Problema de idioma con r4 en Nintendo
ninanoja
-
bruce54110 -
bruce54110 -
Hola,
tengo un Nintendo DS Lite comprado de segunda mano; los juegos en la R4 están en francés. Acabo de comprar un Nintendo nuevo para mi hija, él es verde y ahí, cuando pongo la R4, los juegos que están en francés en mi vieja consola aparecen en inglés; y los vuelvo a tener en francés cuando vuelvo a poner la R4 en mi Nintendo. ¿De dónde viene el problema y hay alguna solución?
gracias de antemano por sus respuestas.
tengo un Nintendo DS Lite comprado de segunda mano; los juegos en la R4 están en francés. Acabo de comprar un Nintendo nuevo para mi hija, él es verde y ahí, cuando pongo la R4, los juegos que están en francés en mi vieja consola aparecen en inglés; y los vuelvo a tener en francés cuando vuelvo a poner la R4 en mi Nintendo. ¿De dónde viene el problema y hay alguna solución?
gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
Buenas noches ninanoja
tienes que iniciar tu DS sin juegos ni R4 dentro y luego configurar tu DS: idioma hora nombre .....
verás que todo está detallado en la pantalla
adiós.....-
buenas noches bruce
efectivamente tienes razón acabo de hacer como me dijiste y efectivamente los juegos están en francés, gracias de nuevo por tu ayuda, mi hija por fin podrá jugar en francés, buenas noches.- de nada el foro está aquí para eso.......
no olvides marcar el estado resuelto al problema si no sabes cómo hacerlo sigue este enlace :
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 5143130 comment mettre discussion resolue
buena noche
-