Atrapada a Spyro: Nacimiento de un dragón
Resuelto
julieetarnaud
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
-
Spyro -
Spyro -
Hola,
Estoy atascada en una especie de cueva enorme, (las puertas de warlang) algo así lol; ahí donde hay 4 dragones de piedra que hay que despertar, ya desperté 3 de 4 me falta el primero a la izquierda, donde hay que hacer una cosa con 4 bloques grandes en una pared alta, ¡ahí es donde se atasca! he hecho entrar a Cinder en las dos jaulas moradas, luego accionar las dos palancas, he recogido la joya verde en el camino!, luego hago subir a Cinder por la pared donde hay hojas para agarrarse, y la hago agarrarse al bloque donde hay una bola morada para sostenerse, tomo el control de Spyro, luego uso la electricidad, ahí; los dos bloques entran en la pared un instante muy corto, entonces disparo al primer bloque donde está agarrada Cinder, ese se mueve, pero los otros dos bloques salen de inmediato y así me bloquean el paso, ¡ahí no puedo más! Si alguien puede ayudarme, gracias por sus respuestas! ; ) estoy en WII
Añado de paso la composición de los 4 bloques:
1er+ : bloque 1 con agujero de cerradura visible
1er= : bloque 2 tiene que entrar en la pared para dejarme pasar tirando del bloque 4
2do= : bloque 3 "" "" "" "" ""
2do + : bloque4 es este bloque que debo tirar hasta el bloque 1 para ponerlo en su cerradura!
+ = = +
Estoy atascada en una especie de cueva enorme, (las puertas de warlang) algo así lol; ahí donde hay 4 dragones de piedra que hay que despertar, ya desperté 3 de 4 me falta el primero a la izquierda, donde hay que hacer una cosa con 4 bloques grandes en una pared alta, ¡ahí es donde se atasca! he hecho entrar a Cinder en las dos jaulas moradas, luego accionar las dos palancas, he recogido la joya verde en el camino!, luego hago subir a Cinder por la pared donde hay hojas para agarrarse, y la hago agarrarse al bloque donde hay una bola morada para sostenerse, tomo el control de Spyro, luego uso la electricidad, ahí; los dos bloques entran en la pared un instante muy corto, entonces disparo al primer bloque donde está agarrada Cinder, ese se mueve, pero los otros dos bloques salen de inmediato y así me bloquean el paso, ¡ahí no puedo más! Si alguien puede ayudarme, gracias por sus respuestas! ; ) estoy en WII
Añado de paso la composición de los 4 bloques:
1er+ : bloque 1 con agujero de cerradura visible
1er= : bloque 2 tiene que entrar en la pared para dejarme pasar tirando del bloque 4
2do= : bloque 3 "" "" "" "" ""
2do + : bloque4 es este bloque que debo tirar hasta el bloque 1 para ponerlo en su cerradura!
+ = = +
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
¿Cómo hiciste para el pasaje con los "diapasones"? Traje la piedra azul a la plataforma justo antes, pero no sé cómo atravesar con la piedra sin caer?
¿Puedes ayudarme por favor?-
Hola, para los diapasones, hay que usar cinder y su poder (rojo, la sirena).
hay que usarlo lo suficientemente tiempo para que estén a pleno. ¡te ocupas primero de los que están frente a ti;
va a salir una plataforma, mientras sale, corres hacia el otro lado donde dejaste tu perla azul,
luego te ocupas de los otros diapasones, ahí otra plataforma va a salir, y ahí debería estar bien. ¡deberías poder atravesar con un buen timing! -
hay que tirar de una palanca, después pones las bolas azules adentro y Spyro o Cynder (Cinder)? Se engancha y el otro vuela para llevárselo al fondo; después hay un músculo/monstruo hay otra palanca; está arriba al lado del muro, después vuelas y el otro sigue colgándose, después habrá esqueletos que te atacarán; los matas; después hay cosas amarillas, hay 4; toma a Cinder y toma el poder; ya no sé qué son esas rojas; hacen ruido; ¿qué haces? hazlo dos veces en ese truco: dos aquí y dos más; tendrás que volar; sueltas la bola azul; vuelas; después lo haces; hay un pez/BOPO entero; pero hazlo rápido, si no ya no está; colocas la bola en una cosa redonda, un poco azul; la sueltas; después ves una cosa roja que brilla, la tomas y vuelas; pero con cuidado la colocas en una estatua donde te lo digan; yo solo hice 2/4; los otros están donde hay 2 tornados, el de la izquierda y el de la derecha. Vine para buscar la respuesta, leí tu mensaje y es el más fácil de los 4; te dejo.
Lecarpentier Fiona -
-
-
-
-
¡AYUDA!
Hola,
Estoy atascada en las 4 estatuas de piedra, ya tengo 2 de 4 pero ¿dónde están las otras dos y cómo hacer? Llevo 3 días estancada, esto me está agotando. Gracias por su ayuda.-
-
POR FAVOR, YO SOY UNIFORME ESTOY ATASCADO, ACABO DE MATAR A UN MONSTRUO VERDE Y DESPUÉS QUIERO CERRAR LA PUERTA ANTES DE QUE ENTREN LOS ENEMIGOS SOLO UNA VEZ QUE ESTÉ CERRADA SE ABRE DE NUEVO SOLO HAY UNA PUERTA MORADA ARRIBA DE UNA ESCALERA Y ENTONCES ENTRARÉ CON CINDER TIRARÉ DE LA palanca PARA ABRIR LA GABINETA Y DESPUÉS ¿QUE HARÉ POR FAVOR AYÚDAME?
-
-
-
-
-
-
¡Hola, kiki!
Respondo un poco tarde, lo sé (entre marzo y julio hay desfase), pero bueno, si quisieras ayudarme.
De hecho estoy atascada en el volcán, tengo que llegar allí, después de encender las 8 antorchas, abrí la puerta y vencí a monstruos, uno de los cuales al morir hizo explotar una pared, paso por ahí pero no sé para qué sirve porque no consigo volar lo suficientemente alto para llegar a la parte alta de las ruinas donde veo un dragón de oro, ¡este maldito viento me lo impide! Lo único que he notado es que entre dos paredes hay indicadores que dicen que puedo correr por esas paredes, así que lo hice pero no sirve de nada, caigo de nuevo cuando llego al final, y ni siquiera veo cómo podrían ayudarme a llegar a la parte alta de las ruinas, ¡son demasiado bajos y el viento es demasiado fuerte!
Bueno, espero que sepas en qué estoy atascada; te recuerdo que tengo Spyro: Nacimiento de un Dragón en PS2.
POR FAVOR, ayúdame.
Gracias de antemano, Cynder03 -
-
-
-
-
Hola, estoy atrapado en las tierras ardientes y debo llegar al volcán, pero no sé a dónde ir. ¿Alguien podría ayudarme?-
Gracias -
Dzl G olvidar de pressizer :: he destruido 10/12 cristo :: ¿podéis decirme dónde están los otros por favor ?? gracias de antemano !!!
Gabrielle666 -
Cuando estés colgado al bloque, usa la electricidad con Spyro, los bloques entrarán en la pared y tendrás que empujar el bloque gracias a Spyro lo más rápido posible. después de haber pasado los bloques, aparecerá un monstruo verde y tendrás que matarlo para encontrar el diamante. Buena suerte
-
bonjour comment franchir le verrou de lave après le monstre vert dans la citerne du dragon
-
para los cerrojos de lava hace falta que tomes Spyro y uses el poder del fuego en la boca de los dragones!!
mantén un poco para que prenda fuego!!
>>truco<<: cuando ya prenda el fuego para los cerrojos cierra la puerta y quédate cerca de ella para cerrarla cuando hay una especie de deslumbramiento para sacudir los mandos y volver a cerrarlos hasta que haya las cinemáticas
para mí esto funcionó, si funcionó para mí es porque funcionará para ti! ;)
-
-
¡Hola!
mira, estoy atascado(a) en la puerta de Worfang donde hay que despertar a 4 dragones de piedra; he conseguido despertar a 3, pero no sé a dónde ir para el cuarto. -
-
¿Puedes decirme cómo se hace la primera estatua empezando por la derecha en las ruinas de Wanglof, por favor?
-
prendre la fappe des onbres ac cynder passe les portes viollete ac sa te permetra de passe en dessous des portes voila
-
salut je suis coincé(e) aux portes de Warfang. j'ai révélé la première, c'était avec le monstre; la deuxième, c'est là où il faut être pyro avec l'électricité. ça ferme les deux gros cailloux en o; là monsieur, j'ai pas quoi faire. aide s'il te plaît
-
¿CÓMO TE METES EN LAS PUERTAS CON TODO TIPO DE CABEZAS?
-
hola,
Estamos acoplados en el mismo lugar que tú pero una pregunta: ¿Cómo hiciste para hacer entrar a Cinder en las jaulas violadas???? Y tenemos dos bloques grandes en la pared y a la izquierda un agujero con forma de cerradura y a la derecha la llave.... entonces, ¿cómo hay que hacerlo . . .
Pero nosotros es en PlayStation 2...
gracias por responder lo antes posible . . . . -
¡Hola a todos!
Yo estoy atascado frente a las estatuas que abren la puerta para acceder a las ruinas de Warphang. He conseguido encontrar las 2 primeras llaves para las de la derecha, pero no encuentro las otras 2 para la izquierda. ¡Gracias por ayudarme!
P.D.: He notado que hay otro lado a la izquierda de las estatuas y hay una estatua de oro que se parece a Volteer, pero no sé qué hacer con ella. ¡Gracias de nuevo por poder ayudarme! -
¡Hola!
aquí estoy atascado en la puerta de Worfang donde hay que despertar a 4 dragones de piedra, pero no sé a dónde ir para el último dragón. -
Estoy bloqueado en el dragón 3 de Warfang (un tipo como truk) a la derecha no puedo hacerlo, ayúdame por favor. He pasado los dos primeros a la izquierda, pero el primero de la derecha es imposible de encontrar.
-
-
-
-
-
-
-
Gabrielle666 Sé que ya hice la pregunta... pero nadie responde... así que, ¿cómo se abren las rejillas grises en las ruinas de Warfang? voy a volver a jugar y no me sale... y segunda cosa: ¿podrían decirme dónde están las armaduras en el nivel del inicio y en las ruinas de Warfang y en las tierras quemadas, por favor? ¡Muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta!
-
demasiado fácil para abrir las rejas hay que pasar por debajo; basta con tomar a Cynder y usar el poder de tinieblas, aquel donde hay una bola de humo negra, de lo contrario un truco para las armaduras o cristales: en WarFang hay sortes de rejillas de madera en el suelo; hay que tomar a Spyro, usar la tierra, saltar en el aire por encima y usar la bola, y cuando vuelva a caer en bola la rejilla se rompe.
ya está, si no, no recuerdo todos los demás.
-
- 1
- 2
Siguiente