Nokia 3310/3330
Resuelto
keke
-
yureeka Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
yureeka Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Bonjour,
En realidad, me gustaría saber cuál es la diferencia entre el Nokia 3310 y el Nokia 3330. Nunca he encontrado cuál es la diferencia, tuve el Nokia 3330 hace 7 años y desde entonces no entiendo cuál es la diferencia, ¡debe haber una! jaja porque ahora tengo una suscripción a Orange que termina pronto y mi teléfono está estropeado, así que he apostado por un Nokia 3330 en ricardo.ch porque no quería otro teléfono. Después de mi suscripción tendré un prepago, que ya tengo, pero hay un bloqueo de SIM, por eso he pedido este Nokia 3330. Estoy esperando saber cuál es la diferencia, de lo contrario nunca lo encontraré.
Gracias y buena noche
En realidad, me gustaría saber cuál es la diferencia entre el Nokia 3310 y el Nokia 3330. Nunca he encontrado cuál es la diferencia, tuve el Nokia 3330 hace 7 años y desde entonces no entiendo cuál es la diferencia, ¡debe haber una! jaja porque ahora tengo una suscripción a Orange que termina pronto y mi teléfono está estropeado, así que he apostado por un Nokia 3330 en ricardo.ch porque no quería otro teléfono. Después de mi suscripción tendré un prepago, que ya tengo, pero hay un bloqueo de SIM, por eso he pedido este Nokia 3330. Estoy esperando saber cuál es la diferencia, de lo contrario nunca lo encontraré.
Gracias y buena noche
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Hasta luego.
He comprado un 3310 (tengo un rencor hacia los teléfonos que salen hoy en día) y he notado que mi abuelo tiene un 3330, así que tengo los dos modelos en mano. El 3330 tiene uno o varios juegos adicionales, por lo que muy probablemente tenga otras aplicaciones también (el 3330 puede mostrar frases al iniciar el teléfono, no creo haber encontrado una opción así en el 3310, pero tal vez me equivoque).
Tengo una pregunta sobre el WAP del 3330, cuando escribo en "dirección": <