SIGMA CR 2000

lagnaoui_hamid Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Hugues -
Hola,
he comprado una caja registradora de tipo SIGMA CR 2000 para saber más detalles consulta esta imagen, pero he perdido el manual de usuario y estoy buscando este manual, ¿puedes ayudarme por favor?
gracias
imagen de la caja registradora
http://images.ciao.com/ide/images/products/normal/339/product-2252339.jpg

3 respuestas

1. maxi

hola
    si quieres tengo el manual para la sigma cr2000
    puedo ayudarte
    hasta luego, espero noticias tuyas si necesitas algo
    11
    1. azri

Hola, espero que me ayudes a reprogramar mi caja registradora Sigma CR 2000. También me gustaría el manual de usuario si es posible, gracias de antemano.
      0
    2. patNLA Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches Maxi,

Estoy buscando este manual sobre la caja registradora CR 2000
      para ayudar a personas que han adquirido esta máquina de segunda mano pero con un manual en inglés.
      No es fácil cuando no lo hablas.

Gracias por informarme si esto es posible

Un cordial saludo

Pat
      0
    3. rifes01 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, espero que me ayuden a reprogramar mi caja registradora Sigma CR 2000, también me gustaría el manual de usuario si es posible, gracias de antemano.
      0
    4. abdou

Hola, también estoy interesado en este manual de Sigma CR 2000. Si es posible, ¿podrías enviármelo? Gracias de antemano.
      0
    5. HACHMI

yo también querido Hamid, me gusta tener este manual de sigma cr 2000 MIL GRACIAS.
      0
  2. idhem

Bonjour maxi, estoy muy interesado en el hecho de que tengas este manual, por favor ¿podrías buscarlo en la web o escanearme las páginas más importantes? Gracias, si quieres más detalles, contáctame en mi dirección.
    3
    1. terry

Hola, es para ver si podría obtener el manual porque he perdido el modo de empleo. Gracias de antemano, adiós

tel: 0499368812
      0
  3. dexter

¿Podrías enviarme una copia del manual?
    0
    1. taha

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0