Problema de carga iPod Shuffle

Resuelto
gaara -  
 Zozlz -
Buenas noches, hace ya dos días que intento recargar mi iPod shuffle (1 giga con clip para engancharlo en cualquier lugar).
Cuando lo conecto a mi PC, parpadea en naranja.
He hecho muchas búsquedas y nada me indica lo que realmente busco.
Lo he cargado durante 4 horas sin parar y nada, la batería está como "vacía".

Quisiera saber cómo cargarlo.
PD: tengo un cable específico para el iPod para cargarlo.

Y quisiera saber, cuando lo cargamos, ¿debe estar el botón en on o en off? :(
Configuración: Windows XP Firefox 3.0

14 respuestas

TituX91 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 64

Hola,

La carga de un iPod Shuffle puede mostrar tres indicadores:
Naranja constante: El Shuffle se está cargando
Verde constante: El Shuffle está cargado
Naranja parpadeante: El Shuffle está conectado en modo disco duro.

Para saber si el Shuffle está cargado, abro iTunes, desactivo el modo disco duro y luego hago clic en el botón para expulsarlo en la barra de la izquierda. La luz verde se enciende si ha terminado de cargarse.

TituX

Lista de códigos de colores:
http://adamzhang.com/wp-content/uploads/2006/12/304510_1.jpg
70
Ca

Hola,

¿Puedes explicarme cómo encontrar la ubicación para modificar esta activación del disco duro?

Gracias,

Carine
0
mkt2603 > Ca

Hola,
Tuve el mismo problema: conecta tu shuffle y ve a 'Este PC', busca tu shuffle como disco extraíble, a mí me llama "G", luego haz clic derecho sobre la letra y elige " expulsar" en la lista, la luz se vuelve verde si la batería está completamente cargada.

¡Hasta luego!
0
Betty > mkt2603

Hola, yo también acabo de tener uno y estoy muy contenta de tenerlo, así que lo pongo directamente a cargar durante 4 horas como se indica.
Al final, nada de nada y al buscar un poco encontré este foro que me ayudó mucho con la posición de expulsión. ¡Hasta ahora estoy bien! Excepto que al hacer la expulsión se pone verde de forma continua, me digo genial, ¡me toca la música! Y al encenderlo, se pone verde y luego parpadea en naranja antes de apagarse. ¿Qué debo deducir de esto, 0 carga?! ¡Cuando hace 5 minutos estaba en verde!
¡Gracias de antemano por las posibles respuestas!

Betty
0
Coco

Lo que hice no funciona y el iPod me dice algo en inglés.
0
betty

il dit que la batterie est faible = batería baja.
0
yyyyya

mi iPod no carga, parpadea en naranja cuando lo conecto a mi PC. ¿Qué debo hacer para recargarlo?

34
Sullivan

El problema es que el Ishuffle está iluminado en verde continuo cuando está conectado al PC, pero cuando lo desconecto no se carga...
21
ronan

Clic derecho en el disco duro externo -> 'expulsar', el problema está resuelto.
13
celui_qui_sait_lire

¡Perfecto, gracias!
0
gaara

Primero, gracias mkt2603 por tu explicación =) . En este momento estoy utilizando tu razonamiento. Hasta ahora todo funciona como me dijiste. Sin embargo, también me gustaría saber cuánto tiempo tarda una batería en cargarse al 100%. Para poder verificar rápidamente si todo funciona bien y poder decirte que va bien. ¡Hasta luego!
4
francois

Yo compré un cable y cuando lo enchufo me dice que no reconoce el dispositivo y que es imposible abrirlo.
3
Hugo

Hola,

Reitero el tema porque tengo un problema: Tengo un iPod 3G (el muy pequeño sin botones) y por desgracia he perdido el cable diminuto que sirve para sincronizarlo con el Mac. Compré un adaptador USB/Jack muy pequeño por internet, pero dicen que funciona indiferentemente en los shuffle 2G y 3G. Entonces, mientras tanto, he modificado el dock de mi iPod shuffle 2G (he quitado la protuberancia en el medio del dock) para poder conectar mi 3G encima... Y... no funciona.

¿Saben si estos adaptadores tan pequeños funcionan realmente para ambos?

Les dejo un enlace:
http://cgi.ebay.fr/2x-Usb-Chargeur-Adaptateur-Pour-APPLE-IPOD-SHUFFLE-2G-3_W0QQitemZ170451206503QQcmdZViewItemQQptZFR_LC_Son_Home_Cinema_Audio_Vid%C3%A9o_Portable_Accessoires_MP3?hash=item27afaf0167

¡Gracias por sus respuestas!
2
Karim

Descarga el software iTunes e instálalo, después tu computadora tendrá permiso para cargar tu iPod (en el soporte hay un pequeño chip).
2
maxence

Tengo el mismo problema, ayúdame.
1
KAD

Salut, j'ai le même problème. Laisse-moi un message pour savoir ce qu'il faut faire. Merci, Kad.
0
KAD

DÁME UN PROBLEMA QUE PUEDA AYUDARTE.
0
julien90

en lugar de dorar, mismo problema, lean lo que hemos escrito como respuesta o miren eventualmente otros foros para evitar desviarse en todos los temas
0
Sabrina

Ir a iTunes y hacer restaurar
Eso restaurará las configuraciones correctas en tu iPod.
0
barcelonna

bah mais ça a la poubelle non c'est déjà mort
1
finette

tengo el mismo problema, compré a principios de enero, solo he logrado cargarlo una vez y desde entonces nada. Lo llevé a donde lo compré y supuestamente hicieron una actualización, pero lamentablemente NO, para mi gran desesperación, ¿qué hacer???
0
prototype

Hola, necesitas descargar e inscribirte (no es de pago), solo necesitas un medio de pago si compras en iTunes. Después de inscribirte, solo tienes que conectar tu dispositivo y se carga, pero ten cuidado de que tu iPod esté sincronizado con iTunes. Verás que es difícil al principio, pero después de 2 o 3 días es perfecto, ¡lo lograrás fácilmente!
0
prototype

el iPod se carga tres horas para estar al 100%.
0
laforge

El mismo problema con un 3G, en carga parpadea en naranja, al escuchar la voz que balbucea no sé qué, y la música sabe Dios dónde está.
Pasé por isshuffle, a nivel de carga de batería el mismo problema.
¿Lo guardo o lo aplasto con un martillo sobre el yunque? Confieso que eso me haría feliz;
0