Llamada extraña de un número desconocido
Resuelto/Cerrado
Cam
-
Admira -
Admira -
Hola,
Recibo en mi teléfono móvil llamadas de un número desconocido (por lo tanto oculto), cuando contesto, una voz, de mujer u hombre, depende, me dice “por favor, espere, va a ser puesto en contacto con su interlocutor... espere unos momentos... aún unos momentos más” y ahí cuelga. Un amigo mío está sufriendo las mismas llamadas, no solo es realmente molesto, sino que además temo un hackeo de mi número o algo por el estilo. ¿Le dice algo esto? Gracias
Recibo en mi teléfono móvil llamadas de un número desconocido (por lo tanto oculto), cuando contesto, una voz, de mujer u hombre, depende, me dice “por favor, espere, va a ser puesto en contacto con su interlocutor... espere unos momentos... aún unos momentos más” y ahí cuelga. Un amigo mío está sufriendo las mismas llamadas, no solo es realmente molesto, sino que además temo un hackeo de mi número o algo por el estilo. ¿Le dice algo esto? Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
Enlaces relacionados:
- Consejo para dejar un mensaje de voz sin que suene.
- ¿Número 09 de tarificación adicional?
- ¿Cómo saber quién me llama con número oculto?
- Cómo acceder directamente a la mensajería
- ¿Número de teléfono de 5 dígitos? ¿De dónde proviene esta llamada?
- Cómo bloquear las llamadas ocultas en el fijo de Orange
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
He conseguido pillar el número de esas llamadas extrañas: XXXXXXXXXX Apartamento, parece que viene de Marruecos (212), si llamamos a este número nos contestan...-
Salut, cette nuit j'ai reçu un SMS du numéro de téléphone XXXXXXXXXXX (216 = Tunisie apparemment) avec un vieux message à moitié compréhensible à savoir : "JESWI ANOM TUNISIAN JE VE FAIRE AN SANPLE AMI AVEC TWA" et ce matin deux appels. Je ne réponds pas et décroche pas, pas envie de payer ! Cela doit être un spam c'est ça ?!??
-
- 1
- 2
Siguiente