Flash de Nokia
Cerrado
Leyah
-
Diopada -
Diopada -
Hola,
Tengo un problema con mi teléfono móvil: ¡no funciona!
Fui a un profesional independiente que me dijo que antes de gastar dinero en flashearlo (y por lo tanto repararlo) sería mejor que hiciera valer la garantía. Sin embargo, hacer valer la garantía implica que estaré sin teléfono durante casi 4 semanas, cosa que es imposible considerando que me voy de vacaciones en muy poco tiempo.
Me pregunto si no sería mejor gastar dinero para obtener un teléfono "nuevo" más rápidamente, sin embargo no tengo idea de los precios de los flasheos de móviles, y me gustaría conocerlos.
Poseo un Nokia 7373.
Gracias de antemano por sus respuestas
Ley'ah
Tengo un problema con mi teléfono móvil: ¡no funciona!
Fui a un profesional independiente que me dijo que antes de gastar dinero en flashearlo (y por lo tanto repararlo) sería mejor que hiciera valer la garantía. Sin embargo, hacer valer la garantía implica que estaré sin teléfono durante casi 4 semanas, cosa que es imposible considerando que me voy de vacaciones en muy poco tiempo.
Me pregunto si no sería mejor gastar dinero para obtener un teléfono "nuevo" más rápidamente, sin embargo no tengo idea de los precios de los flasheos de móviles, y me gustaría conocerlos.
Poseo un Nokia 7373.
Gracias de antemano por sus respuestas
Ley'ah
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
- 1
- 2
Siguiente
Sí, puedo encenderlo...
Al introducir el código, me proponen restablecer la configuración inicial, ¿qué exactamente me va a hacer eso?
¿Voy a perder todos mis datos?