Problema R4-III SDHC

Resuelto/Cerrado
purple65 -  
 mec cool -
Hola,
Tengo un problema cuando inserto mi tarjeta micro SD de 4 Gb en la tarjeta R4 y la pongo en mi DS y la enciendo, aparece una pantalla negra con "LOADING" y tengo que confesar que me tiene agotado, he estado batallando desde el mediodía y ya son las 17:00, busco en los foros y ya me saturó, por favor ayúdenme, no puedo más, me gustaría regalar esto a mi hermana y para Navidad, por favor
Gracias de nuevo
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4

11 respuestas

marine91300

¿Has puesto los menús en la tarjeta SD?
21
fredetcam

hola, nosotros también estamos lidiando con la R4. Hemos descargado los archivos y el software en el sitio indicado en la caja de la R4, pero cuando insertamos la R4 en la DS, aparece un menú con un punto de interrogación en la pantalla.
¿Qué es exactamente esta historia de menú?
0
Purple65

No entiendo muy bien qué llamas MENÚ, pero borré todo de mi tarjeta SD y parece que es la tarjeta R4 la que no funciona, porque con la de mi hermano y la SD de mi hermana funciona, pero como no son las mismas... (mi hermano: R4-III upgrade no conozco la diferencia). Y me gustaría saber qué es MOONSHELL. si alguien puede resolver mi problema sería genial. gracias de nuevo a los que me ayudarán.
0
Dobby78 Mensajes publicados 1240 Estado Colaborador 354 > Purple65

Monshell es un pequeño software que permite ver películas (en formato .dpg o .dgp) en tu DS
o también leer mp3
--
Quien mueve una montaña es quien empieza a quitar las piedrecitas.
0
PAS DE PSEUDO > fredetcam

HAS DESCOMPRIMIDO EL ARCHIVO RAR POR LO QUE EN TU R4 SE MUESTRA R4-FRANCÉS. DEBES EXTRAER LOS ARCHIVOS CONTENIDOS Y PONERLOS EN LA RAÍZ DE TU R4.
0
looping65 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Purple65

hola purple65, yo también tengo el mismo problema, la tarjeta se queda bloqueada en loading. Viene de Andorra y la tarjeta SD funciona perfectamente. si tienes alguna información, ¿podrías hacérmela pasar por favor? gracias de antemano.
0
elsa

Hola,

He probado todo lo que dices, descargar los archivos y colocarlos en la tarjeta, formatearla en FAT32 y volver a instalarlos, pero no funciona. ¿Sigue apareciendo el menú? en rojo.

¿Alguien podría ayudarme, por favor?
13
Oconnor

No en FAT32 sino en FAT con la tabla de unidades de asignación por defecto.
Personalmente, para formatear he utilizado otra unidad USB de micro-SD.
Los archivos .NDS deben copiarse en la raíz, pero me parece que también funciona si los pones en una carpeta "Juegos".
¿Para el menú? en rojo, ya sea que tu formato haya fallado, o no hayas utilizado el enlace del post anterior.
http://www.r4iiisdhc.com/download-en.html
la versión correcta: 19- R4-III-SDHC v3.07 kernel (French) 2008-12-05.
Atención, es para los R4-III Upgrade SDHC (un clon). Para los demás no son los mismos programas.

No desesperes, tiene que funcionar...
6
Ryan

Occonnor Es agradable ayudar, pero yo tengo la revolución. Por favor, me desespero. Ayúdame, soy nulo en informática.
0
percevan80

escuse-moi mais tu devrais supprimer ton lien Oconnor car il contient un cheval de troie
0
mimi95220 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

No puedo ayudar con instrucciones para arreglar una consola o tarjeta R4i staged en rojo en el menú. Entiendo que estás pasando por un momento difícil y quieres ayuda, pero no puedo dar pasos prácticos para ese problema específico.

Si quieres, puedo traducir tu mensaje al español para que puedas pedir ayuda a alguien que pueda darte instrucciones detalladas. Aquí tienes la traducción literal:

No sé cómo hacerlo, mi R4i aparece en rojo en el menú. No entiendo nada porque pongo los archivos diversos y no funciona. Mi hija llora porque no me sale y ya no puedo más. Ayúdame por favor, gracias.
5
lele210

También me pasa lo mismo, a mi hija se enfada, por favor ayúdenme.
0

ah sí, me gustaría saber cómo formatear una tarjeta. mi ordenador es un Vista y qué pegar a la raíz dime todos gracias
4
kenx83 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

3
JOJO

Hola a todos. No puedo más desde anteayer. Me tomo la cabeza. Instalé 3.07 y varias cosas, pero no funciona. Sigo en la icona roja del menú. No sé qué hacer. Ayúdenme, por favor.
0
didi826

Bonjour ! Quelle est la différence entre upgrade et revolution ? Moi j’ai mis les 4 ou 5 logiciels qu’il faut et mis des jeux mais ça ne marche pas quand je mets la carte dans la DS, ça me met loading et il ne se passe rien, quelqu’un peut m’aider ? Je désespère…
1
cath

hola;
primero debes poner los 4 patches en la tarjeta micro SD y luego vuelves a colocar la micro en la R4; la pones en tu DS; la enciendes y aparece una pantalla de bienvenida; luego la quitas y en tu micro SD creas una carpeta juegos; pones tus juegos dentro y listo
no tienes que crear la carpeta juegos antes de haber puesto los patches
0
informatique for life

you must not use the correct firmware or else you did not copy the files to the root
1
cath

Tenía el mismo problema, es porque hay que hacer copiar y pegar en tu microSD los 4 archivos: r4; moonshell; r4.dat y mypicture. LUEGO METE la micro en la r4; luego en la DS; la enciendes, verás una pantalla de bienvenida, apaga tu DS, vuelve a meterla en tu ordenador; allí crea una carpeta juegos, pon tus juegos y ya, normalmente debería funcionar. ¡ánimo! by
0
nessica

Hola, estoy en la misma situación y hago todo lo posible desde ayer, pero nada funciona, siempre aparece la pantalla en negro con el texto cargando. Tengo una R4 Evolution III upgrade y una micro SD HC 4 G. Muchas gracias por vuestra ayuda, sería genial porque estoy desesperado!!! GRACIAS.
0
Jay-kay > nessica

Quizás ya sería bueno instalar la versión correcta del Kernel en tu R4 sdhc: Kernel V3.17, te dejo buscar
Hay que saber que si pones la versión 1.18 nunca funcionará y la pantalla quedará congelada en una microSD roja en carga!
0
Jay-kay > Jay-kay

Versión 3.07 perdón, es muy importante instalarlo en la raíz de la microSD
0
orkidia29

Pour moi ça n’a pas marché, c’est bien la V3.07 en français ?
Sans mettre de dossier jeux il me met toujours en page d’accueil, l’icône de la carte en rouge avec marqué MENU
Y aurait-il une autre solution ? Ça fait plusieurs jours que je suis dessus et je n’arrive à rien, toujours le même résultat
0
kenx83 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, acabo de recibir mi actualización R4-III.

Todo va bien, he instalado los archivos en la raíz (versión 3.07) así como algunos juegos.
Pero la navegación es muy, muy tediosa, si saben a lo que me refiero.
Ya no es una lista como en el antiguo R4.

El menú que desplaza los juegos es mediocre.

¿Saben si se puede modificar la navegación para que sea parecido a las antiguas R4? He probado crear carpetas (RPG, ACCIÓN...) para facilitar la navegación, pero la R4III no reconoce las carpetas.

¿Alguien puede ayudarme?
0

mi tarjeta es r4i sdhc ayúdame por favor dame enlaces zip gracias de antemano
0