Atrapada a Spyro: Nacimiento de un dragón

Resuelto
julieetarnaud Mensajes publicados 30 Estado Miembro -  
 Spyro -
Hola,
Estoy atascada en una especie de cueva enorme, (las puertas de warlang) algo así lol; ahí donde hay 4 dragones de piedra que hay que despertar, ya desperté 3 de 4 me falta el primero a la izquierda, donde hay que hacer una cosa con 4 bloques grandes en una pared alta, ¡ahí es donde se atasca! he hecho entrar a Cinder en las dos jaulas moradas, luego accionar las dos palancas, he recogido la joya verde en el camino!, luego hago subir a Cinder por la pared donde hay hojas para agarrarse, y la hago agarrarse al bloque donde hay una bola morada para sostenerse, tomo el control de Spyro, luego uso la electricidad, ahí; los dos bloques entran en la pared un instante muy corto, entonces disparo al primer bloque donde está agarrada Cinder, ese se mueve, pero los otros dos bloques salen de inmediato y así me bloquean el paso, ¡ahí no puedo más! Si alguien puede ayudarme, gracias por sus respuestas! ; ) estoy en WII

Añado de paso la composición de los 4 bloques:

1er+ : bloque 1 con agujero de cerradura visible
1er= : bloque 2 tiene que entrar en la pared para dejarme pasar tirando del bloque 4
2do= : bloque 3 "" "" "" "" ""
2do + : bloque4 es este bloque que debo tirar hasta el bloque 1 para ponerlo en su cerradura!

+ = = +
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

31 respuestas

• 1
  • 2
  1. Laetitia

Hola,
    ¿Cómo hiciste para el pasaje con los "diapasones"? Traje la piedra azul a la plataforma justo antes, pero no sé cómo atravesar con la piedra sin caer?

¿Puedes ayudarme por favor?
    7
    1. julieetarnaud Mensajes publicados 30 Estado Miembro

Hola, para los diapasones, hay que usar cinder y su poder (rojo, la sirena).
      hay que usarlo lo suficientemente tiempo para que estén a pleno. ¡te ocupas primero de los que están frente a ti;
      va a salir una plataforma, mientras sale, corres hacia el otro lado donde dejaste tu perla azul,
      luego te ocupas de los otros diapasones, ahí otra plataforma va a salir, y ahí debería estar bien. ¡deberías poder atravesar con un buen timing!
      0
    2. Lecarpentier fiona

hay que tirar de una palanca, después pones las bolas azules adentro y Spyro o Cynder (Cinder)? Se engancha y el otro vuela para llevárselo al fondo; después hay un músculo/monstruo hay otra palanca; está arriba al lado del muro, después vuelas y el otro sigue colgándose, después habrá esqueletos que te atacarán; los matas; después hay cosas amarillas, hay 4; toma a Cinder y toma el poder; ya no sé qué son esas rojas; hacen ruido; ¿qué haces? hazlo dos veces en ese truco: dos aquí y dos más; tendrás que volar; sueltas la bola azul; vuelas; después lo haces; hay un pez/BOPO entero; pero hazlo rápido, si no ya no está; colocas la bola en una cosa redonda, un poco azul; la sueltas; después ves una cosa roja que brilla, la tomas y vuelas; pero con cuidado la colocas en una estatua donde te lo digan; yo solo hice 2/4; los otros están donde hay 2 tornados, el de la izquierda y el de la derecha. Vine para buscar la respuesta, leí tu mensaje y es el más fácil de los 4; te dejo.

Lecarpentier Fiona
      0
    3. 007lm Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Usa Cinder para atacar las diapasones con el aliento del miedo.
      0
    4. pupopi

You must use "peur de cinder" and do the other two quickly.
      0
    5. coco420

et après que t'ai fait les 4 diapsons prend la pierre et va super vite et afronte l'énorme monstres
      0
  2. tinoue55

¡AYUDA!

Hola,

Estoy atascada en las 4 estatuas de piedra, ya tengo 2 de 4 pero ¿dónde están las otras dos y cómo hacer? Llevo 3 días estancada, esto me está agotando. Gracias por su ayuda.
    4

hola
      cada vez que despertamos un dragón, aparece una corriente de aire, hace saltar dentro y se deja llevar
      0
    2. alex

POR FAVOR, YO SOY UNIFORME ESTOY ATASCADO, ACABO DE MATAR A UN MONSTRUO VERDE Y DESPUÉS QUIERO CERRAR LA PUERTA ANTES DE QUE ENTREN LOS ENEMIGOS SOLO UNA VEZ QUE ESTÉ CERRADA SE ABRE DE NUEVO SOLO HAY UNA PUERTA MORADA ARRIBA DE UNA ESCALERA Y ENTONCES ENTRARÉ CON CINDER TIRARÉ DE LA palanca PARA ABRIR LA GABINETA Y DESPUÉS ¿QUE HARÉ POR FAVOR AYÚDAME?
      0
    3. MaxGame

alex para la puerta o tú debes encender las clase de ensalera con cabeza de dragón delante de las cabezas de dragón debes usar Spyro con su fuego enciende las 2 ensaladeras
      0
    4. damien

no olvides mantener la puerta cerrada
      0
  3. kiki56

hola terminé el juego si tenéis alguna pregunta os respondería
    3
    1. lollilola

Hola, estoy atascado para llegar al volcán. He vencido al monstruo de élite y tomé la gema roja, pero después no sé qué hacer. ¿Puedes ayudarme, por favor?
      0
    2. Cynder03

¡Hola, kiki!

Respondo un poco tarde, lo sé (entre marzo y julio hay desfase), pero bueno, si quisieras ayudarme.

De hecho estoy atascada en el volcán, tengo que llegar allí, después de encender las 8 antorchas, abrí la puerta y vencí a monstruos, uno de los cuales al morir hizo explotar una pared, paso por ahí pero no sé para qué sirve porque no consigo volar lo suficientemente alto para llegar a la parte alta de las ruinas donde veo un dragón de oro, ¡este maldito viento me lo impide! Lo único que he notado es que entre dos paredes hay indicadores que dicen que puedo correr por esas paredes, así que lo hice pero no sirve de nada, caigo de nuevo cuando llego al final, y ni siquiera veo cómo podrían ayudarme a llegar a la parte alta de las ruinas, ¡son demasiado bajos y el viento es demasiado fuerte!

Bueno, espero que sepas en qué estoy atascada; te recuerdo que tengo Spyro: Nacimiento de un Dragón en PS2.

POR FAVOR, ayúdame.

Gracias de antemano, Cynder03
      0
    3. robine

hola;
      o sus velas por favor ayúdame.
      0
    4. brayanbfever

Hola, estoy atascado en Malfor, logré vencerlo durante las dos primeras partes del combate, pero ahora me encuentro frente a quien está dentro de una burbuja rosa... ¿cómo quitarle eso? ¿qué ataque? ¿cómo?
      ¡Les agradezco!
      0
    5. alex26

allo kiki je voudrais que tu m'aide vers la fin du jeu quand il faut aller au volcant et partout ou je vais il y a des monstre mauve te je lai ai tous battu mais maintenant ca ne change rien et je ne sais plus ou aller alors aide moi KIKI S.V.P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
  4. anonyme

Hola, estoy atrapado en las tierras ardientes y debo llegar al volcán, pero no sé a dónde ir. ¿Alguien podría ayudarme?-
    Gracias
    1
    1. Gabrielle666

bonjour, je sais que je te serai pas d'une grande aide mais moi je suis coincé au détricotage... tu peux m’aider s’il te plait !!! J’ai vraiment besoin de toi, tu es ma seule chance parce que je galère trop !!! merci d’avance !!! salut j’attends ta réponse !
      0
    2. Fen-X

Hola

Yo también estoy atascado en ese lugar, ya di toda la vuelta y maté a los monstruos grandes, pero no logro encontrar el paso hacia el volcán. ¿Has conseguido encontrar el paso? Si es así, ¿podrías ayudarme?
      Gracias de antemano
      0
    3. tiite-cindy

hola,
      Yo también estoy bloqueado en el suelos quemados pero no logro matar al monstruo morado con una extraña cosa amarilla o roja en la cara! ¿Alguien podría ayudarme?
      0
    4. alex26

Hola!
      Estoy atascada en el mismo lugar que ustedes y todos los monstruos morados los vencí y no cambia nada !!!!! ¿Quién podría ayudarme??? y tengo el juego solo por una semana así que gracias de antemano! y haganlo RÁPIDO!! XDD
      0
    5. grand maitre

faux, allez là où tu as tué les monstres, puis tu vas à gauche
      0
  5. Gabrielle666

Dzl G olvidar de pressizer :: he destruido 10/12 cristo :: ¿podéis decirme dónde están los otros por favor ?? gracias de antemano !!!

Gabrielle666
    1
    1. wilaika5651

no sé ya dónde está el 11 pero el 12 está en el cable del destructor
      0
    2. alex26

El 11 está en la ciudad pequeña y todos los malos (los pequeños) van a atacarte, y después de los pequeños huevos de los malvados ya no estarán, y ¡los 11 cristales estarán allí!
      0
  6. wilaika5651

Cuando estés colgado al bloque, usa la electricidad con Spyro, los bloques entrarán en la pared y tendrás que empujar el bloque gracias a Spyro lo más rápido posible. después de haber pasado los bloques, aparecerá un monstruo verde y tendrás que matarlo para encontrar el diamante. Buena suerte
    1
  7. leolebgdesjeuvideo

bonjour comment franchir le verrou de lave après le monstre vert dans la citerne du dragon
    1
    1. Spyro13

para los cerrojos de lava hace falta que tomes Spyro y uses el poder del fuego en la boca de los dragones!!
      mantén un poco para que prenda fuego!!
      >>truco<<: cuando ya prenda el fuego para los cerrojos cierra la puerta y quédate cerca de ella para cerrarla cuando hay una especie de deslumbramiento para sacudir los mandos y volver a cerrarlos hasta que haya las cinemáticas
      para mí esto funcionó, si funcionó para mí es porque funcionará para ti! ;)
      0
  8. floflo

¡Hola!
    mira, estoy atascado(a) en la puerta de Worfang donde hay que despertar a 4 dragones de piedra; he conseguido despertar a 3, pero no sé a dónde ir para el cuarto.
    1
    1. damien

para el 4 hay que que tengas tú ay en un torbellino
      0
    2. SPYRO

6 6 2011
      0
  9. Spyro13

ahora me queda solo el último, pero ¿dónde está?
    1
  10. CB

¿Puedes decirme cómo se hace la primera estatua empezando por la derecha en las ruinas de Wanglof, por favor?
    1
  11. gogosse86

prendre la fappe des onbres ac cynder passe les portes viollete ac sa te permetra de passe en dessous des portes voila
    1
  12. loulou06

salut je suis coincé(e) aux portes de Warfang. j'ai révélé la première, c'était avec le monstre; la deuxième, c'est là où il faut être pyro avec l'électricité. ça ferme les deux gros cailloux en o; là monsieur, j'ai pas quoi faire. aide s'il te plaît
    1
  13. stormbooster Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿CÓMO TE METES EN LAS PUERTAS CON TODO TIPO DE CABEZAS?
    0

creo que hay que usar ceniza con el poder (negro, tinieblas) eso funciona con las puertas moradas! después ¡no sé!
      0
    2. gaga

Tomar a Cinder y usar el poder negro para pasar por debajo de la puerta.
      0
    3. kiki du 56 > julieetarnaud Mensajes publicados 30 Estado Miembro

¿Cómo se llega al volcán? Jé battu le guerrier délite y jé pris la grosse gemme rouge y apré jé eté concé. je sé pas où il faut aller. tu veut bien médé stp
      0
    4. aurelie

Hola, estoy atascada en el lugar donde hay que destruir una torre. He protegido la catapulta, pero no sé cómo destruir la torre ahora. ayúdame por favor
      0
    5. robine

hola, tengo un pequeño hueco de memoria, ¿cómo pongo el futuro?
      0
  14. mélanie

hola,
    Estamos acoplados en el mismo lugar que tú pero una pregunta: ¿Cómo hiciste para hacer entrar a Cinder en las jaulas violadas???? Y tenemos dos bloques grandes en la pared y a la izquierda un agujero con forma de cerradura y a la derecha la llave.... entonces, ¿cómo hay que hacerlo . . .
    Pero nosotros es en PlayStation 2...

gracias por responder lo antes posible . . . .
    0
    1. damien

Yo también, es en la PlayStation 2. Usa el poder sombra con Cinder y pasa por debajo de la jaula violeta y haz lo mismo con los demás. ¡Saludos!
      ps:

¡buena suerte de todos modos!
      0
    2. brian

brian-19 de agosto de 2011 a las 21:50

hola, así que escucha bien: toma el control de cynder, pon el poder de la sombra y pulsa R2. Ve hacia la puerta y normalmente deberías pasar por debajo y lo mismo para los demás, ¡adelante, saludos!!!
      0
  15. Spyro13

¡Hola a todos!
    Yo estoy atascado frente a las estatuas que abren la puerta para acceder a las ruinas de Warphang. He conseguido encontrar las 2 primeras llaves para las de la derecha, pero no encuentro las otras 2 para la izquierda. ¡Gracias por ayudarme!

P.D.: He notado que hay otro lado a la izquierda de las estatuas y hay una estatua de oro que se parece a Volteer, pero no sé qué hacer con ella. ¡Gracias de nuevo por poder ayudarme!
    0
    1. Spyro13

Responda-me o mais rápido possível, por favor!!
      0
  16. floflo

¡Hola!
    aquí estoy atascado en la puerta de Worfang donde hay que despertar a 4 dragones de piedra, pero no sé a dónde ir para el último dragón.
    0
    1. le mec

ir todo a la izquierda, en la corriente de aire
      0
    2. robine

bonjour; petit trou de mémoire comment mettre le furik?
      0
    3. damien

precisa las estatuas que te despertaron
      0
    4. grand maitre

falso hacer cuadrado y triángulo robine
      0
    5. brian

brian-19 Agosto 2011 a las 22:00

salud, normalmente cada vez que despiertas una estatua, se forma un torbellino de aire encima de tu cabeza así que tómalo y úsalo. ¡Buenas salud! y buena suerte!
      0
  17. santanas

Estoy bloqueado en el dragón 3 de Warfang (un tipo como truk) a la derecha no puedo hacerlo, ayúdame por favor. He pasado los dos primeros a la izquierda, pero el primero de la derecha es imposible de encontrar.
    0
    1. Mimi

Santanas, ¿cómo hiciste para la de la izquierda?
      0
  18. Spyro13

Pero, ¿dónde está la llave del tercer dragón a la izquierda?
    0
    1. cinder35

al comienzo del juego, después de la primera guardada, hay que hacer algo con unas piedras pero no consigo encontrar la solución. gracias por responderme.
      0
  19. lolo

demasiado frente solicita que Chaseur lo despierte!!!!!!!!!!!!!
    0
  20. Spyro13

¿Seguro??
    0
    1. vava

Hola please: no encuentro el duodécimo cristal negro en el destructor pitier rápido.
      0
    2. vava > vava

Soy un marica.
      0
    3. spyro3 > vava

Hola Vava, si destruyes 10 Cristo, la cadena del destructor se soltará y estará ahí bueno para más.
      0
    4. Gabrielle666 > spyro3

Gabrielle666 Sé que ya hice la pregunta... pero nadie responde... así que, ¿cómo se abren las rejillas grises en las ruinas de Warfang? voy a volver a jugar y no me sale... y segunda cosa: ¿podrían decirme dónde están las armaduras en el nivel del inicio y en las ruinas de Warfang y en las tierras quemadas, por favor? ¡Muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta!
      0
    5. darkange > Gabrielle666

demasiado fácil para abrir las rejas hay que pasar por debajo; basta con tomar a Cynder y usar el poder de tinieblas, aquel donde hay una bola de humo negra, de lo contrario un truco para las armaduras o cristales: en WarFang hay sortes de rejillas de madera en el suelo; hay que tomar a Spyro, usar la tierra, saltar en el aire por encima y usar la bola, y cuando vuelva a caer en bola la rejilla se rompe.
      ya está, si no, no recuerdo todos los demás.
      0
  • 1
  • 2