Mi teclado escribe cualquier cosa

shane -  
 Chamss -
Hola,

Desde hace 3 semanas, el teclado de mi ordenador portátil está dando problemas.
Cuando presiono la tecla "a", esta se transforma en "azeruio" y a veces me abre el acceso directo del escritorio y el administrador de aplicaciones de la lupa. No puedo escribir la letra "q" y mi "w" se convierte en "wxcv
,;: ".
He lanzado mis diferentes programas de seguridad (AVG y Spybot), pero no hay manera, no se detecta ningún problema.
Desesperado, he formateado mi PC, pero nada ha cambiado.

¿Qué hacer? Tengo que entregar un informe de prácticas la semana que viene, pero en estas condiciones es imposible.

Agradezco enormemente a las personas que se ocupen de mi problema, ya que no soporto más el copiar/pegar.

cordiazeruiolemente.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

Kevin

¿Tienes un PC Acer? De todos modos, mientras tanto, puedes ir a inicio/ejecutar, escribir osk y ahí tendrás un teclado para las letras que tienen problemas.
49
fanatic

Sí, tengo un PC Acer y tengo exactamente el mismo problema, así que mi contraseña para acceder al escritorio no funciona.
¿Hay alguna manera de formatear el PC?
0
fanatic

Sí, tengo una PC Acer y tengo exactamente el mismo problema, por lo que mi contraseña para acceder al escritorio no funciona.
¿Hay alguna forma de formatear la PC?
0
seb

• aïk,;ol€a;(rg'edpol€nézs'edézs'edézs'ed'ed(rgapol€(rgt'ed(rgol€'edol€(rg'edik,'ednma(rgaézsik,n'edn(rg(rgol€ézsik,ol€fautol€'ed;cèyhan(rg'ed(rg;;;;;;clavier blouthou il faut le ramener en magasin il vont le changer ses parce de l'eux est tombé sur ton clavier

"
0
Najsou

APPARENTEMENT C'EST DÛ À UN DÉFRAGMENT DE REGISTRE, ÇA M'ÉCRIT COMME ÇA MOI ! :-( 4( ;-) MAIS JE NE TROUVE PAS DE SOLUTION, C'EST 4 L'OUTIL SMART DEFRAG QUI M'A FAIT UNE ERREUR M4 SUR ACER ASPIRE V7.
-1