¿cómo purgar mi bandeja de entrada? Pacha1437 - Última respuesta a las 16:53 2 respuestas Hola, mi buzón de correo está bloqueado, no envío ni recibo correos. He intentado con mis dos cuentas ***@*** y ***@***, sin éxito. ¿cómo "purgar" mi buzón? gracias de antemano. André Mostrar más Enlaces relacionados: cerrar mi correo electrónico en laposte.net cómo encontrar mi correo electrónico dejar de recibir publicidad en mi correo electrónico cómo crear una cuenta de correo xxx@xxx.xx Cómo vaciar la papelera de correo en Zimbra Free ¿Cómo vaciar mi buzón de correo? 2 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 contrariness ¿Qué servidor de correo utilizan ustedes? Pacha1437 Autor hispped.ch, y gmail.com Pacha1437 Autor hispeed.ch outlook.com Mis correos electrónicos ya no llegan, con las 2 direcciones. No recibo nada, y los que envío no salen!! ¿Qué hago? ¡ayuda!!!! Respuesta 2 / 2 MPMP10 Hola, ¿Cómo vaciar mi bandeja de correo? (commentcamarche.net) Duplicado.
Respuesta 1 / 2 contrariness ¿Qué servidor de correo utilizan ustedes? Pacha1437 Autor hispped.ch, y gmail.com Pacha1437 Autor hispeed.ch outlook.com Mis correos electrónicos ya no llegan, con las 2 direcciones. No recibo nada, y los que envío no salen!! ¿Qué hago? ¡ayuda!!!!
Pacha1437 Autor hispeed.ch outlook.com Mis correos electrónicos ya no llegan, con las 2 direcciones. No recibo nada, y los que envío no salen!! ¿Qué hago? ¡ayuda!!!!