Cómo mostrar el ícono de un video con VLC

Resuelto
Erefan -  
 Max -
Hola,
Uso el software VLC para reproducir mis videos, pero tengo el siguiente problema: cuando abro la carpeta donde guardo mis videos, estos aparecen como íconos idénticos (el cono de tráfico naranja para quienes lo conocen) y si quiero ver un video en particular, tengo que abrir cada uno de ellos uno por uno para encontrar el que busco. Esta visualización es posible con Windows Media Player.
¿Alguien sabe si es posible mostrar una imagen de previsualización como para los íconos de fotos?
Gracias de antemano.

Tengo otro problema, también: cuando abro una carpeta de fotos y las desplazo con las flechas "anterior" o "siguiente", las fotos se muestran en un orden aleatorio, es imposible respetar el orden de las fotos, y eso incluso después de haberlas clasificado por fecha, por ejemplo. No es un problema mayor, lo reconozco, es solo irritante a la larga... sé que hay la opción "presentación de diapositivas", pero es raro que no funcione con las flechas...
¿Alguien tiene una idea?

Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.17

10 respuestas

1. tipoune72 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 16

Hola,

Es necesario instalar ffdshow: http://ffdshow.info/

Descargue la versión "estable" (release oficial)
    Durante la instalación, si tiene VirtualDub, aproveche para marcar la integración con VirtualDub (puede ser útil)
    Reinicie su PC.

Las visualizaciones de sus archivos .avi aparecerán.
    16
    1. Max

No funciona...
      0