¡Mi iMac se niega a entrar en modo de suspensión!
Resuelto
tita-co
-
eltico50 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
eltico50 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Desde esta mañana, mi iMac Intel Core Duo se niega a entrar en reposo; tan pronto como lo hace, se reinicia de inmediato. Ayer todo iba bien y el único cambio que tuvo fue una actualización de Safari. ¿Es posible que eso tenga algo que ver? ¿Qué debo hacer? Gracias por responderme, cordiales saludos.
Desde esta mañana, mi iMac Intel Core Duo se niega a entrar en reposo; tan pronto como lo hace, se reinicia de inmediato. Ayer todo iba bien y el único cambio que tuvo fue una actualización de Safari. ¿Es posible que eso tenga algo que ver? ¿Qué debo hacer? Gracias por responderme, cordiales saludos.
Configuración: Mac OS X Firefox 3.0.3
4 respuestas
-
Hola,
Quizás un problema similar pero inverso, mencionado en este hilo:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 1618302 mi imac g5 se pone en reposo solo
--
Estoy aquí, pero ¿me quedaré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de RAM-
Hola Dédé 74000,
es amable de tu parte venir a salvarme, pero esta vez no habrá milagro, lamentablemente, no hay nada que hacer, he leído todo y aplicado lo contrario ¡nada de nada! Siempre he trabajado con Apple/Mac sin un solo problema y desde que tengo este iMac no para; no se preocupen, Photobooth sigue funcionando; en fin, el problema sigue sin resolverse y no es tan grave, voy a cerrar mi sesión, ¡eso es todo! ¡Gracias y @+++!- Hola,
Si está completamente seguro de todos los ajustes de las preferencias del sistema / ahorro de energía y de las aplicaciones que puedan estar ejecutándose en segundo plano, puede intentar ver si hay alguna tarea en segundo plano que se esté ejecutando sin que sea visible.
He encontrado un problema similar; mi Mac nunca entraba en reposo, a pesar de que todos los ajustes estaban bien, y el culpable era "HP ScanManager", una aplicación o más bien un "Daemon" que se ejecutaba en segundo plano, esperando el momento en que alguien presionara un botón del escáner HP. Como siempre usaba este escáner desde la computadora, no necesitaba en absoluto este daemon que "gestiona" la comunicación entre los botones del escáner y el Mac.
Descubrí al culpable al abrir "Monitor de Actividad", que se encuentra en Aplicaciones / Utilidades..
Cuando aparentemente no había ninguna aplicación en ejecución, de hecho había esta aplicación que estaba activa y mantenía el sistema funcionando.
Localicé el archivo culpable, ubicado en una de las carpetas "Elementos de Inicio", luego eliminé este archivo y todo volvió a estar bien.
Quizás tenga un problema similar ?? a verificar de todos modos..
Atentamente
--
Sinpseudo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.5.5
-
-
buenas noches, bueno ha habido cambios desde esta mañana; como no entendía todo en su respuesta, apagué todo y esperé 2 horas antes de encenderlo de nuevo y ahí puse en modo de espera y funcionó a la primera; lo he repetido varias veces con éxito! así que ustedes seguramente tienen razón en algún lugar, pero ¿dónde?, soy incapaz de encontrarlo; pero lo esencial es que funciona; veremos mañana, a cada día su pena...
muchas gracias a todos ustedes que respondieron, @++ -
Hola,
Una interpretación posible...
Las preferencias del sistema tienen, como todas las aplicaciones en nuestros Mac, uno o varios archivos de preferencias que, a medida que funcionan, siguen los ajustes que imponemos, las modificaciones hechas por el sistema, etc. A veces, estos archivos se corrompen y crean disfunciones en el software.
He solucionado un caso similar al de Tita-co tirando las preferencias de las preferencias del sistema a la papelera y reiniciando. Tita-co no necesitó eso; el reinicio solo probablemente fue suficiente porque, al abrir Preferencias del sistema, restableció las preferencias de este.
Cordialmente.
PD 1: ...y una pequeña reparación de permisos tras la instalación de Safari seguramente no habría estado de más.
PD 2: lo sé, parezco un poco obsesionado, a lo largo de mis publicaciones, con los problemas de preferencias, pero he visto resolver tantos "problemas graves" tirando estos archivos a la papelera que espero que se me perdone ;-) -
Tenía el mismo problema, no podía poner mi iMac en reposo, se encendía instantáneamente, incluso al haber iniciado desde un disco externo, lo que me hizo pensar que era un defecto de hardware. Luego descargué Avast, que encontró 5 infecciones, y todo volvió a la normalidad.
Moral de la historia, los Mac ya no son tan invulnerables frente a los virus. Espero que mi respuesta, años después del primer tema, pueda ayudar a algunos, tan desorientados como estaba yo, ya que incluso pensé en cambiar mi Mac que tiene 8 años... Al final, podría pasar a un SSD.