Desinscripción en meetyourmessenger imposible

Mimi36 -  
 kdija9 -
Hola,
Me engañaron con este sitio "meetyourmessenger".
Recibí varias solicitudes de inscripción de contactos míos, siempre las rechacé y ayer decidí probar.
Además, tenían una oferta especial de descubrimiento a 0,25 céntimos de euros.
El problema es que en realidad mi contacto no me envió ninguna invitación para inscribirme en este sitio.
Es imposible eliminar mi perfil, cuando recibo correos de su parte hay un enlace al final para cancelar la suscripción, hago clic y me responden que mi dirección ha sido eliminada y cuando voy a ver si funciona, ¡puedo conectarme!
Ya he cambiado la contraseña para estar "un poco tranquilo".
¡Qué estafa este sitio! Me arrepiento de haber caído en la trampa, ¡normalmente tengo cuidado! Pero como varios de mis contactos me habían invitado, no presté suficiente atención.
He enviado correos a todas las direcciones que he podido encontrar en el sitio, recibí una respuesta en alemán y cuando quiero traducirla, evidentemente solo me salen algunas palabras, ¡la ortografía debe ser un desastre también!
Si alguien pudiera ayudarme, decirme cómo desuscribirme y cómo estar realmente seguro de que estoy bien desuscrito.
No tengo ninguna confianza en este sitio, para que sea tan difícil desuscribirse, hay algo turbio detrás.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

16 respuestas

1. Filouman Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro 5

Hola a todos,

Quiero compartir mi amarga experiencia con el sitio web meetyourmessenger.
    Al principio todo va bien, pago todos los meses y luego, cuando quise detenerlo, fue un infierno.

Imposible hacer que dejen de cobrarse a pesar de decenas de correos de seguimiento informándoles que había cancelado mi suscripción con ellos y que no tenían que cobrarme la suma de 26,97€.
    A continuación encontrarán uno de los últimos intercambios que tuve con ellos:

Tu pregunta:
    Ticket: 11ZH3H2QH44
    Es agotador siempre recibir las mismas respuestas de su parte. Lo repito, no tengo otra dirección de correo electrónico que esta. Ticket: 118ZHHH3H32 Me cobraron 26,97€ el 14/04/2009 en mi cuenta n°xxxxxxxxxx de Caisse d'Épargne de Montfort l'Amaury (78490), a pesar de que ustedes sostienen que ya no tengo perfil con ustedes. ¿Cómo explican esto?

Soporte:
    Nombre: País: Francia
    MYM dijo:

Hola,

Efectivamente, dado que no hay ningún perfil que corresponda a su dirección de correo electrónico. Haga oposición ante su banco, es el único consejo que puedo darle.

Atentamente,
    MeetYourmessenger

En resumen, MYM no sabe detener los cargos automáticos y te pide que hagas oposición ante tu banco, lo cual es técnicamente imposible porque funciona con el número de tarjeta de crédito, por lo que hay que cancelar la tarjeta actual y solicitar una nueva con nuevos números.
    6