Alexandra Ledermann DS: el misterio de los caballos
Resuelto
alexinou
-
patricia -
patricia -
Hola,
Tengo Alexandra Ledermann 3: El misterio de los caballos salvajes en DS.
Pero tengo un problema: no encuentro cómo guardar mi partida, lo que hace que vuelva a empezar una y otra vez.
¿Alguien puede ayudarme POR FAVOR?
Gracias
Tengo Alexandra Ledermann 3: El misterio de los caballos salvajes en DS.
Pero tengo un problema: no encuentro cómo guardar mi partida, lo que hace que vuelva a empezar una y otra vez.
¿Alguien puede ayudarme POR FAVOR?
Gracias
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
10 respuestas
-
Hola,
Hay que ir a tu casa, luego vas a la habitación y vas a guardado y normalmente debes guardar ........
adiós ++ -
hola
no veo por qué vuelves a empezar constantemente porque el juego se guarda solo!
termina tal vez una misión antes de apagarlo -
-
-
solo hay que hacer clic en las flechas blancas, en algún momento terminarás comprando a tu caballo. Luego regresas a casa del tío y la tía y apagas; al menos a mí me funciona así.
-
No es que debas empezar de nuevo porque lógicamente la partida se guarda automáticamente cuando estabas en la consola; a mí no me causa problema si no funciona, quiere decir que es tu juego el que no funciona correctamente.
-
Hola, tengo un problema, no sé qué hacer una vez que derroté a Donald en la última carrera. No sé si aún hay algo por hacer o no, porque en el libro dice que voy a volver a ver a los caballos salvajes, pero no los encuentro, incluso si voy al valle escondido. Hubo un momento en que encontré dos potros salvajes, pero se acabó ahí. ¡AYÚDAME!
-
-
-