Reiniciar my baby girl en NDS
Resuelto
petite nomade
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
theo -
theo -
Hola,
Mis hijas ya no juegan al juego my baby girl en Nintendos DS y me gustaría venderlo. Es imposible eliminar el perfil. Fui al menú de opciones y luego presioné simultáneamente el botón R, el botón X y el botón B, pero no se ha eliminado nada.
¿Puede ayudarme? Gracias de antemano
Mis hijas ya no juegan al juego my baby girl en Nintendos DS y me gustaría venderlo. Es imposible eliminar el perfil. Fui al menú de opciones y luego presioné simultáneamente el botón R, el botón X y el botón B, pero no se ha eliminado nada.
¿Puede ayudarme? Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
8 respuestas
-
¡Lo conseguí! Hay que ir a hacer clic en el menú de opciones, hacer clic en guardar y al mismo tiempo presionar los botones R+X+B.
¡Puede que le sirva a otros! -
Sí, pero en el momento en que la persona que me lo compre lo ponga en marcha, no tendrá ninguna posibilidad de modificar el perfil y tendrá que continuar con el "bebé" en curso.
Hemos intentado poner el juego en otra DS y el juego arranca de inmediato. -
Hola, en realidad, ¿puedes hacer los botones r;x;b después de que se pongan en blanco? Luego, los borras y eso es todo.
¡Hasta luego! -
-
Hola chicas,
estoy atrapado en el tercer mes y no puedo seguir adelante con la cabeza.
¿Pueden ayudarme, por favor?
¡Gracias de antemano! -
A bah, pues yo tuve un juego con el mismo perfil, él no había logrado quitarlo y yo eliminé el perfil después.
-
-
¡Hola! Si quieres revenderlo, no tienes que eliminar el perfil.