Alexandra Ledermann DS: el misterio de los caballos

Resuelto
alexinou -  
 patricia -
Hola,

Tengo Alexandra Ledermann 3: El misterio de los caballos salvajes en DS.
Pero tengo un problema: no encuentro cómo guardar mi partida, lo que hace que vuelva a empezar una y otra vez.

¿Alguien puede ayudarme POR FAVOR?

Gracias
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

10 respuestas

1. MELODY

Hola,

Hay que ir a tu casa, luego vas a la habitación y vas a guardado y normalmente debes guardar ........

adiós ++
    3
  2. louve

hola
    no veo por qué vuelves a empezar constantemente porque el juego se guarda solo!
    termina tal vez una misión antes de apagarlo
    2
    1. jojo

Hola, después de que derrotemos al gas en la última competencia, ¿qué hacemos?
      0
  3. alexinou

¿Sería posible obtener una respuesta, por favor?
    1
    1. pardi-love

kàn tu pàsse un stàde de chàke "miisiion" iimp0rtànte là sàuvegarde et àut0màtiike ..
      0
  4. anais

yo me pegué con el tipo y tengo una pulain salvaje en el bosque.
    1
  5. Lylya13

solo hay que hacer clic en las flechas blancas, en algún momento terminarás comprando a tu caballo. Luego regresas a casa del tío y la tía y apagas; al menos a mí me funciona así.
    1
  6. Rapty

No es que debas empezar de nuevo porque lógicamente la partida se guarda automáticamente cuando estabas en la consola; a mí no me causa problema si no funciona, quiere decir que es tu juego el que no funciona correctamente.
    0
  7. Rapty

Hola, tengo un problema, no sé qué hacer una vez que derroté a Donald en la última carrera. No sé si aún hay algo por hacer o no, porque en el libro dice que voy a volver a ver a los caballos salvajes, pero no los encuentro, incluso si voy al valle escondido. Hubo un momento en que encontré dos potros salvajes, pero se acabó ahí. ¡AYÚDAME!
    0
    1. copine

baño yo juego gano dinero y compro caballos los vendo me paseo

voilà.
      0
      1. Sosoéla > copine

En un momento del juego, tu yegua da a luz, debe haber dos potrillos salvajes.
        0
      2. Rapty > Sosoéla

Sosoéla, ¿de qué hablas del juego DS y de a qué yegua te refieres y si hablas de los potrillos salvajes que encuentras paseando (los Appaloosas) y si los potrillos deben crecer. Por favor, respóndeme antes del viernes. Gracias.
        0
    2. x-miss-x

¿Dónde están las costas rocosas?

gracias
      0
    3. x-miss-x

Ella tiene un cuaderno y en él está escrito: Jim me dijo que fuera a la zona de las Rocosas, pero... ¡y no sé qué sigue! ¿Y entonces, dónde están las Montañas Rocosas?

por favor, gracias de antemano
      0
  8. cécédu22

bah en verdad en ds debes hacer clic en guardar es así de simple
    0
    1. blandine

ay gracias no sé porque yo jete Qnè todos simplemente pero es donde dice grabación????????????!!!!!!!!!!!

CONTESTAME TE LO SUPLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MMMMMMEEEEEEEERRRRRRRRRCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIII ADELANTE!!!!!!!!
      0
  9. patricia

reproducir todo el texto y leerlo tal como está hacer

0