Cómo acceder directamente a la mensajería

Resuelto
fencer38 -  
 zouk -

Hola,

Me parece que existe una manipulación para llamar directamente al contestador de una persona sin que su móvil suene, ¡pero no lo recuerdo!
Creo que había que hacer un código antes de marcar el número.

¿Alguien lo conoce?

Gracias de antemano

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

12 réponses

nictos182

¿Cómo hacer para dejar un mensaje en el buzón de voz de un teléfono móvil sin que suene?

Primero, es necesario conocer el número de la persona Y el operador de la persona (Orange, SFR…)

•Si la persona es abonada a ORANGE, hay que llamar al siguiente número: 06 80 80 80 80
•Si la persona es abonada a SFR, hay que llamar al siguiente número: 06 1000 1000 .
•Si la persona es abonada a Bouygues, hay que llamar al siguiente número: 06 60 66 0001. Para Bouygues también se puede marcar el 660 seguido del número del destinatario (ej: 660066417....y luego iniciar la llamada) y si desea permanecer en el anonimato debe marcar #31#660066617... y luego iniciar la llamada.

En los 3 casos, después de marcar el número: solo hay que dejarse guiar por el sistema que pedirá marcar el número de teléfono de la persona a la que se quiere dejar un mensaje de voz en el contestador... y listo, se accede directamente al buzón de voz sin que el teléfono de la persona haya sonado.

Eso es todo lo que he encontrado, en cuanto a la facturación, es un servicio por lo que es de pago.
Para averiguar el operador de tu contacto, hay que mirar los dos dígitos después del 06:
En los 70 80 es Orange
los 09 es SFR
y para Bouygues no sé, pero miren si alguno de ustedes o de sus amigos no está con Bouygues y tomen nota de los dos dígitos después del 06.

Saludos
503
pierre

¡Enhorabuena por la eficacia!
1
Nipco

Gracias, muy bien.
2