Estoy bloqueado en Spyro the Dragon PS1
tifa59
-
caro -
caro -
Hola,
disculpa si te molesto pero estoy en el juego Spyro PS1 y estoy bloqueado en el nivel de los grandes árboles no logro ir hacia donde está el ladrón verde!!!!!! y eso me enoja. Así que por favor si tienes la respuesta dímela y si tienes un sitio con las respuestas también estaría bien!!!!!!!!! gracias muchísimas. bsx a todos
disculpa si te molesto pero estoy en el juego Spyro PS1 y estoy bloqueado en el nivel de los grandes árboles no logro ir hacia donde está el ladrón verde!!!!!! y eso me enoja. Así que por favor si tienes la respuesta dímela y si tienes un sitio con las respuestas también estaría bien!!!!!!!!! gracias muchísimas. bsx a todos
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6
14 respuestas
-
hola, no tengo la respuesta pero puedes pasar el nivel ... http://www.jeuxvideo.com/btajv99/etajvhtm/00201689.htm
-
¡Listo! Acabo de lograrlo XD
Así que ya no hace falta ayuda al respecto...
Pero respecto al ladrón rojo, ¿solo hay una súper carga para alcanzarlo? =o -
Hola,
Estoy atascada en los Grandes árboles, no logro alcanzar la plataforma donde se encuentra un dragón y un ladrón verde. Tomo las supercargas como muchos propusieron más arriba, pero no lo consigo, siempre me quedo a punto de la plataforma... =/
¿Existe alguna técnica especial para lograr volar más alto durante la última carga?
Gracias de antemano =) -
si quieres tener 99 vidas
Haz una pausa durante el juego. Ve al menú de inventario. Luego, haz: CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, CÍRCULO, Arriba, CÍRCULO, Izquierda, CÍRCULO, Derecha, CÍRCULO.
o conseguir a todos los personajes
En el primer nivel, haz una pausa (botón Start). Luego ve al inventario y haz: CUADRADO, CUADRADO, CÍRCULO, CUADRADO, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, CÍRCULO, Arriba, Derecha, Abajo. Oirás un sonido y verás todos los niveles del juego. Ahora, al ir a ver a Marco el aeronauta, podrás elegir el mundo que quieras descubrir. -
para ir hacia donde está el hombre verde, hay que usar la sobrecarga y saltar hasta la isla donde se encuentra, ya está
-
Estoy bloqueada entre los grandes árboles, encontré el camino para ir lejos y buscar al hombre verde, pero ya llevo usando al menos 400 vidas (gracias a los códigos) para ir, pero no logro hacerlo...
-
Hola,
Estoy bloqueada en "Spyro the Dragon 1" en PlayStation 1, en la etapa donde hay que luchar contra un tipo con resorte ("Jake" creo). Me faltan gemas y un dragón (o varios, no lo recuerdo muy bien, hace tiempo que no sigo jugando porque siempre me quedo en el mismo lugar). Veo un dragón y gemas al otro lado de la lava: ¡no puedo alcanzarlos! ¡Ayúdame por favor!
PD: Hay una plataforma redonda desde la que tal vez haya que despegar para alcanzar esos objetos, pero no logro subir a ella.
Gracias de antemano!
Anónimo-
de hecho, al muy principio del nivel, cuando tienes la opción entre dos caminos, hay dos “idiotas”; debes soplárselos a ambos y dirigirte hacia donde viste al dragón (hacia la izquierda me parece). junto a allí hay una gran columna que se bajará según uno de los idiotas; te subes encima y esperas a que se levante... bueno, espero haber sido lo bastante claro.
-
En el segundo plato hay dos bufones; primero hay que vencer o quemar al que está a la derecha, luego vencer o quemar al de la izquierda. Después hay que saltar a la plataforma que el bufón de la izquierda ha hecho subir, saltando al otro lado (donde está la plataforma alta que bajará). Cuando la plataforma suba, va hacia el dragón. :)
-
en realidad, ves que debes quemar a los dos gignoles que están un poco alejados y te das prisa en subir al borde; del otro lado hay dos especies de cangrejos de metal, luego te deslizas hacia la plataforma que está abajo, esperas a que suba y luego te elevas.
¡espero haber sido claro, contacta conmigo si no puedes!
¡salud! -
-
-
J'ai répondu sur le forum, il va te falloir de la patience mais on y arrive, n'hésite pas si tu veux que je te réexplique
-
cc tifa para tu juego ve a soluciones juegos ps one y escribe spyro the dragon y obtendrás todas las soluciones muchos besos
-
¡Hola a todos! He visto que sois unos profesionales de (Spyro the Year of the Dragon). Tengo dos grandes problemas: el primero: el problema aparece en las imágenes de diálogo, se buggea (ya sabéis de qué hablo). No le di importancia, no es grave.
Mi segundo problema (el más grande): al inicio de la aventura, cuando llego al progreso del 4 por ciento, el juego se cierra solo. Después fui a cargar mi partida, el mismo problema.
Intenté empezar de nuevo la aventura, misma cosa.
Gracias de antemano.
Zak-
Hola, en "grandes árboles", "torres embrujadas" y "castillo alto", me faltan algunas gemas y 2 dragones (son los únicos donde me falta). Me gustaría saber si tienes códigos que permitan obtener todas las gemas y todos los dragones o si hay sitios donde los indiquen.
Por favor, ¡AYUDA ME!!!!!
gracias
-
-
Hola. También tengo una pregunta. Yo también juego Oddworld: L'exode d'Abe con ePSXe 1.7.0.
Mi problema viene al cambiar de CD; me dicen que Inserte el disco 2.
Vale, no hay problema, pulso Esc para cambiar de disco, elijo el disco 2 ISO.
Después la pantalla se vuelve completamente negra. He intentado con Daemon Tools y no hay diferencia. Muchas gracias por adelantado, b007 -
Hola, estoy atascado al final del bosque, donde están todos los piratas. Los he matado sin excepción pero sigo bloqueado en esta parte del bosque.. no me indica nada, ya no tengo nada que hacer, pero no avanzo… si alguien ve de qué hablo o podría ayudarme de alguna forma… muchas gracias
un pequeño correo a: guillet.marion@live.fr....
gracias -
Hola, disculpa que te moleste, pero estoy atascado en la torre encantada después de la supercarga. Verás, me falta un dragón y un diamante (27 para ser preciso). Hay una trampilla, pero no encuentro la forma de acceder; ¿podrías ayudarme, por favor?
-
-
Hola, he conseguido recoger los diamantes y el dragón que me faltaba en el nivel torres embrujadas haciendo esto:
Toma la sobrecarga, ve a la segunda puerta a la derecha y gira inmediatamente a la izquierda para ir al camino de losas, luego al espacio de hierba que está a su izquierda. Dirígete a la pendiente de piedras (donde está el torbellino) pero no vayas al torbellino, continúa todo recto volando hasta el punto más alto de tu salto para llegar al espacio de hierba. Te encontrarás junto a un pasaje.
Espero haber sido lo suficientemente preciso.
¡Buena suerte!!! -
-
-
es bastante simple pero hay que entender: tomas la supercarga en la segunda puerta de metal (la que está al lado del dragón). te sales y siempre en supercarga saltas a la izquierda para hacer como si rodearas el castillo. subes por la pendiente (no la que tiene agua, la que tiene un torbellino). saltarás automáticamente, pero al final de tu salto vuelas...
llegarás a una plataforma con champiñones y te dejo descubrir el resto.
-
-