Teclado portátil bloqueado
donbrokio
-
Nadette -
Nadette -
Hola,
Le expongo mi problema con la esperanza de que un alma caritativa (¡y más habilidosa que yo!) pueda ayudarme. Esta mañana, el teclado de mi portátil (Fujitsu Siemens Amilo) dejó de funcionar, pero el ratón funciona bien. Tuve que conectar un teclado USB. Me gustaría saber cómo resolver este problema, no sé qué hacer.
Gracias de antemano por su ayuda
Le expongo mi problema con la esperanza de que un alma caritativa (¡y más habilidosa que yo!) pueda ayudarme. Esta mañana, el teclado de mi portátil (Fujitsu Siemens Amilo) dejó de funcionar, pero el ratón funciona bien. Tuve que conectar un teclado USB. Me gustaría saber cómo resolver este problema, no sé qué hacer.
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 respuestas
Y NO, ¡HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN! ....
Entonces, tu teclado se ha bloqueado debido a la tecla que se encuentra debajo de "INTRO" (la flecha que apunta hacia arriba)
Al mantenerla presionada durante unos 10 segundos, el teclado se bloquea.
Para desbloquear el teclado, solución simple ..
Ve a inicio ==> panel de control ==> opciones de accesibilidad ==> desmarca "usar teclas filtadas".
Validas OK y ¡LISTO, todo vuelve a funcionar!
Si encuentras problemas con las teclas, pulsa el candado 2 veces.
Ahí tienes
--
No olvides marcar tus publicaciones como Resueltas si es el caso.
Gracias
Entonces, tu teclado se ha bloqueado debido a la tecla que se encuentra debajo de "INTRO" (la flecha que apunta hacia arriba)
Al mantenerla presionada durante unos 10 segundos, el teclado se bloquea.
Para desbloquear el teclado, solución simple ..
Ve a inicio ==> panel de control ==> opciones de accesibilidad ==> desmarca "usar teclas filtadas".
Validas OK y ¡LISTO, todo vuelve a funcionar!
Si encuentras problemas con las teclas, pulsa el candado 2 veces.
Ahí tienes
--
No olvides marcar tus publicaciones como Resueltas si es el caso.
Gracias
babsou
Hola, está resuelto para mí, solo tenía que desmarcar el filtro. Gracias por eso, porque me costó encontrarlo. Intenté toda la manipulación de la batería, los botones, en fin, gracias, cómo funciona, siempre resuelve mis problemas. Gracias.
jeffou44
Gracias y otra vez gracias