡Además, ni siquiera verifican la fiabilidad de los anuncios! ¡Viagogo no lo hace y tolera este tipo de cosas! Por cierto:
Revender un billete por encima de su valor nominal es ilegal. He denunciado el sitio Viagogo en el sitio del gobierno: https://www.internet-signalement.gouv.fr/PortailWeb/planets/Accueil!input.action
Extracto de las condiciones generales de uso de otro sitio de reventa de entradas:
« Valor nominal del Billete »: se refiere al valor asignado al Billete por su emisor, que está impreso en el anverso del Billete.
« Precio de reventa del Billete(s) »: se refiere al precio de reventa elegido por el Vendedor para su Billete, estableciendo que este precio de reventa no puede en ningún caso exceder el Valor nominal del Billete, de acuerdo con la legislación francesa vigente (ley del 27 de junio de 1919).
Por ejemplo, si quieres comprar una camiseta en eBay por 150 € que vale 25 €, ¿no es eso una estafa? La responsabilidad de Viagogo es precisamente fijar un límite a los vendedores y limitar los abusos. ¡Viagogo no verifica nada! ¿Dónde está la seriedad ahí? No se trata solo de crear un sitio y dar la posibilidad a vendedores poco escrupulosos de abusar de la gente. ¡No sabemos cuánto pagó el vendedor por un billete, solo lo sabemos al recibir las entradas! Estoy decepcionada, Viagogo tiene una responsabilidad en esto y no pueden esconderse y echar la culpa solo a los vendedores. ¡Es demasiado fácil! ¡Ya que empiecen por respetar la ley! -
-
-
-
Hola a todos,
Quiero compartir con ustedes, como lo han hecho otros, mi experiencia...
U2 estará el 18 de septiembre en el Stade de France. Hice mi pedido en diciembre... así que han pasado 9 meses desde que el señor vendedor confirmó la venta.
Estamos a 14 días del evento y: ¡sorpresa!
El día 02, anteayer, recibí un correo electrónico del equipo administrativo de viagogo diciéndome que, lamentablemente, el vendedor no puede cumplir con su palabra, cito:
"Estimado cliente,
Le escribimos en relación a su pedido de entrada(s) para U2 360°, el 18 de septiembre en París.
Viagogo es un mercado donde particulares venden entradas.
Hemos sido informados hoy por el vendedor de sus entradas que no puede cumplir con su pedido.
Somos conscientes de la sensibilidad de la situación a pocos días del evento y estamos haciendo todo lo posible para resolverlo de la mejor manera.
En el marco de nuestra garantía, si no logramos proporcionarle entradas de categoría equivalente (que no necesariamente se encontrarán en la misma sección o fila), procederemos a un reembolso integral de su pedido.
Si desea un reembolso, contáctenos por correo electrónico haciendo clic en el enlace de abajo o por teléfono de 11:00 a 18:00 al 0811 850167.
En caso contrario, le informaremos de la situación por correo electrónico lo antes posible.
Acepte nuestras más sinceras disculpas por esta información de última hora, que escapa a nuestro control.
El equipo de viagogo"
En otras palabras, como solo vi el correo anoche, no he podido dormir. Estas entradas fueron un regalo de Navidad, mi padre se emocionó hasta llorar de alegría, y ahora me encuentro en una situación que me deja perpleja (nunca he tenido suerte, pero admito que esta es una de las peores noticias de mi vida como joven de 20 años entre muchas otras...)
Así que, desesperada, envié un correo anoche alrededor de las 23:00, y al no recibir respuesta esta mañana, envié otro a las 11:00.
Bueno, decidí intentar mi suerte llamando por teléfono; después de 3 minutos de espera, hablé con un joven encantador.
Le expliqué mi problema dándole mis datos y mi número de transacción, etc. Me informó que sí, el vendedor se había retirado A PESAR de todo lo que prometió según la garantía, los términos y condiciones, etc.
Que él solo podía transmitir mi mensaje y llamar a su colega encargado de mi caso.
Que no soy la única en esta situación...
Que actualmente tengo 2 opciones:
- aceptar entradas de respaldo
- o decidir terminar todo y solicitar un reembolso
¡Acepté la opción número 1!...
Así que, en resumen, este joven me explicó que la situación es evidentemente delicada, porque no somos los únicos en este caso, que el equipo está haciendo todo lo posible para contactar a varios vendedores para ver si pueden conseguir sus entradas para ayudarnos, y que de su lado tienen entradas de respaldo, o están tratando de conseguirlas...
En fin, una llamada agradable y simpática, pero una muy mala noticia que casi me hace llorar (aclaro que a los 20 años no todos tenemos los mismos recursos, y que este regalo es el sueño de toda una vida para los involucrados que podrían sentirse devastados...)
Que por el momento no tengo más información que esta, ni respuestas a mis 2 correos, pero que espero con ansias ser compensada con entradas de respaldo
En resumen, una gran calamidad.-
-
Hola Walk, te doy las últimas noticias que tengo de mi parte tras mi publicación.
Como sabes, llamé el sábado y acepté los lugares de emergencia.
El lunes recibí una llamada privada que perdí, tarde, alrededor de las 19:30. No tuve tiempo de contestar, y ahora tengo un mensaje de voz.
Una señora se presenta, patati y patati, empresa viagogo, hemos encontrado tus lugares de reemplazo, blabla, así que podrás ir al evento, blabla, son de categoría 2 (y no 4 como el otro ladrón), y por lo tanto "muy buenos lugares", cito.
Les agradezco mucho... PERO:
todavía no han llegado los lugares a casi 6 días del evento, es decir, mañana...
Así que estoy realmente nervioso, porque ¿quién me dice que no me darán los lugares después del concierto? ¡Y entonces nunca me reembolsarán!
Mi número de transacción ha cambiado...
Recibí un correo electrónico ayer avisándome que mis lugares serían enviados pronto, pero ¡aún ningún correo con un número de seguimiento a la vista!
En fin, realmente empiezo a calentarme, claro que en 72 horas me encontraron rápidamente lugares de reemplazo, pero ahora:
- ¿llegarán a tiempo?
- ¿son realmente de categoría 2?
- ¿son boletos verdaderos?
¿Por qué fuiste al tribunal de instancia y no a la estación de policía/gendarmería? ¿Puedes explicarme un poco tus trámites, por favor, porque prefiero prever lo peor también, con pruebas incluidas...?
Sin embargo, no sé cuántos somos, el tipo me dijo que otras personas están en tu situación, pero no cuántas, ¡imagino al menos unas cincuenta! -
Acabo de recibir un correo de viagogo con mi referencia de pedido cambiada. Me dicen que mi lugar está reservado pero aún no enviado. ¿Cómo confiar en ellos? Este sitio es tan poco fiable. Tienes suerte de que te contactaron por teléfono porque para mí, es silencio total.
En cuanto a la queja, fui a la gendarmería que me envió a la policía. En la policía, explico mi caso en los más mínimos detalles y el policía me responde que como Viagogo acepta reembolsarme íntegramente, no hay motivo para presentar una queja, no hay nada penal. Le hablo de los gastos adicionales que he incurrido (tren, hotel) y del perjuicio moral. Él me responde que eso no cambia nada, la queja no es admisible ante la policía, pero puede serlo ante el tribunal de instancia. (¿cuál es la diferencia? son las particularidades de la justicia).
En resumen, me dirijo al tribunal de instancia sin muchas esperanzas. Explico mi problema y, ahí, milagro, la persona me responde que no hay problema para presentar una queja y solicitar el reembolso de los gastos incurridos y los daños y perjuicios. Así que volví con el impreso correcto. Lo completaré si no hay un resultado favorable a este problema.
Última cosa. He expresado mi descontento en el Facebook de viagogo. Algunos amigos hicieron lo mismo. Tú y tus amigos o conocidos podrían hacer lo mismo. -
Creo que me contactaron por teléfono solo porque yo los contacté primero por teléfono. ¡Por miedo o estrategia comercial!
En el correo electrónico el número de transacción ha cambiado, pero los asientos supuestamente de categoría 2 todavía están marcados como 4.
Y al igual que tú, ahora, ¿cómo confiar en ellos?
Porque como te dije, sí tenemos los asientos, pero si llegan después del evento, no querrán reembolsarnos, con el pretexto de que de todos modos los hemos recibido.
En el tribunal de instancia, manejamos litigios inferiores a 10,000€, y de hecho se puede presentar una denuncia, ya que esta última se envía teóricamente de inmediato a la prefectura y se trata caso por caso (obviamente, esto lleva tiempo)...
Supongo que has reunido un conjunto de pruebas, etc., pero ¿cómo se llama el pequeño trozo de papel que te dieron?
Tengo bastante curiosidad y me gustaría seguirte...
Entonces, repetiste lo mismo a la persona que te recibió allí, que lo que habías dicho a la policía...
He comenzado a compilar un dossier de capturas de pantalla diversas de su sitio, mi factura, los correos electrónicos sin respuesta que les envié, su supuesta garantía, las condiciones de uso con respecto a los vendedores, su dirección, y las direcciones de varios sitios como este que muestran el problema.
Además, hay que saber que, vi eso ayer con gran desconsuelo, Viagogo está en la lista negra de uno de los mejores sitios de venta de entradas:
http://www.ilovemyticket.com/fr/black-list/
Entonces, honestamente, ¿cómo es que un sitio como este todavía está autorizado a seguir haciendo negocios? -
El impreso del tribunal de instancia es el N° 12285*02 y se titula "Declaración al registro de la jurisdicción de proximidad".
Sí, he comenzado a montar el expediente reuniendo todos los documentos en mi poder. Por cierto, si tienes la dirección de Viagogo Francia, me interesa. Me evitará perder tiempo buscándola.
El lunes, les volveré a llamar para saber cuál es realmente la situación.
Crucemos los dedos.
-
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
Siguiente