¿Cómo hacer una tarjeta de felicitación para enviar por correo electrónico?

Resuelto/Cerrado
cartevoeuyeuse -  
 pat -
Hola,
Quiero que mi PYME realice tarjetas de felicitación para enviar a mis clientes por correo electrónico.
El año pasado hice una presentación con PowerPoint, pero en ideal, me gustaría que mi tarjeta fuera visible en el propio correo (no que las personas tengan que abrir un enlace o un archivo adjunto)...
Sabiendo que no sé mucho de informática... así que lo mejor sería con Microsoft Office o programas sencillos de usar... ¿Algún consejo? Gracias de antemano :-)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. Virginie D

Soy comunicador, y ya he observado el problema de las tarjetas de felicitación enviadas por correo electrónico.
    Es necesario enviar el correo en formato HTML, por supuesto, pero
    el problema es que ahora, Outlook, que es muy común, ya no muestra las imágenes por defecto. De hecho, se requiere una acción voluntaria del destinatario con el botón derecho del ratón para que aparezca la imagen del correo.
    Es decir, el 80 % no lo hace, y la tarjeta de felicitación pierde mucho interés. Así que he renunciado a los deseos por correo electrónico y he vuelto al buen viejo correo. O bien los envío yo mismo, cuando mi cliente no tiene muchas direcciones, o recurro a un proveedor como merci-facteur https://www.merci-facteur.com/voeux/carte-de-voeux.php, o para los envíos grandes recurro a una empresa de mailing, o a servicios especiales de la oficina de correos para empresas https://www.laposte.fr/entreprise
    Para la creación, o bien me inspiro en modelos en la red (sin copiarlos), o recurro a un joven diseñador gráfico que no es muy caro y es rápido.
    190
    1. Alain-C.

La costumbre dice que no se deben señalar los errores ortográficos en Internet, ¡pero esto, para una asistente de prensa, es de verdad un poco excesivo! ¡Feliz año nuevo, sin embargo!
      0
    2. fifi

Todo a fe de cor, los fautes, ¡hay que tener atención!
      0