Asistencia gratis????

Free -  
 isere -
Hola,

He contratado una suscripción con Free que no funciona. El Freebox muestra una línea que va de arriba abajo. La línea de atención al cliente está constantemente saturada y no responden a los correos. La última vez que hablé con ellos por teléfono me dijeron que un técnico revisaría sus instalaciones, pero se niegan a dar una fecha. ¿Alguno de ustedes ha tenido este problema antes? ¿Es largo?

Gracias por compartir sus experiencias.
Que tengan un buen día.

71 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Free
 
He intentado reiniciar la Freebox. Parece que ha considerado el reinicio porque ahora tengo una nueva etapa en la pantalla. Ahora todas las diodos de los bordes se encienden durante unos segundos (un rectángulo). Después vuelvo a la barra que sube y baja. Llevo 2 horas y todavía no tengo la hora. ¿Crees que la Freebox está muerta?
3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4