Pequeña pregunta sobre la prohibición del chat.
Resuelto/Cerrado
postmaster
-
silverhack -
silverhack -
Hola a todos
No vayan a creer que soy un alborotador por hacerles esta pregunta !?!
Pero digamos que el sello de la curiosidad me impactó desde que era pequeño, así que continúo con esta búsqueda que es la curiosidad !?! jaja
Mi pregunta es saber cómo hacen los op. para prohibirles y cómo hacen también para excluiros durante un cierto período de tiempo ?!?
Mi pregunta no es tan tonta, ya que, por ejemplo, en Yahoo Messenger es muy fácil ser baneado por un usuario común !?!
Entonces, si me permito añadir otra pregunta sin que esto se vuelva demasiado complicado, me atrevería a preguntar :
¿Cómo protegerse ?!?
Les agradezco de antemano las respuestas que me puedan brindar !?!
Cordialmente
No vayan a creer que soy un alborotador por hacerles esta pregunta !?!
Pero digamos que el sello de la curiosidad me impactó desde que era pequeño, así que continúo con esta búsqueda que es la curiosidad !?! jaja
Mi pregunta es saber cómo hacen los op. para prohibirles y cómo hacen también para excluiros durante un cierto período de tiempo ?!?
Mi pregunta no es tan tonta, ya que, por ejemplo, en Yahoo Messenger es muy fácil ser baneado por un usuario común !?!
Entonces, si me permito añadir otra pregunta sin que esto se vuelva demasiado complicado, me atrevería a preguntar :
¿Cómo protegerse ?!?
Les agradezco de antemano las respuestas que me puedan brindar !?!
Cordialmente
39 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Hola!!
Yo también fui baneada del chat de skyrock por spam de audiotel y ya he encontrado la solución, ¡puedo volver a chatear!
Aquí está mi procedimiento:
1) Desconecta tu módem para cambiar tu IP. Si sólo desconectas el cable de alimentación eléctrica no servirá de nada, hay que desconectar lo que está conectado a tu toma de teléfono (una pequeña caja ADSL para los que tienen el aolbox como yo).
2) Espera unos segundos y vuelve a conectar.
3) Ve a Internet Explorer => herramientas => Eliminar el historial de navegación => Eliminar cookies (2ª línea)
Ve a tu cuenta de skyrock => Mi cuenta => Cambia tu dirección de correo electrónico => Confirmar. Puede ser necesario cerrar tu conexión y volver a abrirla para que se tenga en cuenta, y para aquellos que usan IE, simplemente cierra la página y abre una nueva.
4) ¡Ve a chatear =)
Así que quiero señalar que estoy en AOL y que en AOL tenemos una IP dinámica que cambia cada vez que desconectamos y volvemos a conectar la pequeña caja, ¡y no cada vez que nos conectamos! Muchos pueden haber entendido mal y simplemente reconnectaron el cable de alimentación eléctrica o se desconectaron y volvieron a conectar (eso es lo que hice al principio).
Bueno, no es tan complicado de hacer ya que una niña de 15 años lo logró xD. -
El elusión de spam da un baneo de 1 semana, la discriminación igual que el racismo (es lo mismo, en fin, aquí están las personas).
-
Si te han baneado, simplemente ve a otros chats. Hay un montón. Una pequeña lista de los mejores:
http://www.letchat.fr
http://www.discut.fr
https://www.tchatche.com/
https://tchatpassion.com/ -
Yo soy Akilled desde hace 2 semanas por spam auditivo en PV. ¡Estoy muy enfadado! Porque envié Pack+ al 81026 para una amiga, sniff, realmente es un lío. Akilled, espero que dure solo 3 meses, al menos "que" más vale tarde que nunca. Gracias por la información.
-
¿Qué nos importa...?
No estás avanzando el tema aquí. Como muchos otros usuarios.
No sirve de nada postear solo para decir eso.
¿Han probado la técnica de... Leelou?
--
Que tengan un buen día/buena navegación.
Gracias por sus respuestas si me han ayudado. -
Hola
Ok, no es grave, pero de todos modos no me esperaba encontrar una respuesta aquí !?!
Solo unas pequeñas informaciones !?!
Sé muy bien que sería demasiado fácil y, de hecho, no habría placer en encontrarlo tan fácilmente, pero como suelo decir !?!
Hay que mover grasas para encontrar aunque sea un pequeño detalle !?!
Pero hay que saber que me divierte mucho probar cosas nuevas !?!
Como por ejemplo, pedir que me baneen para luego, como dice kalamit, hacer una jugada
O al menos intentar simular el baneo !?!
Por cierto, kalamit !?!
Si tengo tanto éxito en mi vida profesional es más por mi relación con los demás que por mi ortografía !?! lol
Para arch, va a tener que levantarse muy, muy temprano para verme escribir insultos, burlas u otras cosas gratuitamente y sin razón !?!
Y nunca he dicho que me haya hecho banear !?!
Solo he preguntado cómo hacerlo… !?!
Pero, por cierto !?!
¡Cualquier cosa te molesta !?!
¡Eres el único, de hecho !?!
Cordiales saludos
P.D.: No obligo a nadie a leerme !?!
¡Y mucho menos a responderme !?!
A buen entendedor !?! -
también me han baneado del chat de skyrock,
pero no entiendo nada de cómo puedo volver.
Ayúdame, por favor... -
-
Yo también fui baneado del chat de Skyrock por hacer un copiar y pegar.
¿Cómo puedo volver a conectarme?
Gracias. -
Escuchar, es simple como todo. Yo también he sido baneado varias veces del chat de Prison Break, incluso cambiando varias veces de apodo, siempre he sido baneado. Solo hace falta cambiar tu dirección IP, la dirección de la computadora, porque es con esta dirección que has sido baneado. Simplemente hay que cambiarla y con otra dirección se puede volver a chatear sin repercusiones.
-
-
Hola
Quisiera saber cuándo ellos (el equipo de skyrock)
cuando te banean y te prohíben el acceso a todos los chats
escribe esto "El acceso al chat desde esta conexión ha sido temporalmente suspendido debido al siguiente abuso: (¡Homofobia!)"
¿dura mucho tiempo???
Gracias por responderme lo antes posible
Atentamente
PD: Soy muy mala en informática :s- no, nunca dura mucho tiempo, solo una pequeña hora, a menudo la gente banea sin razón, no, no estás mal en ortografía porque he leído bien tu pregunta. la homofobia se banea por poco tiempo, máximo 1 hora, el chat de skyrock es similar al chat (salón de chat) hay simplemente, owners (nombres en naranja), modo (nombres en blanco) members (azul) y guest (verde), los owners se ocupan del chat, los blancos también, los otros 2 son invitados del chat
para resumir: los insultos se banean 6 horas, el flood 3 horas, la publicidad 1 hora (aproximadamente)
la homofobia no puede ser baneada por mucho tiempo o nunca puede ser baneada porque no es una falta muy grave
espero que esto responda a tu pregunta
-okami de kazeo-
-
-
-
-
-
Buenas noches a todos,
aquí estoy de regreso de una fiesta y me divierto un poco entre amigos en el chat de skyrock y me banearon, en resumen, ahora estoy buscando y me encuentro en este foro, y me encuentro en la negación al ver tantas necedades, gente que quiere hacerse valer con comentarios fuera de contexto. Cuando se les hace una pregunta, lo mínimo es responder y no relatar hechos ya conocidos y sin ningún valor en el contexto dado. Si quieren hablar en francés, podemos discutirlo, pero ese no es el tema. Yo compadezco a esta persona que viene aquí y plantea una pregunta que no es resuelta por el simple hecho de que las respuestas son completamente divergentes del tema principal. Así que, sí, para que conste: queremos avanzar con personas que lo desean y pueden, y no con un grupo de ovejas que pastan necedades de la sociedad que nos priva de nuestro simple derecho a la libertad de expresión. Somos libres de expresar preguntas y esperar respuestas coherentes con las mismas. Así que, señores, si no tienen nada mejor que hacer que burlarse y releer a la gente, sepan que es un vicio y que ya sería hora de que aprendieran a vivir sin preocuparse por lo que se piensa.
Por mi parte, sería hora de que el mundo viera que todos somos solitarios, en lugar de ser solidarios, y que en lugar de controlarnos; y creo que ya hay suficiente de eso; deberían ayudarnos. Pero bueno, en tiempos de guerra, sabemos dónde están los resistentes!!!!
Les deseo a todos un feliz año 2009 con la esperanza de que podamos creer en un renacer de nuestra economía sin muchas convicciones. La enfermedad de Francia es la política.
pd: no miren mis errores al final de la noche, disculpas, lol
sino, si quieren hablar francés, no hay problema, pero no como un payaso, ¡ok!!!!!!!!!!!!!!!! -
una pregunta fácil de responder:
para hacer las opciones de banear hay que ser owner (muñeco naranja) o moderador (muñeco blanco), estas 2 opciones permiten banear por razones (si banneamos sin razón no seremos más moderadores) se puede elegir el tiempo haciendo clic en el muñeco en cuestión, luego elegir el tiempo (sería raro 700 horas)
en fin, espero que esto responda a su pregunta
- okami de kazeo- -
¡Hola a todos! Tal vez tengo la solución ^^
Cambia de IP (reinicia tu módem) y luego ve a Sky, y si no quieres crear una nueva dirección de MSN, ingresa una dirección del tipo ejemplo@yopmail.fr, XXXXXX@yopmail.fr, y ve al sitio de yopmail y escribe la dirección que acabas de crear en Sky y confirma el correo electrónico. =)
¡Y podrás volver a conectarte al chat!
¡A mí me funcionó!!
¡Chao! -
-
Gracias a ustedes. La historia de "Cambio de dirección de correo electrónico" :P realmente me ha ayudado mucho ... :) .
Sin embargo, si hubiera un webmaster para ayudarme ...
Estoy en plena creación de un sitio web, y tengo un nivel de dificultades .... -
descarga tor bundalia es un software que permite cambiar de IP simplemente haciendo clic en una identidad ;)
-
Hola, me han baneado de jecontacte.com y aunque cambié de apodo, sigue siendo lo mismo. ¿Qué hacer? Gracias.
-
Hola a todos, de hecho, juego todos los días a un juego
www.stereopoly.com fui al chat y mi hermanito hizo no sé qué, pero cuando regresé estaba escrito que fui baneado por insultos.
Así que intenté con mis otras cuentas, pero no funcionó, ¿cómo puedo volver? Por favor, ayúdenme
me dijeron que tenía que cambiar de dirección IP, pero ¿cómo se hace? ¡Gracias a todos!
- 1
- 2
Siguiente