Spyro
Resuelto
Usuario anónimo
-
camille -
camille -
Hola,
estoy buscando la solución de Spyro, ¿alguien puede decirme dónde la puedo encontrar? He intentado en varios sitios, pero ninguno da la solución.
Gracias
estoy buscando la solución de Spyro, ¿alguien puede decirme dónde la puedo encontrar? He intentado en varios sitios, pero ninguno da la solución.
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
43 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Shiva377, solo tienes que subir la escalera y entrar en el castillo. Vas recto, luego tienes escaleras a tu izquierda, subes y sigues siempre recto. Pasarás por delante de un portal (conos mágmaticos o colina de falla, no recuerdo bien) y seguirás y seguirás recto. Un poco después de pasar por delante de este portal, mira bien la pared: en un momento dado, estará un poco agrietada: solo tendrás que lanzarte contra ella para romperla y podrás acceder al techo. Habrá un torbellino que te llevará a la parte superior de la torre más grande del castillo: desde esta torre, solo tendrás que planear hasta la "columna de tierra": y tendrás la primera esfera huhu ^^
Luego, cuando hayas recuperado esta preciosa esfera, planearás sobre la muralla del castillo y caminarás sobre ella hasta que llegues al final: también habrá una pared un poco agrietada, tendrás que lanzarte contra ella y ¡tadaaa! La segunda esfera estará allí ;)
¡Espero haberte explicado bien! Si no, he dejado mi dirección de correo electrónico.
¡Buena suerte!
Luego, cuando hayas recuperado esta preciosa esfera, planearás sobre la muralla del castillo y caminarás sobre ella hasta que llegues al final: también habrá una pared un poco agrietada, tendrás que lanzarte contra ella y ¡tadaaa! La segunda esfera estará allí ;)
¡Espero haberte explicado bien! Si no, he dejado mi dirección de correo electrónico.
¡Buena suerte!
shiva377
Gracias Tofie, pero en realidad, al final de tanto perseverar, encontré la respuesta :)
¡Hola! Soy principiante en la consola de juegos
Estoy atascado desde el principio donde hay que enviar a la rana sobre las raíces, pero nada funciona. La saco, salto, la golpeo, luego dicen que la empuje sobre las raíces pero ¡paso a través de ellas!
¡Puede que esté un poco nervioso!
¡Ayúdame!
Consola Wii
Juego Spyro: La noche eterna
Estoy atascado desde el principio donde hay que enviar a la rana sobre las raíces, pero nada funciona. La saco, salto, la golpeo, luego dicen que la empuje sobre las raíces pero ¡paso a través de ellas!
¡Puede que esté un poco nervioso!
¡Ayúdame!
Consola Wii
Juego Spyro: La noche eterna
Estoy atascado en la casa encantada, me falta un dragón, ¿pueden ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Dans Spyro the Dragon 1 sur PlayStation, pour le niveau de Town Square dans le monde des Artisans, voici comment procéder :
1. **Entrée dans le niveau** : Allez au monde des Artisans et trouvez la porte menant à Town Square.
2. **Collectez les gemmes** : Explorez la zone et collectez toutes les gemmes visibles.
3. **Libérez les dragons** : Assurez-vous de libérer les dragons qui se trouvent dans ce niveau en les touchant.
4. **Combattez les ennemis** : Affrontez les ennemis tels que les gnorcs et les chevaliers voguant dans la zone pour obtenir des gemmes supplémentaires.
5. **Sautez sur les plates-formes** : Utilisez vos compétences de saut et de vol pour atteindre des zones plus élevées.
6. **Utilisez le souffle de feu** : Utilisez votre souffle de feu pour vaincre certains ennemis et allumer des torches lorsqu'il est nécessaire.
7. **Vérifiez les coins cachés** : N'oubliez pas de vérifier tous les recoins pour trouver des gemmes cachées.
Une fois que vous avez tout récupéré, dirigez-vous vers la sortie du niveau pour terminer cette zone.
Hay que usar la supercarga, luego hay que tomar la puerta de acero que está a la derecha de la sala donde está el dragón... siempre con la supercarga llegamos al terreno donde hay un pequeño lago, continuamos siempre con la supercarga saltando por el camino de piedra en dirección a la costa frente a nosotros, hay que saltar al final de la costa y luego volar y llegamos a un pequeño pasaje.
Bloqueada en Spyro the Dragon (el 1), he recogido todos los diamantes, he ido a Stone Hill y Dark Hollow, pero el pequeño hombre de la aerostática dice que no he explorado lo suficiente. De hecho, creo que hay que ir dentro de la gran cabeza de jabalí, ya sabes, esa de madera de la que sale humo; ¿cómo entro dentro?
Hola, estoy buscando una solución para Spyro 2 en PS1. He terminado el juego, he recolectado todas las gemas y los orbes, pero me queda una puerta por abrir y necesito 10,000 gemas y 64 orbes, pero solo tengo 63 orbes y 9,400 gemas. En cada mundo se ganan 400 gemas y entre 1 a 3 orbes por nivel, pero he completado todos los niveles al 100%. Y cuando selecciono "cargar partida", me dice que tengo el 98% del juego completado. Por favor, dame una respuesta rápido. Gracias de antemano.
Hola,
he vuelto a jugar a Spyro 2 en PS One para terminarlo al 100%, pero no consigo encontrar las dos bolas verdes en Llano de Otoño :s Las he localizado bien, una está en lo alto de una torre del castillo y la otra está en lo alto de una "columna de tierra" en medio del vacío fuera de las murallas del castillo.... Y no sé cómo llegar a esos dos lugares inaccesibles :( He explorado el nivel de arriba abajo pero no encuentro la salida secreta... ¿Alguien tendría una respuesta???? ¡¡Muchas gracias!!
he vuelto a jugar a Spyro 2 en PS One para terminarlo al 100%, pero no consigo encontrar las dos bolas verdes en Llano de Otoño :s Las he localizado bien, una está en lo alto de una torre del castillo y la otra está en lo alto de una "columna de tierra" en medio del vacío fuera de las murallas del castillo.... Y no sé cómo llegar a esos dos lugares inaccesibles :( He explorado el nivel de arriba abajo pero no encuentro la salida secreta... ¿Alguien tendría una respuesta???? ¡¡Muchas gracias!!
Hola, me gustaría saber un poco más sobre esta historia del epílogo... ¿a dónde hay que ir una vez que tienes las bolas de fuego? Porque no veía mucho sentido en tener ese poder cuando el juego estaba completado al 100%... pensé que habría un nivel adicional como en Spyro 1, pero aparte de aterrizar en un parque de atracciones y hacer los diferentes juegos, no encontré nada más que hacer y me quedé con ganas...
¿Entonces qué hay que hacer y qué se desbloquea? ¿un nivel u otra cosa?....
Gracias por tu respuesta.
¿Entonces qué hay que hacer y qué se desbloquea? ¿un nivel u otra cosa?....
Gracias por tu respuesta.
Está bien para el jefe, entonces hay que volver a luchar contra los 3 jefes sin recibir un solo golpe, si he entendido bien. ¿Es eso?
¿Y qué más hay que hacer? ¿Hay que regresar a qué otro nivel y qué se debe hacer? (salvo por los circuitos porque esos ya los he hecho)
¿Cuántas habilidades hay que desbloquear antes de ver el epílogo? ¿Y ese epílogo qué es en realidad... una nueva demo? ¿Un nivel oculto? ¿Un nuevo jefe para combatir?
¿Y qué más hay que hacer? ¿Hay que regresar a qué otro nivel y qué se debe hacer? (salvo por los circuitos porque esos ya los he hecho)
¿Cuántas habilidades hay que desbloquear antes de ver el epílogo? ¿Y ese epílogo qué es en realidad... una nueva demo? ¿Un nivel oculto? ¿Un nuevo jefe para combatir?
¡Hola a todos!
En Spyro1, he recuperado todos los dragones, todos los huevos y todas las joyas, excepto los de las carreras, no consigo completar los circuitos de una sola vez... así que estoy atascada en el 98%...
¿Hay algún truco o código para completar los circuitos de una sola vez?
¡Gracias de antemano!
En Spyro1, he recuperado todos los dragones, todos los huevos y todas las joyas, excepto los de las carreras, no consigo completar los circuitos de una sola vez... así que estoy atascada en el 98%...
¿Hay algún truco o código para completar los circuitos de una sola vez?
¡Gracias de antemano!
Para el primer vuelo te aconsejo que los hagas en este orden: al principio dirígete al túnel y destruye los cofres de izquierda a derecha y no te olvides del del medio, luego sal y ve a la izquierda y atraviesa todos los arcos y cuando estés en el último dirígete hacia el tren pasando por sus túneles (lo mejor es seguir el camino inverso para conseguir todos) de manera que regreses para destruir los aviones al final. ¡Estas son las instrucciones!
¡Hola a todos!
Quisiera saber cómo, en Pic de Glace, recuperar los diamantes que se ven bajo el hielo!!!
¡No puedo encontrar la solución :( !!!
Gracias por su ayuda y sus consejos,
Saludos a todos.
Quisiera saber cómo, en Pic de Glace, recuperar los diamantes que se ven bajo el hielo!!!
¡No puedo encontrar la solución :( !!!
Gracias por su ayuda y sus consejos,
Saludos a todos.
Hola,
en Spyro 2, tengo un problema. Tengo todo menos 10 puntos de gema. Están en Pl. Ensol., con las tortugas, tengo las bolas, he hablado con todo el mundo (bueno, supongo) pero estoy atascado con 10 malditos puntos de gema.
Por favor, ¿me podéis ayudar, decirme un lugar que les haya parecido difícil de encontrar, o algo así?
De antemano gracias.
en Spyro 2, tengo un problema. Tengo todo menos 10 puntos de gema. Están en Pl. Ensol., con las tortugas, tengo las bolas, he hablado con todo el mundo (bueno, supongo) pero estoy atascado con 10 malditos puntos de gema.
Por favor, ¿me podéis ayudar, decirme un lugar que les haya parecido difícil de encontrar, o algo así?
De antemano gracias.
- 1
- 2
- 3
Siguiente