Mensaje de alerta antes de cerrar Excel
Resuelto
DBD
-
ancat -
ancat -
Buenas noches,
Me gustaría que Excel (versión 1997-2003) me pregunte antes de salir al hacer clic en la cruz, si he escrito correctamente la fecha y el nombre del responsable de la actualización del archivo en la hoja de inicio.
Cuadro de diálogo: "¿Ha escrito su nombre y la fecha de la última actualización en la hoja de inicio, por favor?"
Muchas gracias.
Me gustaría que Excel (versión 1997-2003) me pregunte antes de salir al hacer clic en la cruz, si he escrito correctamente la fecha y el nombre del responsable de la actualización del archivo en la hoja de inicio.
Cuadro de diálogo: "¿Ha escrito su nombre y la fecha de la última actualización en la hoja de inicio, por favor?"
Muchas gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 respuestas
-
Hola,
Abres tu Visual Basic Editor, ya sea desde la barra de Visual Basic o haciendo clic derecho en una pestaña de hoja en el proyecto VBAProject. encontrarás ThisWorkbook, pegas el código a continuación
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Msg = "¿Has escrito" & vbCrLf & "" & vbCrLf & " tu nombre y la fecha de la última actualización en la hoja de inicio, gracias"
StyleBoîteDialogue = vbOKOnly + vbQuestion
Title = "Antes de cerrar este archivo,"
respuesta = MsgBox(Msg, StyleBoîteDialogue, Title)
End Sub
Hablamos de nuevo mañana
A+ -
Sí, existen libros, pero para aconsejarte, estoy un poco desbordado. Para empezar, vas a un gran supermercado o a FNAC y eliges según tus conocimientos actuales para entender códigos más técnicos y no quedarte fuera.
Luego, te vuelves curioso, te registras en un foro y sigues las conversaciones muy diversas a tu nivel y las trabajas en tu PC.
Un consejo: no intentes ir demasiado rápido, Excel es una monstruosidad de posibilidades.
¡Ánimo, un saludo! -
Hola,
este es el código para crear una línea adicional en tu msgbox para evitar que las msgbox sean demasiado largas y facilitar la lectura
a continuación tu texto está en tres líneas
Msg = "Avez-vous inscrit" & vbCrLf & "" & vbCrLf & " votre nom et la date de la dernière mise à jour
a continuación tu texto está en dos líneas
Msg = "Avez-vous inscrit" & vbCrLf & " votre nom et la date de la dernière mise à jour sur la feuille accueil merci"
a continuación tu texto está en una línea
Msg = "Avez-vous inscrit votre nom et la date de la dernière mise à jour sur la feuille accueil merci"
A+