Cómo abrir un Nokia 2680?

totole -  
 Jj -
Hola,

Acabo de pedir un teléfono móvil Nokia 2680 para mi hijo para Navidad y no puedo abrirlo para verificar si funciona correctamente. En el manual se indica que hay que presionar la parte superior de la parte trasera del dispositivo y abrirlo, pero es imposible. Temo romper la carcasa, además es un deslizador, así que es el otro lado el que se desliza, pero la parte trasera en absoluto... GRACIAS por su ayuda, es tonto pero aun así, encuentro un sistema de apertura un poco difícil. ¿Alguien tiene algún consejo que darme?

Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

19 respuestas

cilou

grosso modo es así: la tapa debe deslizarse hacia abajo, pero no es fácil de hacer porque desliza mal. Al menos el portátil no perderá su batería solo!
yo lo hago así: con la mano derecha, empujo la parte superior de la tapa (negra) hacia abajo y con la mano izquierda, sostengo el soporte (gris claro) en la parte inferior del teléfono sobre el que se desliza la tapa
:S
23
lily5455

un pequeño mensaje solo para decirte gracias, gracias a ti finalmente logré abrirlo después de haber pasado una hora este mediodía... así que mil gracias
0
nokia problème

¿Cómo abrir la pequeña tapa de metal que cubre la tarjeta SIM?
0
Jj

No está en el lugar del pequeño cuadrado de metal donde se debe poner la tarjeta SIM, hay que deslizarla en la parte superior derecha del compartimento de la batería. (Hay escrito "sim" justo encima)
0
Jj

No es en el pequeño cuadrado de metal donde se debe colocar la tarjeta sim, hay que deslizarla en la parte superior derecha del compartimento de la batería. (Está marcado "sim" justo arriba)
0