Nokia 3310/3330

Resuelto
keke -  
yureeka Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Bonjour,
En realidad, me gustaría saber cuál es la diferencia entre el Nokia 3310 y el Nokia 3330. Nunca he encontrado cuál es la diferencia, tuve el Nokia 3330 hace 7 años y desde entonces no entiendo cuál es la diferencia, ¡debe haber una! jaja porque ahora tengo una suscripción a Orange que termina pronto y mi teléfono está estropeado, así que he apostado por un Nokia 3330 en ricardo.ch porque no quería otro teléfono. Después de mi suscripción tendré un prepago, que ya tengo, pero hay un bloqueo de SIM, por eso he pedido este Nokia 3330. Estoy esperando saber cuál es la diferencia, de lo contrario nunca lo encontraré.

Gracias y buena noche
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta

zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715
 
Buenas noches
¿Has ido al sitio lesmobiles.com? Creo que encontrarás la diferencia.
0
keke
 
gracias, voy a mirar el sitio.
0
keke
 
Hola, he mirado pero no tienen el 3310 ni el 3330, ¿tienes otra cosa?
0
keke
 
Re, he encontrado la diferencia al final, de hecho el 3310 y el 3330 son exactamente los mismos excepto que el 3330 tiene WAP además, el 3310 no lo tiene.

Hasta luego.
0
yureeka Mensajes publicados 12 Estado Miembro
 
¡Hola!
He comprado un 3310 (tengo un rencor hacia los teléfonos que salen hoy en día) y he notado que mi abuelo tiene un 3330, así que tengo los dos modelos en mano. El 3330 tiene uno o varios juegos adicionales, por lo que muy probablemente tenga otras aplicaciones también (el 3330 puede mostrar frases al iniciar el teléfono, no creo haber encontrado una opción así en el 3310, pero tal vez me equivoque).

Tengo una pregunta sobre el WAP del 3330, cuando escribo en "dirección": <> sin el http://www.?????.fr llama a un número en +336.... me resulta extraño, ¿el teléfono está transmitiendo la información por llamada telefónica? ¿Alguien puede orientarme hacia un tutorial? No sé dónde buscar...
0