Cómo desactivar el bloqueo de mayúsculas
Resuelto
matebe
-
rayoune Mensajes publicados 239 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
rayoune Mensajes publicados 239 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Aprendí a escribir en un teclado hace mucho, mucho tiempo. En esa época, tanto en los teclados de máquinas de escribir como en los teclados de computadora, presionar la tecla MAYÚS o SHIFT desactivaba automáticamente el BLOQUEO DE MAYÚSCULAS.
En mis dos teclados, esto ya no es así y siempre pierdo mucho tiempo.
¿Existe un método, en Vista y en XP, para desactivar el bloqueo de mayúsculas?
Gracias de antemano
Aprendí a escribir en un teclado hace mucho, mucho tiempo. En esa época, tanto en los teclados de máquinas de escribir como en los teclados de computadora, presionar la tecla MAYÚS o SHIFT desactivaba automáticamente el BLOQUEO DE MAYÚSCULAS.
En mis dos teclados, esto ya no es así y siempre pierdo mucho tiempo.
¿Existe un método, en Vista y en XP, para desactivar el bloqueo de mayúsculas?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3
5 respuestas
-
Hola,
como acabas de decir tan bien, solo tienes que pulsar la tecla "bloq mayús" para bloquear las mayúsculas... y volver a pulsarla para desactivarlas. Que tengas un buen día. -
¡Gracias! Pero lo que busco es un método para desactivar el bloqueo de mayúsculas simplemente presionando la tecla de mayúsculas.
-
ok, si he entendido bien, tendrías un shift en tu teclado pero no un shift lock?? Lo que intentas hacer me parece imposible, a menos que mantengas tu dedo presionado.
-
-
ok, genial...¿cuál es?
por si acaso le sucede a alguien más...jajaja-
-
y encontré en caso de que alguien tenga el mismo problema
Ir al panel de control:
- Bajo "reloj, idioma y región": hacer clic en "cambiar teclados u otros métodos de entrada";
- bajo la pestaña "teclado e idiomas" hacer clic en "cambiar teclado"
- bajo la pestaña "Configuración de teclas avanzadas" hacer clic en "presionar la tecla MAYÚS"
Y ya está
--
La curiosidad es un muy buen mal defecto
-