Opiniones sobre Viagogo.

Resuelto
feeling-good83 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Jade -
Hola,
he comprado entradas para un concierto en el sitio viagogo. Me han cobrado, pero por el momento aún no he recibido mis boletos. He leído en el sitio que es probable que no los reciba hasta las dos semanas antes del evento. Me gustaría saber si alguien ha comprado algo en este sitio y si ha tenido problemas.

Gracias de antemano.

186 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

Hola

El sitio ViaGogo es un sitio de derecho de 'Delaware' (en Estados Unidos), por lo que está fuera de la jurisdicción de la Unión Europea.

Por lo tanto, no tiene sentido esperar un posible reembolso.

Y, por supuesto, no hay posibilidad de recurso, ya que este sitio no está bajo la legislación de la U.E. El fiscal no podrá más que clasificar la denuncia.

Lo ideal es no pasar por este sitio.

¡Hasta luego!
    115
    1. MOUSTACHE0077 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

De hecho, es una respuesta que me interesa porque me han hecho una jugarreta "como a una principiante" ya que realmente no vi que se había añadido el IVA sin que pudiera dar mi consentimiento. Así que simplemente digo que NUNCA MÁS recurriré a VIAGOGO, ya que mi queja no ha recibido ningún seguimiento, y también les invito a reflexionar cuando deseen comprar algo, los derechos de los consumidores, ¡no nos importan en absoluto!
      0
    2. BIBICHE

sitios a evitar categóricamente
      te engañan y no hay reembolso
      0
    3. Kalkin988

ATENCIÓN ESTAFAS
      particulares a particulares, no sabes lo que recibirás, no hay posibilidad de reembolso, hay que revender el billete (con sus márgenes de por medio) incluso si no has recibido nada.
      Los "billetes virtuales" van de mano en mano y los perdedores somos nosotros.
      0
    4. Rinema

Había reservado entradas para el Supercross en Estados Unidos y el pago se había realizado, sin embargo, el sitio no pudo encontrar las entradas solicitadas una semana antes del evento, así que el monto me fue reembolsado muy rápidamente.
      También había pedido entradas para otro espectáculo pero me equivoqué y tuve que revenderlas en el sitio. Mi reembolso está en proceso después del evento.
      Solo es necesario completar bien los datos bancarios para el reembolso, siguiendo los pasos para el envío electrónico de las entradas.

0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9