PSP 2000 o PSP 3000

Resuelto
melv -  
 radhouane73 -
Hola,
me gustaría saber cuáles son las diferencias entre la PSP 2000 (slim&light) y la PSP 3000

gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4

8 respuestas

1. synips

La psp 3000 (brite) es más ligera, más brillante, tiene una pantalla de mejor calidad y un micrófono integrado.
    La psp 2000 (slim&lite) es ligera (un poco más pesada que la 3000).
    La psp 1000 (fat) es grande ^^.

Si te interesa el lado del homebrew (no estamos hablando de hacer funcionar juegos descargados ilegalmente aquí, sino de aplicaciones originales desarrolladas por aficionados), solo las psp 1000 y 2000 pueden ser actualizadas de manera no oficial. Sony condena cualquier intento de piratear su máquina, y los homebrew, aunque no se trate de robo calificado a estrictamente hablando, utilizan a pesar de todo la máquina de Sony para fines distintos a los que el fabricante habría deseado. Es perjudicial para la escena de los desarrolladores de software gratuito aficionados a la consola de Sony.

En resumen, la 3000 es la mejor opción, si permanecemos en el lado legal de las cosas (lo cual es mucho más tranquilo al final) y se beneficia de una pantalla de mucho mejor calidad para juegos recientes como el fantástico Crysis Core.
    Existe un falso juicio sobre los viejos juegos (estilo los clásicos de psOne) que serían inmediatamente desmejorados por esta pantalla de demasiada buena calidad que acentuaría la visualización de los píxeles gruesos. Hasta ahora, no he sentido este fenómeno, ni en Fade To Black ni en Street Fighter Alpha Dreams, que son, sin embargo, 2 juegos muy viejos de la psOne.
    79
    1. Frenchteam92

merci à toi synips pour toutes ces infos, je dois en acheter une pour mon fils je n'y connaissais pas grand-chose sur la psp avec ton post tout est clair maintenant et tes conseils pertinents encore merci.
      0
    2. moudjo

Hola a todos
      "Sony condena cualquier intento depirater su consola" pero señor, ¡mi PSP en cuestión! ya no le pertenece a Sony, ahora me pertenece a mí, con el dinero que he proporcionado con mis propias manos, es mía y la PSP que compré es mía, hago lo que quiero con ella. Pero si llego a reproducir diez o cientos de PSP hackeadas y a venderlas, estoy de acuerdo con Sony. Pero solo para mí personalmente. ;-)
      0