Modo ventana de Need for Speed Underground 2
Resuelto
alcaponne13
Mensajes publicados
163
Estado
Miembro
-
le clown89 Mensajes publicados 1477 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
le clown89 Mensajes publicados 1477 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo Need For Speed Underground 2 (sí, juego viejo pero me encanta) pero mi PC está muy hecho polvo y desafortunadamente no es en estas Navidades que lo voy a cambiar.
Pero el problema es que incluso con resolución baja y todos los efectos al mínimo el va como un poco, cuando antes jugaba sin problema y ni siquiera era necesario bajar todo al mínimo.
Tengo todos mis drivers actualizados así que quisiera saber
CÓMO INICIAR NFSU2 EN MODO VENTANA DE WINDOWS?
Tengo Need For Speed Underground 2 (sí, juego viejo pero me encanta) pero mi PC está muy hecho polvo y desafortunadamente no es en estas Navidades que lo voy a cambiar.
Pero el problema es que incluso con resolución baja y todos los efectos al mínimo el va como un poco, cuando antes jugaba sin problema y ni siquiera era necesario bajar todo al mínimo.
Tengo todos mis drivers actualizados así que quisiera saber
CÓMO INICIAR NFSU2 EN MODO VENTANA DE WINDOWS?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
3 respuestas
-
No funciona el sistema. La ventana reducida se lanza de todas formas en pantalla completa.
-
Vérifie que tu ne sois pas infecté ou fais tout simplement un nettoyage de l'intérieur de ton ordi.
--
Welcome to the archaic abattoir !! -
No me respondas a mi pregunta entonces ¡vete! ¡No hay ningún virus en mi PC, lo reinstalé hace unos días
Solo quiero una respuesta que me indique cómo iniciar NFSU2 en modo ventana.