Flash de Nokia

Cerrado
Leyah -  
 Diopada -
Hola,

Tengo un problema con mi teléfono móvil: ¡no funciona!
Fui a un profesional independiente que me dijo que antes de gastar dinero en flashearlo (y por lo tanto repararlo) sería mejor que hiciera valer la garantía. Sin embargo, hacer valer la garantía implica que estaré sin teléfono durante casi 4 semanas, cosa que es imposible considerando que me voy de vacaciones en muy poco tiempo.

Me pregunto si no sería mejor gastar dinero para obtener un teléfono "nuevo" más rápidamente, sin embargo no tengo idea de los precios de los flasheos de móviles, y me gustaría conocerlos.

Poseo un Nokia 7373.

Gracias de antemano por sus respuestas

Ley'ah
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

26 respuestas

• 1
  • 2
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

hola

¿se enciende?

prueba este código de hard reset para nokia

*#7780# + botón de llamada
--
"¡Es sonándose la nariz como se convierte uno en moscardones!"
175
Leyah

Hola,

Sí, puedo encenderlo...

Al introducir el código, me proponen restablecer la configuración inicial, ¿qué exactamente me va a hacer eso?

¿Voy a perder todos mis datos?
0
karl79

Hola Gouby, entonces he probado el código y en realidad solo restablece los parámetros de origen, pero en el menú sigo teniendo Jukebox y W'n'W, que son dos aplicaciones de T-Mobile que permanecen ahí. Incluso cuando cambio de tema, no cambian, es bastante molesto. Además, no tengo la función de push to talk que normalmente existe en el 5310, al menos en el de mi amigo que tiene una versión libre. ¿Qué debo hacer?
0
  • 1
  • 2