Controlador que se desinstala solo.

Reskwal -  
arrial Mensajes publicados 1803 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour à tous ;-)

Depuis que je suis passé à vista, j'ai du reinstaller tous les pilotes, dont celui de ma carte graphique.
Et le probleme, c'est que à chaque redémarrage du pc, le pilote semble se desinstaller ( pourtant il est encore indiqué dans les programme installé) qu'est-ce qui me fait dire ça?

1) Vista aero ne fonctionne plus , je suis obligé de cliquer sur " réparer le programme "
2) Pes ne fonctionne plus, et idem comme pour reactiver aero, je suis obligé d'aller dans réparer le programme et redémarrer le pc

Bref, en gros, comme dit dans le titre, mon pilote se desinstalle tout seul

Et je n'ai aucun virus, car j'ai installé ce pilote dès que j'ai formaté mon pc et le probleme est apparu tout de suite apres

Help me :D
Configuration: Windows Vista Firefox 3.0.4

5 respuestas

1. Reskwal

"4. Haz clic en la pestaña Configuración, desactiva la detección de Plug-and-Play heredada y luego haz clic en Aceptar."

Quiero hacerlo, pero no hay parámetros...
    2
    1. arrial Mensajes publicados 1803 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   251

Sí: eso tenía que ver con un puerto LPT

Para la tarjeta gráfica, solo tenemos la opción “desactivar”, pero eso no va a funcionar si no tienes otro gestor…

Controlador → ¿volver a la versión anterior, qué pasa?
      ¿Qué pasa con la búsqueda automática de controladores de Zebulon?
      ¿Qué opciones da la BIOS?

Tenía la impresión de haber visto la posibilidad de deshabilitar el P&P ya…
      0
      1. Reskwal > arrial Mensajes publicados 1803 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

EUH...
        una vez en Zebulón ¿a dónde voy? lol
        0
      2. arrial Mensajes publicados 1803 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   251 > Reskwal

abajo

► Detectar mi configuración y mis drivers
        ► Detectar mi hardware
        ► Buscar los controladores

Los controladores disponibles aparecen con una flecha verde
        0
  2. arrial Mensajes publicados 1803 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   251

Parece que tu controlador no es el correcto, y que el “plug & play” lo está reemplazando

•1► desactiva el plug & play si quieres conservar tu driver

o

•2► intenta una actualización desde el sitio
    https://www.zebulon.fr/outils/
    (inícialo necesariamente con Internet Explorer, como todos los sitios de securización)
    0
  3. Reskwal

Para el conductor que no es bueno, estoy un poco perplejo. Lo encontré acudiendo al sitio web de mi tarjeta gráfica y seguí los pasos... Y cada vez que lo instalo mi tarjeta gráfica funciona bien.

Pero voy a seguir tu método..

"•1► desactiva el plug & play si quieres conservar tu driver"
    ¿Cómo desactivar el plug and play?
    0
    1. arrial Mensajes publicados 1803 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   251

Cómo activar la detección Plug-and-Play Para activar la detección Plug-and-Play, siga estos pasos: 1. Haga clic con el botón derecho en el icono Mi PC en su escritorio y haga clic en Propiedades. 2. Haga clic en la pestaña Hardware y luego en Administrador de dispositivos. 3. Haga clic para expandir Puertos, haga clic con el botón derecho en el dispositivo y seleccione Propiedades. 4. Haga clic en la pestaña Configuración, desactive la detección Plug-and-Play heredada y haga clic en Aceptar. 5. Reinicie su computadora cuando se le solicite. Si aún no funciona, debe haber una opción para activar/desactivar en la BIOS…
      0
  4. Mmsl35_ Mensajes publicados 1865 Estado Miembro 243

sigue en xp!

--
    ¡Usas solo Internet Explorer! así que cambia a Firefox!

Busca con Google; ¡la solución puede existir!

Una vez que tu problema esté resuelto, ¡cambia tu estado a resuelto! gracias!

Mmsl35
    0
  5. Reskwal

Traduction: "
    SISTEMA DE EXPLOITACIÓN
    Windows Vista Edición Completa (build 6000)
    Navegador web por defecto: Internet Explorer
    Cliente de correo por defecto: Microsoft Office Outlook
    Cliente de grupos de noticias por defecto:
    Antispyware: Windows Defender 1.1.1505.0

RESUMEN DE SU CONFIGURACIÓN
    Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz (3058Mhz) (L1: 28ko L2: 1024ko )
    Placa base: SMBios versión 2.3
    NEC COMPUTERS INTERNATIONAL GA-8TRC410M-NF
    Bios: Phoenix Technologies, LTD 20Q 07/19/2006 tamaño: 512Kb
    Chipset: Southbridge: ATI IXP 400
    Memoria: Ranura de 1024 Mo None
    memoria de Windows (este valor no corresponde exactamente a la memoria física total): 1789Mo
    Disco(s) duro(s): ST3200827AS ATA Device (186.31Go)
    ROCKCHIP USB MP3 USB Device (7.71Go)
    ROCKCHIP USB SD USB Device

PERIFÉRICOS IDE
    ST3200827AS 3.AAE (SATA II, 186.31 Go, búfer: 8 Mo)

LECTORES CD/DVD
    _NEC DVD_RW ND-3550A 1.52 (DVD+R/DL Recorder)
    MJUJUHA 4X6V0TA30X6B 1.03

TARJETAS PCI/AGP
    Almacenamiento
    ATI Technologies Inc: IXP SB400 Serial ATA Controller
    ATI Technologies Inc: IXP SB400 Serial ATA Controller
    ATI Technologies Inc: IXP SB400 IDE Controller

Red
    Realtek Semiconductor Co., Ltd.: RTL-8139/8139C/8139C+

Pantalla
    ATI Technologies Inc: RC410 [Radeon Xpress 200]

Multimedia
    ATI Technologies Inc: IXP SB4x0 High Definition Audio Controller

Puentes
    ATI Technologies Inc: Radeon Xpress 200 Host Bridge
    ATI Technologies Inc: RS480 PCI Bridge: RS480 PCI Bridge
    ATI Technologies Inc: IXP SB400 PCI-ISA Bridge
    ATI Technologies Inc: IXP SB400 PCI-PCI Bridge: IXP SB400 PCI-PCI Bridge

Bus Series
    ATI Technologies Inc: IXP SB400 USB Host Controller
    ATI Technologies Inc: IXP SB400 USB Host Controller
    ATI Technologies Inc: IXP SB400 USB2 Host Controller
    ATI Technologies Inc: IXP SB400 SMBus Controller
    VIA Technologies, Inc.: VT6306 Fire II IEEE 1394 OHCI Link Layer Controller

CLAVIER
    Dispositivo de teclado PIH

RATÓN
    Ratón HID

PANTALLA
    Monitor Plug-and-Play genérico (Dell Computer Corp. Dell E151FPp)

PERIFÉRICOS USB CONECTADOS
    Domain Technologies, Inc. ROCK MP3
    Holtek Semiconductor, Inc.
    IBM Corp. USB NetVista Full Width Keyboard.
    GreenAsia Inc. USB Joystick

La actualización de drivers de un componente o de un periférico no es un paso a dejar de lado, ya que puede corregir muchos problemas o incluso mejorar notablemente el rendimiento. Por ello, al hacer clic en el botón de abajo, Ma-Config.com puede transmitir su configuración de hardware a su socio Touslesdrivers.com que podrá proponerle automáticamente drivers compatibles con su equipo. Solo serán unos clics para descargar todos sus drivers de forma fácil y gratuita.

También tiene la posibilidad de realizar una detección más profunda de su configuración mediante nuestro socio Ma-Config.com haciendo clic en el botón de abajo :
    " ¿Voila, esto es la traducción solicitada? Si necesitas que adapte a otro idioma o que conserve el HTML exactamente tal cual, dime. Qué hacer ahora: - Si quieres, puedo ayudarte a interpretar el texto para saber qué acciones tomar (p. ej., verificar compatibilidad de drivers en Touslesdrivers.com). - Si prefieres, puedo reformatear o extraer los componentes clave de tu configuración.
    0

sin la pantalla gráfica, no veo nada.

Si has seguido el camino, debe listar todos tus controladores, y los controladores que hay que actualizar están subrayados con un color más vivo y una flecha verde … si haces doble clic, se propone la descarga sobre la imagen de una unidad de DVD → hacer clic allí e instalar o cargar en el disco.

Allí, veo que no estás en los controladores: sigue el camino indicado por las flechas ▲▲▲
      0