Counter-Strike: Condition Zero

Hola,

vale, quiero poner mi visor en blanco y tener un paracaídas pero me dicen que vaya a mi consola, ¡pero no sé dónde está!

gracias de antemano

16 respuestas

1. Hola,

¿Podría ayudarte tal vez? Entonces, para el visor que quieres cambiar de color, puedes, pero no puedes en blanco; hay otros colores, por ejemplo (Ej.: Rojo, Azul, Verde, etc...). Entonces, en cuanto a paracaídas, primero debes estar en un servidor en Condition Zero (Condition Zero es mejor porque hay misiones, etc...). Una vez que estés en el servidor, saltas y luego presionas "E" en tu teclado. Y ya he terminado contigo. Espero haberte ayudado???

De nada.
    Etie_du_62@hotmail.fr
    0
    1. Hola,

¿Puedo ayudarte tal vez? Entonces, para la mira que quieres cambiar de color, puedes hacerlo, pero no puedes dejarla en blanco; hay otros colores, por ejemplo (Ej.: Rojo, Azul, Verde, etc.). En cuanto al paracaídas, primero debes estar en un servidor en Condition Zero (Condition Zero es mejor porque hay misiones, etc.). Una vez que estés en el servidor, saltas y luego presionas la tecla "E" en tu teclado. Y ya he terminado contigo. Espero haber podido ayudarte???

De nada.
      Etie_du_62@hotmail.fr
      0
      1. la consola es la pequeña 2 en la parte superior izquierda de tu teclado
        0
        1. los gases tengo un problema en mi servidor no están los ultimate sound multikill, headshot, megakill, etc. cómo ponerlos en mi servidor gracias de antemano
          0
          1. Hola,

Tienes que descargarlo.
            0
        2. presiona el doble salto doble (salta dos veces seguidas)
          1
          1. yo para responderte puedes ir al chat de Counter-Strike o a la consola de Counter-Strike.
            pones buy_parachute o buy parachute
            1
            1. no puedo entender eso, ¿podrías escribirlo en francés o español claro?
              0
          2. la consola está encima de ECHAP; el pequeño 2 es el .
            0
            1. El 2 la
              "²" es al cuadrado
              0
          3. Cuando presiono la tecla E para desplegar el paracaídas no funciona, ¿cómo se hace?
            0
            1. Hola,

Bueno, en realidad tienes que estar en un servidor en Counter-Strike o Condition Zero.
              0
            2. Hola,
              En algunos servidores, el paracaídas funciona.
              0
          4. Cuando presiono la tecla E para activar el paracaídas no funciona, ¿cómo se hace?
            0
            1. si vous voulez avoir la console il y a plus simple: tu vois la touche "échap" en dessous il y a un petit 2. et bah tu appuies sur cette touche et ta las console ^^.Pour utiliser tu appuies sur la touche utiliser kome pour prendre les otages ou difuser la bombe ^^.

si quieres tener la consola hay una forma más simple: ves la tecla "esc" y debajo hay un pequeño 2. y pues pulsas esa tecla y ya tienes la consola ^^. Para usar, pulsas la tecla usar como para tomar a los rehenes o difundir la bomba ^^.
              0
              1. Me gustaría saber cómo conseguir y usar un paracaídas
                0
                1. Ve a jeuxvideos.com, pero ten cuidado: entra en un servidor no seguro; si no, podrías hacer que te baneen la cuenta.
                  0
                2. Hola,

Si quieres el paracaídas, debes estar en un servidor de Counter Strike o Condition Zero, entonces después saltas al vacío y luego presionas la tecla “E” (manteniéndola pulsada) y ya estás volando como una paloma.
                  LooL !!! :-)
                  Etie_du_62@hotmail.fr
                  1
              2. Vas a Steam
                Haces clic derecho en CS
                General => definir las opciones de lanzamiento
                Y escribes: -console
                0